HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

3 participantes

Quien me dona algo en habbo.es xD

Animax
    Animax
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 26/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Quien me dona algo en habbo.es xD Empty Quien me dona algo en habbo.es xD

Mensaje por Animax Jue Jul 03, 2008 3:03 am

Hola a odos quien me dona algo en habbo.es x q con mi oyra cuena me la hackearon =(
    nesecio algo por favor auquesea 1$...por favor

en habbo.es el nombre de mi habbo es : .::Drancel::.

Agregen y si tienen buen corsazon donenme plz...me hackearon la otra cuenta ahora engo esa q es pobre

pla donenme

P.D: xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Quien me dona algo en habbo.es xD S031 Quien me dona algo en habbo.es xD S017 Quien me dona algo en habbo.es xD S032 Quien me dona algo en habbo.es xD Feed_subscribe Quien me dona algo en habbo.es xD Award_star_gold_1 Quien me dona algo en habbo.es xD Iconsunso8 Quien me dona algo en habbo.es xD S069 Quien me dona algo en habbo.es xD S033 Quien me dona algo en habbo.es xD Top1h Quien me dona algo en habbo.es xD Diamond Quien me dona algo en habbo.es xD Emoticon_happy

Quien me dona algo en habbo.es xD Empty Re: Quien me dona algo en habbo.es xD

Mensaje por 1907 Jue Jul 03, 2008 8:00 pm

Te doy una moneda cuando me desbaneen. ^^
    habbostarretro
    habbostarretro

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -1
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Quien me dona algo en habbo.es xD S032 Quien me dona algo en habbo.es xD S052 Quien me dona algo en habbo.es xD Feed_subscribe Quien me dona algo en habbo.es xD Iconsunso8

Mensaje por habbostarretro Dom Jul 06, 2008 12:11 pm

Igualmente Guiño ^^ Esque ahora estoy en otro nick y tengo muy pocos furnis ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:25 pm