HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+13
dan
leodark
Gonza45
HankTH
Beabieber
DJ...MAX
Erinik
s.c.t
erica
Cristina-star
Puly
1907
Cristel
17 participantes

Una encuesta muy sencilla

Sondeo

Padeces de migrañas?

[ 3 ]
    Una encuesta muy sencilla Bar_left14%Una encuesta muy sencilla Bar_right [14%] 
    [ 15 ]
    Una encuesta muy sencilla Bar_left68%Una encuesta muy sencilla Bar_right [68%] 
    [ 1 ]
    Una encuesta muy sencilla Bar_left5%Una encuesta muy sencilla Bar_right [5%] 
    [ 3 ]
    Una encuesta muy sencilla Bar_left13%Una encuesta muy sencilla Bar_right [13%] 

Votos Totales: 22
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S031 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S457 Una encuesta muy sencilla S458 Una encuesta muy sencilla S011 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S033 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_3

Una encuesta muy sencilla Empty Una encuesta muy sencilla

Mensaje por Cristel Vie Jul 11, 2008 12:14 pm

Sufres de migrañas ,yo si pero nose si tengo los mismo sintomas q los demas si padeces di q sients plis..Guiño y los q no si kieres postaear digan no..xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S031 Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S033 Una encuesta muy sencilla Top1h Una encuesta muy sencilla Diamond Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy

Una encuesta muy sencilla Empty Re: Una encuesta muy sencilla

Mensaje por 1907 Vie Jul 11, 2008 12:16 pm

Hasta ahora no tengo mugrañas xD ,espero no tenerlas.
    Puly
    Puly
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S352 Una encuesta muy sencilla S352 Una encuesta muy sencilla S352 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla Sty3

Mensaje por Puly Vie Jul 11, 2008 12:17 pm

No, no tengo hasta el momento, xRo mi abuelo si, y muchas veces siente dolor en la cabeza Guiño
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S031 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S457 Una encuesta muy sencilla S458 Una encuesta muy sencilla S011 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S033 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Vie Jul 11, 2008 12:21 pm

Puly escribió:No, no tengo hasta el momento, xRo mi abuelo si, y muchas veces siente dolor en la cabeza Guiño
    JAjaj es que las migrañas es un dolor de cabeza pero no uno normal sino peores yo vomito y tengo q estar encerrada en mi habitacion ha oscura y tengo otra medicacion diferente no unas pastillas normales como el telmagin y cosas de esas lo q dice q con el tiempo se te kita y aces meses q ya no me duele ahora la echo de menos tantos malos momentos q me ha echo pasar..xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S052 Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S039 Una encuesta muy sencilla S075 Una encuesta muy sencilla S005 Una encuesta muy sencilla S070 Una encuesta muy sencilla S457 Una encuesta muy sencilla S352 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S011 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla Color_line Una encuesta muy sencilla S057 Una encuesta muy sencilla S033 Una encuesta muy sencilla S015 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_3 Una encuesta muy sencilla Faceshot Una encuesta muy sencilla Diamond Una encuesta muy sencilla S016 Una encuesta muy sencilla Building Una encuesta muy sencilla Tv Una encuesta muy sencilla Redcross1 Una encuesta muy sencilla S084 Una encuesta muy sencilla 376pxbiohazardsymbolred Una encuesta muy sencilla S071 Una encuesta muy sencilla S036 Una encuesta muy sencilla Gayld Una encuesta muy sencilla 2401011 Una encuesta muy sencilla Hiv Una encuesta muy sencilla Canc Una encuesta muy sencilla Terrorism Una encuesta muy sencilla Mariomushroom Una encuesta muy sencilla Bullying Una encuesta muy sencilla Lesw Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Vie Jul 11, 2008 2:02 pm

creo que no xP
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S052 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Color_line Una encuesta muy sencilla Iconsunso8

Mensaje por erica Vie Jul 11, 2008 2:35 pm

Pues yo no... y espero no tenerlas nunca, porque el novio de mi prima tiene i sufre muchisimo
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristel Vie Jul 11, 2008 3:36 pm

erica escribió:Pues yo no... y espero no tenerlas nunca, porque el novio de mi prima tiene i sufre muchisimo
    Se sufre mas de lo q piensas..xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S052 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Color_line Una encuesta muy sencilla Iconsunso8

Mensaje por erica Vie Jul 11, 2008 3:41 pm

si, el tambien se encierra en una habitacion con la luz apagada... debeis sufrir mucho, no?
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S046 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla S052

Mensaje por s.c.t Vie Jul 11, 2008 4:22 pm

NO NUNCA E TENIDO
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069

Mensaje por Erinik Vie Jul 11, 2008 4:41 pm

No, nunca eh tenido y espero nunca tener y que nadie nunca lo tenga ni de mi familia ni nadie, no se lo deceo ni a mi peor enemigo creo
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Iconsunso8 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S069

Mensaje por DJ...MAX Vie Jul 11, 2008 4:56 pm

YO SI TENGO
    SINTOMAS : DOLOR MUY FUERTE DE CABEZA NAUZEAS ESTRES DESESPERACION MAREO Y N MOMENTOS PERDICION
    DE LA VISTA Y LA RAZON

