QUE TE PARESE ESTE DEPORTE QUE PRACTICO
SI DESEAS QUE PONGA MAS SOLO PIDEMELOS
SI DESEAS QUE PONGA MAS SOLO PIDEMELOS
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Cristel escribió:Ensrio practicas eso...
Sturm escribió:Eso mas bien se parece mas al parkour.
SI REALMENTE ES MUY PELIGROSO PERO ES DIBERTIDO YO ME E FRACTURADO LOS BRAZOS Y LA ESPINILLA EN FIN SON ACCIDENTES QUE PASAN POR ESE DEPORTE PERO PARA CERLES CINSEROS YO CIENDO GORDO COMO ME AN VISTO EN LA FOTO VIERAN QUE CONDICION TENGO Y TODO SE LO DEVO A ESTE DEPORTE EN EL CUAL TENGO 2 AÑOS Y UNOS MESESCristel escribió:yo acia eso pero en los coches y un dia lo fui a acer en un muro pero me ekivique de mano y puse la q no era y cai ..xD me di en el hombro y mas nunca he hecho eso bueno en los sillones de mi casa ..xD pero con eso no corro ningun riesgo..xD
.Al.an. escribió:Yo atmbn lo practico pero son muchas mas personas con las que lo ago somos como 15 xD... Yo me eh fracturado el femur, un brazo me lo eh fracturado 2 veces y al caer una vez me doble el tovillo, pero son cosas que pasan al fin y al cabo toy bn, pero jorge un amigo mio una vez al caer se doblo el brazo tipo scarred o.o me quede conjelado fue orrible ver como gritaba y verle el hueso salido >.< fue orrible pero porke al caer puso la mano...
en fin es demaciado arrecho hacer eso...
yo no llevo ni un año pero mas o menos soy bueno xD...
Que firma?Gonza45 escribió:eso es bueno de ver pero no lo practicaria, es bastante cutre de practicara xDD
PD: menuda trola de firma u.u
Cristel escribió:Que firma?Gonza45 escribió:eso es bueno de ver pero no lo practicaria, es bastante cutre de practicara xDD
PD: menuda trola de firma u.u