HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas

xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 158
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas S032 www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas Faceshot www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas S041 www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas S439 www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas S071 www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas S084

www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas Empty www.habboliberados1.es.tl no te lo pierdas

Mensaje por xJoaquin Lun Jul 14, 2008 6:40 pm

Bienvenidos los nuevos y bueno keria decirles si alguno keria ser mod solo miren escuchen tengo un foro que es igual a este de habbolibre el que quiera ser mod solo valla a www.habboliberados1.es.tl despues le doy la web del foro vamos apuren a los 10 primeros

A por cierto Hay retros pero como los dueños osea ellos me pasan sus loader por privado en el foro yo les pongo los loader como hay muchisima gente igual como en habbolibre la gente entra y ya pero si tu kisieras poner tu loaderr y poner a jugar en dos lados esta bien solo me manda un mp con el loader y el nombre todo los datos me llamo sasuke en el foro de hay me mandan mp

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:38 am