Bueno Puly te hago una entrevista para q la gente te conocas mas ..xD y nada mas..xD
1. ¿ Vives en un pueblo o ciudad?
2 ¿Te parece que aki ay algunos falsillos..(no lo digo x nadie)?
3¿te vas de viajes de vacaciones?
4.Ya se que ers menor de edad pero ¿alguna vez has conducido un coche o una moto?
5 . ya se que tienes amics en el foro si kieres puedes decir nombres ¿cuales?..xD
6.Sabras que tu amiga Cristel estara dando unas clases de catalan ahora su nivel de este lenguaje es medio bajo no bajo..xD has encontrado x lo q va de encuesta alguna palabra en catalan? di cual si es cierto..xD
7.¿ha que sitios has viajado?
8.¿sientes algo x alguien del foro q no sea lo tipico(amistad odio.. rencor osea me refiero al amor ..xD)?
Bueno ya ya esta xq no se me ocurre nada més.
1. ¿ Vives en un pueblo o ciudad?
2 ¿Te parece que aki ay algunos falsillos..(no lo digo x nadie)?
3¿te vas de viajes de vacaciones?
4.Ya se que ers menor de edad pero ¿alguna vez has conducido un coche o una moto?
5 . ya se que tienes amics en el foro si kieres puedes decir nombres ¿cuales?..xD
6.Sabras que tu amiga Cristel estara dando unas clases de catalan ahora su nivel de este lenguaje es medio bajo no bajo..xD has encontrado x lo q va de encuesta alguna palabra en catalan? di cual si es cierto..xD
7.¿ha que sitios has viajado?
8.¿sientes algo x alguien del foro q no sea lo tipico(amistad odio.. rencor osea me refiero al amor ..xD)?
Bueno ya ya esta xq no se me ocurre nada més.