¿Cómo conseguiste ser tan asquerosamente rica?
¿Esa copa que llevas siempre en la mano, qué tiene?
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
vayas respuestas cintia estrellato..xD las dos repuestas estan graciosas..XD tu casa tiene q estar llena de coca colaCintia Estrellato escribió:¿Cómo conseguiste ser tan asquerosamente rica?
Pues mira... me casé con un hombre, que era el dueño de Coca-Cola... y a los dos meses de casarnos, murió "bajo circunstancias sospechosas" y, ¡uy! Me convertí "inesperadamente" en la dueña de Coca-Cola... y aquí estoy
Vino, pero como lleva 109 días ahí, pues está un poco mohoso...
Cintia Estrellato escribió:¿Cómo conseguiste ser tan asquerosamente rica?
Pues mira... me casé con un hombre, que era el dueño de Coca-Cola... y a los dos meses de casarnos, murió "bajo circunstancias sospechosas" y, ¡uy! Me convertí "inesperadamente" en la dueña de Coca-Cola... y aquí estoy
Vino, pero como lleva 110 días ahí, pues está un poco mohoso...
Cintia Estrellato escribió:¿Cómo conseguiste ser tan asquerosamente rica?
Vino, pero como lleva 110 días ahí, pues está un poco mohoso...