Eran las 5,30 de la tarde de un martes 9 de diciembre erica se disponia a ir a casa de BiteMe!,un compañero de clase al que se les daban bien las mates, algo en lo que erica flojeaba. No le caia demasiado bien... era un chulito y tenia fama de ligarse a todas las que veía, pero con ella no iva a pasar lo mismo.
Erica cojio su bufanda, su maleta y se dispo´nió a salir a la calle dirección la casa de BiteMe!
Al llegar, su madre le abrió la puerta y le saludó, le dijo que su hijo estaba arriba en su habitación, y era subió.
BiteMe! le saludó y le intento dar dos besos, pero erica lo apartó, y le dijo que fueramos al trabajo. Después de haber estado hablando de números, raices cuadradas y problemas que parecian que no tenian solución y que erica solo entendía el interrogante, BiteMe! se fue a la cocina a buscar unas galletas que preparó su madre, y a erica le dió por mirar a la ventana.
Sólo se veia la ventana de la casa de enfrente, y erica escuchó como se peleaban un matrimonio
- Pero tu que te has creido, que soy tu esclava? (dijo alguien con voz de mujer)
- Mira, no me calientes mujer muy amable y dulce de míerdá (dijo la voz de un hombre)
- mujer muy amable y dulce tu madre!
- que has dicho???????
y despues se vio, solo la sombra, como el hombre cojía a la mujer por el cuello y la estrangulaba durante 10 intensos segundos, luego el hombre se lamentaba, pero ya estaba hecho.
- Por dios!! era mi mujer!! pero que he echo? soy estupido!!
(despues de un rato sin escucharse ningun ruido, solo un murmullo entre dos parejas que serian los otros vecinos se escucha)
como se entere su madre! Mañana sacare esto cuanto antes, cojere la furgoneta y me lo llevare, que sea lo que dios quiera...
Erica se quedó sorprendida, habia presenciado una muerte!!!!! A los dos segundos entró BiteMe! y vio a erica blanca y fue corriendo s ver lo que le pasaba...
- He presenciado una muerte, BiteMe!, una muerte!!!!!
- pero que muerte hablas?
- que si, que.. que los vecinos de en.. enfrente (tartamudeaba erica)
- pero coom ha pasado?
(erica le conto todo)
- erica, de verdad?
- si.. te lo juro!
- creo que hemos tenido demasiados numeros por hoy, mejor vete a casa
- pero tienes que creerme, no me invento nada! mañana mismo ire a la policia
- erica, si yo te creo... anda, mejor ves a tu casa
- si, mejor me ire..
Al llegar a su casa le contó todo a sus padres, pero su padre (salvi1011) la trató de mentirosa
- que no es mentira!!!! -dijo llorando-
- Cariño, se que no estmos pasando buenos momentos en casa y que tu padre y yo tenemos problemas, pero no tienes que inventante cosas para llamar la atencion -dijo su madre, .naty.-
- que no me invento nada!!!
- chica! baja la voz, a tu madre no se le habla asi! dijo salvi1011
- vosotros no me entendeis... pronto vereis que tengo razón, y en ese momento... uy en ese momento... -erica se va corriendo a su habitacion llorando y enfadada-
Mañana ire a la policia, y hablare con kikehabbo sobre lo ocurrido, el si me entendera, en la vida le he mentido.. - susurraba erica en su habitacion...-
- Tambien llamare a campanita, xica-cool crristel y cristina-star sobre lo ocurrido, ellas sí me entenderan
CONTINUARA...
Última edición por erica el Jue Jul 10, 2008 12:19 am, editado 1 vez