¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Campanita escribió:Me caes mal, en un post le hablabas mal a la gente porque tienes problemas. Que te den.
Tampoco queremos violencia en el foro xD
jajaja puly nose de donde seas pero tu avatar me recuerda al loko hugo de "bienvenidos" xDDDDD jajajjajaja me recordaste muchas cosasxDD todos venezolano sabe kiene es el loko hugo:P( no el ke esta en la presidenciaxDDD)
quote="stfn1980"]en realidad yo no se quien es Dan y soy venezolano de nacimiento, otra cosa Manu _lakes no crees que tienes algo pequeña tu firma Xd[/quote]
jeje bueno eso es porke tienes 11 añitos:P, bueno me imagino ke si lo viste pero no te recuerdas, ese es un programa viejo de venevision ke se llamaba bienvenidos ke lo presentaba el actor miguel angel landa, el cual programa cerraron por problemas de venevision con respecto al pago del IVSS y las prestaciones socialesxD. bueno los votaronxD, cerraron, y luego les vino una demanda de miguel angel landa en la cual gano 5 millardos de bolivares O_O . aunke se puede ver aveces por venevision continental ese programa dejo de existir por alli en el 2002 mas o menos tu tendrias como unos 5 añitos ^^ eras un bebitos . puedes ver todavia el programa muy nuevo con el titulo un poko modificado ke lo transmiten en santodomingo ^^, con casi el mismo elenco de aki y kon koke corona " el loco hugo ".
yo nunk me perdia ni un capitulo de eso ni de cheverisimoxD, era muy bueno:P cheverisimo desaparecio en el 200 luego de la tragedia de vargas en la cual murio el actor Jorge Tuero:l pero bueno:P