A mi me gusta alguien del foro.. pero no estoy segura de que guste de mi, aunque seamos muuy compatibles...
xDD aa felicidads a la pareja de.. mm.. no se no me akuerdo, creo q ¿Campanita y juanlo?..
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
x.MiiLii.x escribió:¿Alguna vez se enamoraron y se dieron cuenta de que esa persona en realidad no gusta de ustedeS?
.Al.an. escribió:o.o que triste
pero lo mio es peor yo trato de hablarlo y s eva me ignora estupida sifrinaaa...
[br]Click
here to feed me a Rare Candy![br]Get
your own at Pokeplushies!
[br]Click
here to feed me a Star Fruit![br]Get your
own at Flyffables!
leodark escribió:x.MiiLii.x escribió:¿Alguna vez se enamoraron y se dieron cuenta de que esa persona en realidad no gusta de ustedeS?
si me a pasado pero en ves de desirme que no le gustaba me sigio la corriente y despues me irio mas...era mi mejor amiga
x.MiiLii.x escribió:¿Alguna vez se enamoraron y se dieron cuenta de que esa persona en realidad no gusta de ustedeS?
A mi me gusta alguien del foro.. pero no estoy segura de que guste de mi, aunque seamos muuy compatibles...
xDD aa felicidads a la pareja de.. mm.. no se no me akuerdo, creo q ¿Campanita y juanlo?..
stfn1980 escribió:si pero lo que paso fue esto:
la gente sabia que me gustaba esa persona y me dijeron que ella estaba enamorada de mi y cuando le escribi un poema se lo recite y le pedi el empate(que sea mi novia) me echo su vaso de jugo en la ropa y deje de confiar en la gente asi como asi