HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
Beabieber
londonsunrise
Cristina-star
Cristel
DarkchaoS
arianna
Pixar
Caro-Star
X360-90
Dead
14 participantes

¿Crees en lo sobrenatural?

Sondeo

¿Crees en lo sobrenatural?

[ 8 ]
    ¿Crees en lo sobrenatural? Bar_left50%¿Crees en lo sobrenatural? Bar_right [50%] 
    [ 2 ]
    ¿Crees en lo sobrenatural? Bar_left13%¿Crees en lo sobrenatural? Bar_right [13%] 
    [ 6 ]
    ¿Crees en lo sobrenatural? Bar_left37%¿Crees en lo sobrenatural? Bar_right [37%] 

Votos Totales: 16
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S069

¿Crees en lo sobrenatural? Empty ¿Crees en lo sobrenatural?

Mensaje por Dead Miér Jul 02, 2008 2:08 am

Vota sí, no o tal vez.

Sí señalastes "si" danos la razón por que lo hicisteS
    Igualmente si señalastes "no".

Tambien si escogistes "Tal Vez", pon la razón por que lo pusistes.

Ejemplos:

"Yo vote 'Si', por la razón simple lo sobrenatural existe desde los tiempos de antes y actual. Lo cual se ven eventos de otros mundos" Bla bla bla

O
    "Yo no creo en eso, Por que los espiritus son cosa de nuestra imaginación" Bla bla bla.
    X360-90
    X360-90
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032

¿Crees en lo sobrenatural? Empty Re: ¿Crees en lo sobrenatural?

Mensaje por X360-90 Miér Jul 02, 2008 2:10 am

Vote si xq no creo q algunos eventos sobrenaturales sean cosas de la naturaleza ademas hay cosas q q la ciencia no puede mostrar y tal ves sta pregunta sea una de ellas Guiño
    Caro-Star
    Caro-Star
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8 ¿Crees en lo sobrenatural? S069

Mensaje por Caro-Star Miér Jul 02, 2008 2:16 am

"Yo vote 'No', por la razón simple lo sobrenatural existe desde los tiempos de antes y actual. Lo cual se ven eventos de otros mundos"

"Yo vote 'No', por la razón de que nunca vi un "peKo 'el de la eskina'" O algo así..."
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S038 ¿Crees en lo sobrenatural? S039 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8 ¿Crees en lo sobrenatural? S052 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? Redcross1 ¿Crees en lo sobrenatural? 2401011 ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy

¿Crees en lo sobrenatural? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pixar Miér Jul 02, 2008 2:42 am

i exiten porque hay cosas que simplemente el humano no entinde y eso lo conidero como sobrenatural!!!!
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S038 ¿Crees en lo sobrenatural? S039 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8 ¿Crees en lo sobrenatural? S052 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? Redcross1 ¿Crees en lo sobrenatural? 2401011 ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy

¿Crees en lo sobrenatural? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pixar Miér Jul 02, 2008 2:47 am

pues claro que existen porque hay cosas que simplemente el humano no entiende y eso para mi es sobrenatural!!!
    arianna
    arianna
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 11/05/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032

Mensaje por arianna Miér Jul 02, 2008 3:00 am

Pues yo si creo no me imagino q hay gente en el espacio y eso etc...
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? S052 ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_3 ¿Crees en lo sobrenatural? S038 ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? Top1h ¿Crees en lo sobrenatural? Kpoker ¿Crees en lo sobrenatural? S016 ¿Crees en lo sobrenatural? Building ¿Crees en lo sobrenatural? Diamond ¿Crees en lo sobrenatural? S046 ¿Crees en lo sobrenatural? Twitter ¿Crees en lo sobrenatural? S057 ¿Crees en lo sobrenatural? Facebook ¿Crees en lo sobrenatural? S439 ¿Crees en lo sobrenatural? S033 ¿Crees en lo sobrenatural? S084 ¿Crees en lo sobrenatural? S041 ¿Crees en lo sobrenatural? Tv ¿Crees en lo sobrenatural? Redcross1 ¿Crees en lo sobrenatural? 2401011 ¿Crees en lo sobrenatural? Hiv ¿Crees en lo sobrenatural? Canc ¿Crees en lo sobrenatural? Terrorism ¿Crees en lo sobrenatural? Gayld ¿Crees en lo sobrenatural? Lesw ¿Crees en lo sobrenatural? Rainbowflagp ¿Crees en lo sobrenatural? Peacev ¿Crees en lo sobrenatural? 376pxbiohazardsymbolred ¿Crees en lo sobrenatural? S071 ¿Crees en lo sobrenatural? S458 ¿Crees en lo sobrenatural? Money ¿Crees en lo sobrenatural? Mariomushroom ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Bullying ¿Crees en lo sobrenatural? Womenmm ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Pandaomgpop ¿Crees en lo sobrenatural? 70717545 ¿Crees en lo sobrenatural? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 02, 2008 7:13 am

Sí, yo creo en lo "sobrenatural"

Aunque no mucho en eso de los extraterrestres, ni nada.