INTRODUCCION :LA MIGRAÑA ES UNA EMFERMEDAD QUE SI NO LA TRATAN O LA ESTAVILISAN SERA MAS GRAVE EL
    DOLOR ESTOP TIENE QUE TENER ATENCION MEDICA LO CUAL COMO A MI ME PASA TENGO QUE
    ESTAR LLENDO AL DOCTOR CADA 15 DIAS A UN TRATAMIENTOS

CAUSAS QUE PROVOCAN LA MIGRAÑA - COMER COSAS ELADAS - NO TENER UNA BUEN ALIMENTACION - UN GOLPE EN LA CABEZA - ESFURZO DE LA VISTA - ESTREZ

RIESGOS - PERDER LA MEMORIA - QUEDAR EN COMA - QUEDARTE PARALITICO - O LA MUERTE

RECOMENDACIONES - TENER ATENCION MEDICA - NO ACER COSAS QUE LO PROVOQUEN Y ACOSTARSE EN UN CUARTO OSCURO Y CON VENTILACION CUANDO
    TENGAN ESE MALESTAR
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S052 Una encuesta muy sencilla S005 Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S458 Una encuesta muy sencilla S046 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla S069 Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_3 Una encuesta muy sencilla Faceshot Una encuesta muy sencilla S016 Una encuesta muy sencilla Diamond Una encuesta muy sencilla Redcross1 Una encuesta muy sencilla Womenmm Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy Una encuesta muy sencilla Emoticon_happy Una encuesta muy sencilla Gayld Una encuesta muy sencilla Lesw Una encuesta muy sencilla Rainbowflagp Una encuesta muy sencilla Anillodecompromisoc05 Una encuesta muy sencilla Staroffice

Mensaje por Beabieber Vie Jul 11, 2008 5:16 pm

io no tengo , i espero no tener nunca
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S005

Mensaje por HankTH Vie Jul 11, 2008 5:20 pm

Yo no, y los que tienen espero que se curen pronto.
    Gonza45
    Gonza45

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Gonza45 Vie Jul 11, 2008 6:02 pm

Eso es resaca cristel xDDDD

nah, en serio espero que os cureis si se puede Guiño animos.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S017 Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe Una encuesta muy sencilla Award_star_gold_1 Una encuesta muy sencilla Iconsunso8

Mensaje por leodark Vie Jul 11, 2008 6:26 pm

no...pero 1 tia mia se murio de migraña O_O"
    Gonza45
    Gonza45

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Gonza45 Vie Jul 11, 2008 6:35 pm

esperemos que no se transmita geneticamente
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032

Mensaje por dan Vie Jul 11, 2008 6:59 pm

Cristel escribió:
    Puly escribió:No, no tengo hasta el momento, xRo mi abuelo si, y muchas veces siente dolor en la cabeza Guiño
    JAjaj es que las migrañas es un dolor de cabeza pero no uno normal sino peores yo vomito y tengo q estar encerrada en mi habitacion ha oscura y tengo otra medicacion diferente no unas pastillas normales como el telmagin y cosas de esas lo q dice q con el tiempo se te kita y aces meses q ya no me duele ahora la echo de menos tantos malos momentos q me ha echo pasar..xD

xDDDd no la llames ke kapaz vuelve:P..... bueno yo si sufro de migrañas y mas cuando estoy stresada por la uni y bueno la migraña no le pega igual a todos puesto la migraña no es como los dolores de cabezas normales, ya ke la migraña sale de la irritacion del nervio trigènimo ke es el mayor nervio del craneo y la intensidad es dependiendo de la irritacion de dichoo nervio y del paciente ^^, a mi me da de ke cada vez ke me muevo pareciera ke me va a reventar el craneo desde adentro:S, y se ke me empieza porke empiezo a observar una linea de color en forma de zigzag casi borrosa en mi vista, cuando se termina la PUTTTA linea empieza el dolor de cabeza cronicoT-T pero bueno tamb me mandaron medicamentos pero como no puedo tomar medicamento esterodicos( fuertes) y pos la tengo ke pasar con puro acetominofen ¬¬ aveces ni la tomo puesto ke koño si no me kalma nada Confuso. al mayoria de las veces se me alivia con comprensas calientes y bueno gracias a dios ya casi nunk me da, pero no le deseo a nadie ke le de:S y bueno como dije es la irritacion de un nervio Confuso a cualkiera le pude pegar Confuso
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla Feed_subscribe

Mensaje por danicp Vie Jul 11, 2008 7:21 pm

no tengo hasta el momento Sonrisa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristel Vie Jul 11, 2008 8:18 pm

Gonza45 escribió:esperemos que no se transmita geneticamente
    Creo que si... pero en algunos casos no siempre..xD
    ruiz69
    ruiz69

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -5
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S052 Una encuesta muy sencilla S069

Mensaje por ruiz69 Sáb Jul 12, 2008 8:53 pm

no x aora no e tenido spero no tene un amigo si tenia bff tava fatal to el dia Triste
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -8
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla S032 Una encuesta muy sencilla S052

Mensaje por DaNi22Gr Sáb Jul 12, 2008 9:05 pm

Cristel escribió:
    ostras,,debe ser jodio ,,pos na q lo siento wapisima
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : Una encuesta muy sencilla Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Mar Jul 15, 2008 4:19 am