Hola que tal, hago este post para pedir nose si diría donación.. creo que quedaría mejor la palabra colaboración a un habbo pobre xD, si tienen cosas en habbo.es que no utilicen o cosas que no podran vender como un tabu solitario que les haya quedado, o una Z o cualquier cosa que ya no usen a mi me servira al 100% ya que no tengo nada ... bueno para ser mas exacto lo unico que tengo son los $5 que dio habbo, con solo una pequeña ayuda de cada uno talvez logre armar una sala , les estaria profundamente agradecido .
Los que esten dispuestos a ayudarme posteen y digan con que me colaboran, les recuerdo que les acepto cualquier cosa para asi armar mi sala
El nombre de mi keko es: dalegato , me gustaria que me agreguen aunque no quieran ayudarme solo para pasar el rato en habbo.es
Saludos y gracias por leer mi post
Los que esten dispuestos a ayudarme posteen y digan con que me colaboran, les recuerdo que les acepto cualquier cosa para asi armar mi sala
El nombre de mi keko es: dalegato , me gustaria que me agreguen aunque no quieran ayudarme solo para pasar el rato en habbo.es
Saludos y gracias por leer mi post