Esta es una web en contra de elhabbomundo. El habbomundo.net es una web despreciable y que además está enchufada, los integrantes son unos creídos, unos ignorantes y son lo mas pelota del mundo, lo único que buscan es fama y pasan de todo aquél que no quiera enriquecerles.
Los precios del catálogo, es lo menos fiable de esa web. Ponen los precios que les da la gana, solo para su beneficio, es decir,
ponen los precios que quieren, para abaratar lo que compran, un ejemplo:
El parasol amarillo, iba a 1 vip con 25 y ellos lo pusieron a 3 vips...
Ya me direis la diferencia, son unos timadores y la gente va a su web porque es la más famosa, y ellos se crecen, si no os creeis que esa página no esta enchufada, mirad los resultados de los concursos y observareis que siempre, uno de los ganadores, es un integrante de el habbo mundo, a veces lokito-ZOOM ( o debería decir Lokito-novato )
otras veces es Frolic ( el más engreido de todos ) otras veces Matilde86 ( Buena trader pero que es igual de pelota ) etc.
Cada vez más gente, apoya la opinión de esta web
es lógico que esa web os guste, está muy bien hecha, pero está bien hecha por el enchufe, está bien porque lokito
tiene conocimientos informáticos etc.. pero no deja crecer a otras webs de gente que está empezando a aprender en el mundo de internet, gente que cada día, se levanta con la ilusión de ver que tal está su web, de ver si alguien a entrado, si alguien le ha escrito en el libro de visitas... AL TEMA, la cuestión esque son unos creídos, unos ricos enchufados, y solo les importa ganar más de lo que tienen.
Que me decis de lo que pone al entrar en la web,
( no sé si aún lo pone ):
"Hola! soy nuevo, y quiero aprender..."
APRENDER? entrando en esa web vas a aprender?
eso lo ponen por ir de buenos, pero en realidad no enseñan, estafan...
DI NO AL STAFF
Los precios del catálogo, es lo menos fiable de esa web. Ponen los precios que les da la gana, solo para su beneficio, es decir,
ponen los precios que quieren, para abaratar lo que compran, un ejemplo:
El parasol amarillo, iba a 1 vip con 25 y ellos lo pusieron a 3 vips...
Ya me direis la diferencia, son unos timadores y la gente va a su web porque es la más famosa, y ellos se crecen, si no os creeis que esa página no esta enchufada, mirad los resultados de los concursos y observareis que siempre, uno de los ganadores, es un integrante de el habbo mundo, a veces lokito-ZOOM ( o debería decir Lokito-novato )
otras veces es Frolic ( el más engreido de todos ) otras veces Matilde86 ( Buena trader pero que es igual de pelota ) etc.
Cada vez más gente, apoya la opinión de esta web
es lógico que esa web os guste, está muy bien hecha, pero está bien hecha por el enchufe, está bien porque lokito
tiene conocimientos informáticos etc.. pero no deja crecer a otras webs de gente que está empezando a aprender en el mundo de internet, gente que cada día, se levanta con la ilusión de ver que tal está su web, de ver si alguien a entrado, si alguien le ha escrito en el libro de visitas... AL TEMA, la cuestión esque son unos creídos, unos ricos enchufados, y solo les importa ganar más de lo que tienen.
Que me decis de lo que pone al entrar en la web,
( no sé si aún lo pone ):
"Hola! soy nuevo, y quiero aprender..."
APRENDER? entrando en esa web vas a aprender?
eso lo ponen por ir de buenos, pero en realidad no enseñan, estafan...
DI NO AL STAFF