Cada mes uno o dos glaciares se caen de la tierra por el calentamiento global,el últio fué el de la patagonia.y nosotros,¿no podemos hacer nada?Una persona no puede evitarlo,pero un país si.
5 participantes
Se caen los glaciares
Chester- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 11/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°1
Se caen los glaciares
Gonza45- Habitante célebre (clase media)
Registrad@ el día: : 09/07/2008
Busco : Socializarme
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°2
Re: Se caen los glaciares
nosotros podemos hacer lo que queramos, y te juro que haria lo que fuera, pero, la gente pasa demasiado.
(si hubieses visto el sector industrial de estados unidos te habrias quedado tan decepcionado como yo...)
(si hubieses visto el sector industrial de estados unidos te habrias quedado tan decepcionado como yo...)
Chester- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 11/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°3
Una persona no puede cambiar el mundoGonza45 escribió:nosotros podemos hacer lo que queramos, y te juro que haria lo que fuera, pero, la gente pasa demasiado.
Gonza45- Habitante célebre (clase media)
Registrad@ el día: : 09/07/2008
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°4
EIN? xD
juan_neg- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 25/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°5
si...el planeta se esta acabando y la gente no hace nada...acaso ¿habra que esperar hasta que aparescan las consecuensias?
los glaciares se siguen derritiendo y eso nos afecta mucho...se crea un desequilibrio de agua salada y agua dulce....alguien vio la pelicula: "el dia despues de mañana"? pues ese dia esta muy proximo si seguimos asi...talves 15 años...talves 15 horas
y por los glaciares ya se vieron afectadas las islas Kiribati....(http://www.nuestroclima.com/blog/?p=1198 ahi podran ver una nota hacerca de esto)
y una aclaracion..... el Perito Moreno (glaciar ubicado en el sur argentino) se cae siempre(creo que cada 2 años) pero siempre lo hizo a fines de agosto
nos vemos y espero que les sirva
los glaciares se siguen derritiendo y eso nos afecta mucho...se crea un desequilibrio de agua salada y agua dulce....alguien vio la pelicula: "el dia despues de mañana"? pues ese dia esta muy proximo si seguimos asi...talves 15 años...talves 15 horas
y por los glaciares ya se vieron afectadas las islas Kiribati....(http://www.nuestroclima.com/blog/?p=1198 ahi podran ver una nota hacerca de esto)
y una aclaracion..... el Perito Moreno (glaciar ubicado en el sur argentino) se cae siempre(creo que cada 2 años) pero siempre lo hizo a fines de agosto
nos vemos y espero que les sirva
DaNi22Gr- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -8
Registrad@ el día: : 27/06/2008
Busco : Desarrollar software
Medallitas :
- Mensaje n°6
gonza tiene razon, yo he hecho un viaje a nueva york y no t puedes imaginar lo q es eso, es un caos...Gonza45 escribió:nosotros podemos hacer lo que queramos, y te juro que haria lo que fuera, pero, la gente pasa demasiado.
eutsi93- Ubremod
HC£ : 195
Registrad@ el día: : 17/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°7
esta claro que se necesitaria el apoyo de muchiiiiisiiima gente, pero por desgracia en esto la gente no tiene ni voz ni voto. Mientras haya dinero, habra maquinas, mientras haya maquinas , habra contaminacion..... pero esta claro que hay que acabar con esto, porque la desgracia se nos viene encima!