Pero si creo en los espíritus, las energías. ¡Pues, a quien no le ha pasado que de la nada te tocan el brazo! affraid
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S031 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? S457 ¿Crees en lo sobrenatural? S458 ¿Crees en lo sobrenatural? S011 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_1 ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8 ¿Crees en lo sobrenatural? S017 ¿Crees en lo sobrenatural? S033 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jul 02, 2008 11:47 am

Yo vote que tal vez pero nose..xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? S052 ¿Crees en lo sobrenatural? S017 ¿Crees en lo sobrenatural? S039 ¿Crees en lo sobrenatural? S075 ¿Crees en lo sobrenatural? S005 ¿Crees en lo sobrenatural? S070 ¿Crees en lo sobrenatural? S457 ¿Crees en lo sobrenatural? S352 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S011 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_1 ¿Crees en lo sobrenatural? Color_line ¿Crees en lo sobrenatural? S057 ¿Crees en lo sobrenatural? S033 ¿Crees en lo sobrenatural? S015 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_3 ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? Diamond ¿Crees en lo sobrenatural? S016 ¿Crees en lo sobrenatural? Building ¿Crees en lo sobrenatural? Tv ¿Crees en lo sobrenatural? Redcross1 ¿Crees en lo sobrenatural? S084 ¿Crees en lo sobrenatural? 376pxbiohazardsymbolred ¿Crees en lo sobrenatural? S071 ¿Crees en lo sobrenatural? S036 ¿Crees en lo sobrenatural? Gayld ¿Crees en lo sobrenatural? 2401011 ¿Crees en lo sobrenatural? Hiv ¿Crees en lo sobrenatural? Canc ¿Crees en lo sobrenatural? Terrorism ¿Crees en lo sobrenatural? Mariomushroom ¿Crees en lo sobrenatural? Bullying ¿Crees en lo sobrenatural? Lesw ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Miér Jul 02, 2008 2:02 pm

Tal vez , no estoy segura porque nunca me ha pasado nada sobrenatural ni nada por el estilo
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S023 ¿Crees en lo sobrenatural? S011 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? S453 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_3 ¿Crees en lo sobrenatural? Twitter ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? Diamond ¿Crees en lo sobrenatural? S016 ¿Crees en lo sobrenatural? Tv ¿Crees en lo sobrenatural? 2401011 ¿Crees en lo sobrenatural? Peacev ¿Crees en lo sobrenatural? Gayld ¿Crees en lo sobrenatural? Anillodecompromisoc05 ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Default40 ¿Crees en lo sobrenatural? Rainbowflagp ¿Crees en lo sobrenatural? S041 ¿Crees en lo sobrenatural? S439 ¿Crees en lo sobrenatural? S071 ¿Crees en lo sobrenatural? Hiv ¿Crees en lo sobrenatural? Canc ¿Crees en lo sobrenatural? Terrorism ¿Crees en lo sobrenatural? Pandaomgpop ¿Crees en lo sobrenatural? S033 ¿Crees en lo sobrenatural? S458 ¿Crees en lo sobrenatural? S039 ¿Crees en lo sobrenatural? S036 ¿Crees en lo sobrenatural? S017 ¿Crees en lo sobrenatural? S015 ¿Crees en lo sobrenatural? S084 ¿Crees en lo sobrenatural? Money

Mensaje por londonsunrise Miér Jul 02, 2008 2:10 pm

Yo puse Tal vez, porque no creo en todo.
    Principalmente creo en la magia que tenemos las personas pero no mucho más.
    Esque sinceramente no tengo informacion de echos ni de cosas sobrenaturales como para valorar.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S052 ¿Crees en lo sobrenatural? S005 ¿Crees en lo sobrenatural? S017 ¿Crees en lo sobrenatural? S458 ¿Crees en lo sobrenatural? S046 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_1 ¿Crees en lo sobrenatural? S069 ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_3 ¿Crees en lo sobrenatural? Faceshot ¿Crees en lo sobrenatural? S016 ¿Crees en lo sobrenatural? Diamond ¿Crees en lo sobrenatural? Redcross1 ¿Crees en lo sobrenatural? Womenmm ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Emoticon_happy ¿Crees en lo sobrenatural? Gayld ¿Crees en lo sobrenatural? Lesw ¿Crees en lo sobrenatural? Rainbowflagp ¿Crees en lo sobrenatural? Anillodecompromisoc05 ¿Crees en lo sobrenatural? Staroffice

Mensaje por Beabieber Miér Jul 02, 2008 2:13 pm

yo vote tal vez xq hay algunas cosas que son demasiado extrañas Confuso
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S017 ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_1 ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8

Mensaje por leodark Miér Jul 02, 2008 6:31 pm

yo vote por si...existen muxhas cosas que los humanos no podesmos ver y reconocer
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S005 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Award_star_gold_1 ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Miér Jul 02, 2008 8:14 pm

yo digo q si xk e visto aveces cosas sobrenaturales
    black-evil
    black-evil

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? S069

Mensaje por black-evil Miér Jul 02, 2008 9:51 pm

seee claro man
    Luxor
    Luxor

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : ¿Crees en lo sobrenatural? S032 ¿Crees en lo sobrenatural? Feed_subscribe ¿Crees en lo sobrenatural? Iconsunso8

Mensaje por Luxor Lun Jul 07, 2008 4:47 am

si yo creo por que en este mundo hay que creer de todo pana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado