HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

4 participantes

cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare

elgrox
    elgrox
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Feed_subscribe

cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Empty cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare

Mensaje por elgrox Dom Jun 22, 2008 6:22 pm

yo me compre uno pero no estoy seguro si subiram mucho a y admemas ayer me encontre con .adgar. y armitrxe en el teatro tamb estaban unos tal no way out
    fire1990
    fire1990
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 06/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Feed_subscribe cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare S032

cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Empty Re: cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare

Mensaje por fire1990 Dom Jun 22, 2008 6:24 pm

pues el goblo terraque bno se xd yo tmb lo compre pro en habbocool en su catálogo lo pusieron a vip + 40 normales xd pro seguro subira si en 1 año no sale mas al catálogo pro si buelve a salir va a bajar mas aun xd por lo k dices del teatro fue un evento de happy sunny day
    somiin
    somiin

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 21/06/2008
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare S032

cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Empty :D

Mensaje por somiin Dom Jun 22, 2008 8:52 pm

yo creo que subira Sonrisa

es una buena manera de aserte con mas creditos

comprando una mega rare a 25 creditos que con el paso del time suira mucho ya que no saldra mas
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare S032 cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare S084 cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Feed_subscribe

cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Empty Re: cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare

Mensaje por PenguinS Lun Jun 23, 2008 1:30 am

No va a subir es evidente desde cuanto los megas salen al catálogo?
    pff no me puedo creer que ayas comprado solo era una estrategia de habbo para que los n00bs vendieran sus furnis a $$ para poder comprar esa baratija pasara lo mismo que con la fuente de bambu Neutral
    elgrox
    elgrox

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare Feed_subscribe

Mensaje por elgrox Lun Jun 23, 2008 1:36 am

e hablado con master trades etc mira todos creen q no subira y entonces nadie lo a comprado pero mañana ya se ira del catálogo y endra un poco mas del precio de una alfombra lunar o un cesped vivo What a Face
    elgrox
    elgrox

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por elgrox Lun Jun 23, 2008 1:40 am

asi q los q los compraron algrensen Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    somiin
    somiin

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 21/06/2008
    Medallitas : cuanto piensan q subira el globo terraqueo el nuevo megarare S032

Mensaje por somiin Lun Jun 23, 2008 4:30 am

bobba yo compre uno ;(

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:02 pm