HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
Cristel
Darkrai
Beabieber
londonsunrise
1907
DarkchaoS
Cooper
giacomocl
arianna
davidleobel
14 participantes

me consoses y como te caigo

Sondeo

me conoses y como te caigo

[ 2 ]
    me consoses y como te caigo Bar_left17%me consoses y como te caigo Bar_right [17%] 
    [ 4 ]
    me consoses y como te caigo Bar_left33%me consoses y como te caigo Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    me consoses y como te caigo Bar_left8%me consoses y como te caigo Bar_right [8%] 
    [ 4 ]
    me consoses y como te caigo Bar_left33%me consoses y como te caigo Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    me consoses y como te caigo Bar_left8%me consoses y como te caigo Bar_right [8%] 

Votos Totales: 12
    davidleobel
    davidleobel
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S032

me consoses y como te caigo Empty me consoses y como te caigo

Mensaje por davidleobel Miér Jul 02, 2008 2:58 am

Hola creo que la mayoria me conose pero toca sabes como les caigo
    arianna
    arianna
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 11/05/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032

me consoses y como te caigo Empty Re: me consoses y como te caigo

Mensaje por arianna Miér Jul 02, 2008 3:01 am

Pues no te conosco pero se ve q eres buena onda...
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo S052 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Miér Jul 02, 2008 3:56 am

Me caes bkn
    Cooper
    Cooper

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo S084 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo S057 me consoses y como te caigo Facebook me consoses y como te caigo Faceshot me consoses y como te caigo S016 me consoses y como te caigo 2401011 me consoses y como te caigo Twitter me consoses y como te caigo S041 me consoses y como te caigo S439 me consoses y como te caigo S071 me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S033 me consoses y como te caigo Peacev me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Miér Jul 02, 2008 10:43 am

Me caes bien... aunque me gustaría conocerte más...
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo S052 me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo Award_star_gold_3 me consoses y como te caigo S038 me consoses y como te caigo Faceshot me consoses y como te caigo Top1h me consoses y como te caigo Kpoker me consoses y como te caigo S016 me consoses y como te caigo Building me consoses y como te caigo Diamond me consoses y como te caigo S046 me consoses y como te caigo Twitter me consoses y como te caigo S057 me consoses y como te caigo Facebook me consoses y como te caigo S439 me consoses y como te caigo S033 me consoses y como te caigo S084 me consoses y como te caigo S041 me consoses y como te caigo Tv me consoses y como te caigo Redcross1 me consoses y como te caigo 2401011 me consoses y como te caigo Hiv me consoses y como te caigo Canc me consoses y como te caigo Terrorism me consoses y como te caigo Gayld me consoses y como te caigo Lesw me consoses y como te caigo Rainbowflagp me consoses y como te caigo Peacev me consoses y como te caigo 376pxbiohazardsymbolred me consoses y como te caigo S071 me consoses y como te caigo S458 me consoses y como te caigo Money me consoses y como te caigo Mariomushroom me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Bullying me consoses y como te caigo Womenmm me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Pandaomgpop me consoses y como te caigo 70717545 me consoses y como te caigo Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 02, 2008 11:15 am

Me caes bien, aunque creo que deberíamos conocernos más.
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S031 me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo S033 me consoses y como te caigo Top1h me consoses y como te caigo Diamond me consoses y como te caigo Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Jul 02, 2008 2:08 pm

Me caes bien,aunque no te conozco casi nada.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo S023 me consoses y como te caigo S011 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo S453 me consoses y como te caigo Award_star_gold_3 me consoses y como te caigo Twitter me consoses y como te caigo Faceshot me consoses y como te caigo Diamond me consoses y como te caigo S016 me consoses y como te caigo Tv me consoses y como te caigo 2401011 me consoses y como te caigo Peacev me consoses y como te caigo Gayld me consoses y como te caigo Anillodecompromisoc05 me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Default40 me consoses y como te caigo Rainbowflagp me consoses y como te caigo S041 me consoses y como te caigo S439 me consoses y como te caigo S071 me consoses y como te caigo Hiv me consoses y como te caigo Canc me consoses y como te caigo Terrorism me consoses y como te caigo Pandaomgpop me consoses y como te caigo S033 me consoses y como te caigo S458 me consoses y como te caigo S039 me consoses y como te caigo S036 me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S015 me consoses y como te caigo S084 me consoses y como te caigo Money

Mensaje por londonsunrise Miér Jul 02, 2008 2:11 pm

No te conosco, pero me gustaria hacerlo.
    ¿Como te llamas?
    Jeje, adios!
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S052 me consoses y como te caigo S005 me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S458 me consoses y como te caigo S046 me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo Award_star_gold_3 me consoses y como te caigo Faceshot me consoses y como te caigo S016 me consoses y como te caigo Diamond me consoses y como te caigo Redcross1 me consoses y como te caigo Womenmm me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Emoticon_happy me consoses y como te caigo Gayld me consoses y como te caigo Lesw me consoses y como te caigo Rainbowflagp me consoses y como te caigo Anillodecompromisoc05 me consoses y como te caigo Staroffice

Mensaje por Beabieber Miér Jul 02, 2008 2:14 pm

no te conosco
    no te he visto muxo por el foro Confuso
    Darkrai
    Darkrai
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S457 me consoses y como te caigo S052 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo S005 me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Iconsunso8

Mensaje por Darkrai Miér Jul 02, 2008 5:35 pm

Te conozco Un Poco pero Me Caes Bien Sonrisa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S031 me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo S069 me consoses y como te caigo S457 me consoses y como te caigo S458 me consoses y como te caigo S011 me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S033 me consoses y como te caigo Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jul 02, 2008 6:28 pm

No me caes ni mal ni bn simplemente no te conosco mucho..xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S017 me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Award_star_gold_1 me consoses y como te caigo Iconsunso8

Mensaje por leodark Miér Jul 02, 2008 6:32 pm

me caes bien pero al principio no tanto por que hacias vastante spam pero ahora me caes bien ^^
    black-evil
    black-evil
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo S069

Mensaje por black-evil Miér Jul 02, 2008 9:50 pm

no XD no te conosco pero me caes bn
    Master-Habbo
    Master-Habbo
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 25/06/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032

Mensaje por Master-Habbo Miér Jul 02, 2008 10:45 pm

No te conosco pero.. e visto tus posts y son weno`s Abrazo
    davidleobel
    davidleobel

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Iconsunso8 me consoses y como te caigo S032

Mensaje por davidleobel Jue Jul 03, 2008 8:18 pm

grax por contestar
    Luxor
    Luxor

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : me consoses y como te caigo S032 me consoses y como te caigo Feed_subscribe me consoses y como te caigo Iconsunso8

Mensaje por Luxor Lun Jul 07, 2008 4:47 am

no te conosco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado