Dan 5 creditos para k la gente entre a habbo.es y pueda compra cosas, y asi no tener k ir a los retros.
Yo hasta k habbo.es no de 1000 creditos al año estoy seguro k no dejare los retros muhahaha.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Drakoo escribió:Superagui pides mucho, con 100 creditos al año esta bien.
PD: No agan spam.
therock15 escribió:Drakoo escribió:Superagui pides mucho, con 100 creditos al año esta bien.
PD: No agan spam.
Drakko te dire algo.....
Todo Spam Que Veas BORRALO Sin Piedad
Animax escribió:A mi no me dieron 5 creditos =(
Black21 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD
superagui escribió:Habbo.es ha regalado 5 creditos a todo los usuarios, ya no saben lo que hacer para que no entre getne a los retros.
Dan 5 creditos para k la gente entre a habbo.es y pueda compra cosas, y asi no tener k ir a los retros.
Yo hasta k habbo.es no de 1000 creditos al año estoy seguro k no dejare los retros muhahaha.
Delux escribió:superagui escribió:Habbo.es ha regalado 5 creditos a todo los usuarios, ya no saben lo que hacer para que no entre getne a los retros.
Quien prefiere 5 Creditos miserables a de 1000 a 9999999 creditos que dan en los retros? ademas de los rares en el catálogo los furnis hc y todos los furnis temporada?
mejor los habbo retros