Si algunos de ustedes no le entiende por que esta en ingles yo se los traduzco solo pidanmelo
2 participantes
Ban de Habbo por Protesta
Halo- Buscando piso (clase baja)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 15/04/2008
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°1
Ban de Habbo por Protesta
Si algunos de ustedes no le entiende por que esta en ingles yo se los traduzco solo pidanmelo
Halo- Buscando piso (clase baja)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 15/04/2008
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°2
Re: Ban de Habbo por Protesta
Bueno enserio que esto es racismo pero pues que podemos hacer?
lo unico que queda es esperar la proxima protesta que segun dicen será el 08/12/08 segun me dijeron, y apoyar a estas personas que tienen el mismo derecho de tener un lugar en .es y ser respetados por su raza, nacionalidad, etc...
Pd: despues del minuto 5:03 ya pueden dejar de verlo por que son solo fotos que ni al caso xDD.
para reemplazar este tipo de racismo existen los retros jaja xDD aunque sigue existiendo aun en lugares tan felices xP
lo unico que queda es esperar la proxima protesta que segun dicen será el 08/12/08 segun me dijeron, y apoyar a estas personas que tienen el mismo derecho de tener un lugar en .es y ser respetados por su raza, nacionalidad, etc...
Pd: despues del minuto 5:03 ya pueden dejar de verlo por que son solo fotos que ni al caso xDD.
para reemplazar este tipo de racismo existen los retros jaja xDD aunque sigue existiendo aun en lugares tan felices xP
Cristina-star- Agente
HC£ : 294
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°3
Re: Ban de Habbo por Protesta
eIIIn no lo entiendo biien xk esta en ingles jeeje