HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


    Cuentas Para Hacerse

    SasukeXZ
    SasukeXZ
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Cuentas Para Hacerse S032

    Cuentas Para Hacerse Empty Cuentas Para Hacerse

    Mensaje por SasukeXZ Miér Jul 02, 2008 1:10 am

    Aki solo pondre historias sakdas de la internet (No Mias)
    Yo, soy de Veracruz, México cuando tenia cerca de 14 años fui a un campamento cerca de un lago, algo lejos de mi cuidad, como haciamos actividades de campismo, para aprender, pues fuimos a recoger leña y de paso conocer mas de la selva, ver animales, etc. , caminamos y caminamos junto a rios y cosas por el estilo, ya cuando hibamos de regreso al campamento antes de cruzar el ultimo rio, pasamos por un lugar que habia muchos arboles tantos que no te permitian ver mas que el camino, cuando depronto escuchamos, risas bueno no risas carcajadas de niños, se escuchaban muchos muchos niños, como nuestro grupo era de 3 puesto que nos separamos de los demas nos espantamos y nos quedamos frios, los niños se reian y carcajeaban mal plan y decian:
    - vengan a jugar con nostros, vengan, rápido se van a divertir-

    Nosotros no supimos que hacer, cuando los gritos se volvieron mas agresivos,

    - vengan, vengaaan, ahora-
    Eran voces de niños muy pequeños se oia un eco pues daa mucho miedo, contamos 3 corrimos y cuando llegamos al campamento ya estaban todos ahi les contamos lo que nos sucedio y nos dijeron que desde que nos separamos pasaron 4 horas estubieron apunto de llamar a mas gente para buscarnos mejor, pero para nosotros solo fueron 15 minutos .... tan tan ... !

    Esos son Chaneques son conocidos en México por ser una especie de duendes que pierden a los niños.

    Esta es otra bueno un dia fui a un campamento, en el campamento hacemos guardias por eso de los ladrones y campesinos con machetes, asi que un compañero, Luis le toco hacer guardia mientras dormiamos, todo hiba bien hasta que nos despertaron gritando Luis no esta! Luis no estaaa!, todos salimos rápido y comenzamos a peinar la zona en busca de Luis, Jorge uno de mis compañeros nos dijo que se habia acabado la leña y habia ido a buscar más, pero no regreso, llevaba horas perdido, caminando vimos una sombra, pensamos que era el pero no respondio y se siguio corriendo, nosotros seguimos caminando .... cuando tiempo despues aparecio denuevo la sombra pero ahora se detubo cerca de nosotros.... nosotros nos acercamos a el para saber quien era, porque por mas que le gritabamos no decia nada.... le preguntamos - quie es usted señor?- identifiquese ... no respondia ( cabe resaltar que era un bosque muy grande, realmente no hay gente paseandose por ahi a las 3 de la mañana normalmente ) Ya que el señor no contestaba nos acercamos mas... era algo asi como un monje un señor con una capucha cafe y una sotana e hiperventilaba ... le digmos señor identifiquese, pero no lo hizo ... la verdad nos aterrorizaba lo que hizimos fue rodearlo y gritarle pero el no se movia ... solo hiperventilaba y no se movia ... hasta que alguien se acerco para verlo a la cara y de manera agresiva se volteo, solto un gran grito, muy demoniaco, y desaparecio, nadie vio por donde se fue simplemente se esfumó, comenzamos a caminar de vuelta al campamento y hay estaba Luis blanco, y temblando de miedo dice que siguio al señor y el lo perdio, segun su aspecto y las señas que dio, lo hizo caminar mas de 3 km. .... la verdad nunca supimos quien fue, pero a mi me dio mucho miedo.





    En mi casa de aparece una señora vestida como los monjes pero de blanco y en la cara solo tiene un hoyo negro, todos en la familia la hemos visto la primera fue mi hermana que estaba en plena madrugada esperando una llamada de su novio por alla de navidad y vio el vuelito de la capa subir las escaleras, despues la vi yo en mi cuarto viendome pero es necesario aclarar que nunca los podras ver de frente siempre sera de reojo, mi mama la vio en una noche que le dolia mucho la cabeza y no podia dormir y ya por ultimo a mi papa le hablaba en las noches ahhh y por cierto!!! mi hermano el mas chico era esceptico y un dia la vio bajar de las escaleraaaas!! me se muuuchas historias!!!!
    Suerte


    hola
    Pues de hecho si, lo q le paso a mi mama fue lo siguiente, pues ella cuando era chiquita salio al baño, pero se tenia q salir afuera al jardin, y era noche, como las 12, entonces cuando ya estaba acabando vio q una persona cubierta con una sabana blanca se le acercaba, pero no caminaba, foltaba, y ella entro corriendo, y pues mi abuelito la acompaño, y al lado de donde vivian, como hacian sonidos hasta noche, asi de musicas y bailes, decian q si se veia a alguien de esos aspectos q rondaba asi por la calle, asi paso un tiempo, y despues ya no se veia nada, y la verdad si daba miedo, por q como son nuevos fraccionamientos, enfrente no tenian nada, as de cuenta terrenos grandes y solos, y pues si estaba peligroso, pero si daba miedo, decian tambien q era una señora q la atropello un taxista, y q en esos terrenos la enterro. Suerte.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:57 am