HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+16
HbastiH
nazareth
Blackmaster
Cristina-star
1907
John Cena WWE
Juliii
Salvi1011
DarkchaoS
Darkrai
leandrox
leodark
Hobbax
arianna
Pixar
soykpito
20 participantes

Mi Modificacion de dibujo

Sondeo

Te gusta mi dibujo!????

[ 4 ]
    Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_left20%Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_left5%Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 2 ]
    Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_left10%Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 13 ]
    Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_left65%Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Bar_right [65%] 

Votos Totales: 20
    soykpito
    soykpito
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 74
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Mi Modificacion de dibujo - Página 2 S032 Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Feed_subscribe Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Iconsunso8 Mi Modificacion de dibujo - Página 2 S069

Mi Modificacion de dibujo - Página 2 Empty Re: Mi Modificacion de dibujo

Mensaje por soykpito Sáb Ene 24, 2009 3:51 am

Era un dibujo básico :'( , solo era un chistesito , y el que está a mi lado es mi amigo imaginario en habbo Sonrisa

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:12 am