HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

3 participantes

solicito mi regalo

blackyack
    blackyack
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 05/07/2008
    Medallitas : solicito mi regalo S032

solicito mi regalo Empty solicito mi regalo

Mensaje por blackyack Lun Jul 07, 2008 7:12 pm

pase al club diamante
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : solicito mi regalo S032 solicito mi regalo S084 solicito mi regalo Feed_subscribe solicito mi regalo Award_star_gold_1 solicito mi regalo Iconsunso8 solicito mi regalo S069 solicito mi regalo S057 solicito mi regalo Facebook solicito mi regalo Faceshot solicito mi regalo S016 solicito mi regalo 2401011 solicito mi regalo Twitter solicito mi regalo S041 solicito mi regalo S439 solicito mi regalo S071 solicito mi regalo S017 solicito mi regalo S033 solicito mi regalo Peacev solicito mi regalo Emoticon_happy solicito mi regalo Pandaomgpop

solicito mi regalo Empty Re: solicito mi regalo

Mensaje por Cooper Mar Jul 08, 2008 3:53 am

No tienes HL Coins Laughing
    xLukii
    xLukii
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2648
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : solicito mi regalo S032 solicito mi regalo Faceshot solicito mi regalo Top1h solicito mi regalo S069 solicito mi regalo S016 solicito mi regalo Diamond solicito mi regalo S036 solicito mi regalo Twitter solicito mi regalo Facebook solicito mi regalo S057 solicito mi regalo Building solicito mi regalo Tv solicito mi regalo 2401011 solicito mi regalo Redcross1 solicito mi regalo 376pxbiohazardsymbolred solicito mi regalo Emoticon_happy solicito mi regalo 70717545 solicito mi regalo Emoticon_happy solicito mi regalo Emoticon_happy solicito mi regalo Emoticon_happy solicito mi regalo Default40 solicito mi regalo Pandaomgpop solicito mi regalo Anillodecompromisoc05 solicito mi regalo Ksmiletris

solicito mi regalo Empty Respuesta:

Mensaje por xLukii Mar Jul 08, 2008 11:23 pm

Es verdad no tienes HL Coins, para conseguirlos tienes que partcipar en Concursos Especiales!

Contenido patrocinado

solicito mi regalo Empty Re: solicito mi regalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:33 pm