+11
rockero
s.c.t
leodark
.Al.an.
Cristel
DarkchaoS
minase-kun
erica
Micro
dan
Camry-
15 participantes
OBEDECE A LA MORSA
Camry-- Habitante popular (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 08/07/2008
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°1
OBEDECE A LA MORSA
ME QUEDE IMPRESIONADO CON ESTE VIDEO
dan- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: OBEDECE A LA MORSA
increible hasta donde puede llegar la crueldad de las personas pueden experimentar por simple ignoracia y el temor. ke gran estupidez, esa persona ke vez en el video no es ningun demonio, ni le vendio el alma al diablo ni nada por el estilo, esa persona es un transformista ke hace tiempo sufrio polio( poliemiletis una enferemedad muy infeccion que ataca a el sistema psicomotor y nervioso de la persona causando una debilidad muscular increible y paralisis corporeas), de cuya enfermedad la unika kura es estar vacunado contra ella y muy raras veces las personas sobreviven y si sobreviven sufre de el sindrome de poliemiletis la cual es una enfermedad ke se desarrolLa a los largo del tiempo, y su efecto pueden ser a largo plazo eso quiere decir si te dio polio tal y sobreviviste tiene un 40% de ke en un futuro, 10- 20 años padescas de este sindrome, cuyas caracteristica mas notables es seca la piel a un extremo tan estrecho ke la pone finita y flaxida, como si estuvieras tocando un globo desinflado.
esta persona ke ven ene el video tiene ese sindrome; una persona ke sobrevivio del polio y luego a los años le produjo este sindrome, pero nada mas eso no le paso ese pobre ser, tambien por culpa de esa enfermedad sufrio de escleriosis y meningitis( ke es raro ke alguien sobreviva a esta enfermedad, ya ke es una infeccion muy fuerte provocada por agentes bacterianos ke permanecen mucho tiempo en el cuerpo o muy seguido y asi krean la suficiente inmunidad contra tu cuerpo) por konsecuencia de esto lo tuvieron ke operar de la columna pero por la mala practica e inresponsabilidad de los medico le dejaron un tubo en la espada ke le imposibilta el poder caminar derecho.
puedes imaginar cuanto sufre esta persona a diario, y como cambio su vida por una simple enfermedad la cual no le dieron la vacuna??, ke sentirias tu si en internet hay un video tuyo clasificandote de diabolico , un ser extraño, un feto deformado, algo
no humano, y no puedas hacer nada por ello??
no te sientes afortunado de ser una persona sana, viendo ke en el mundo hay gente como el y hasta mas desdichada , ke no pidieron nada de eso pero no pudieron elegir simplemente porke no tuviero las oportunidades ke tu . o ke simplemente su vida cambio de una vida de exitos a una vida de muerte por un algo ajeno a ellos??
antes de ver este video y empezar a decir "ke fenomeno mas feo, ke cosa tan horrible me da miedo", piensa en la persona ke ves e imagina ke sentirias tu si estuvieras en su lugar ..
este video salio a la luz por un joven mexicano que me imagino ke en vez de tener cerebro teine kaka y en sus excrupulos son tan bajos como su indice de humanidad, desde ese momento mucha gente lo ha visto ignorando la verdad sobre esa persona, se asustan, se burla, se espanta, los odian, ydicen cosas espelusnantes de el, y solo porke al tipejo de M!3rd4 ke hizo el video le parecio comico colgarlo en youtube:l.
no es ke me crea la señorita conciencia y nada de eso, pero esto es algo ke mucha gente deberia saber p,, para ke este tipod e discriminacion se acabe.
y bueno por ultimo agrego, algo ke deduje la primera vez ke vi el video, la gente teme a cosas tan trivales como demonios, fantasmas y esas estupideces, es por su falta de conocimineto y la ignorancia mundial ke hay hoy en dia, por la culpa de la venda negra ke nos ha puetsoi la iglesias y las religiones atra vez de lso tiempo, yo creo que es tiempo de abrir los ojos desde ya, porke lo ke en verdad da miedo y aterra es ke el ser humano ingnora que èl es el uniko monstruo ke existe en verdad, porke si te pones a ver, el ser humano lo uniko ke le ha hecho a la tierra es destruirla y no por culpa de tiempos ancestrales, no, yo hablo de los tiempo modernos el ser humano le ha hecho mas daño en los ultimos 200 años, ke en cualkier otra epoka, lo ke hemos hecho es condenar a la tierra a sufrir de cancer , y los unikos kapas de curarlo somos nosotros, te diras cual es el cancer??, bueno pongamoslo asi, cada ser humano es una celula viviente de la tierra , como en el cuerpo las celulas ayudan a cuidar el cuerpo desarrollarlo y mejorar su calidad de vida ( si muere una celula nace mas para okupar su lugar), bueno lo ke ha sucedido en los ulimos tiempo( por causas del malversacion del petrolero, explotacione extrema de los recursos naturals, la imposicion de un mercado inhumano, y las incontables guerras y material destructivo ke se han usado en ella) son las causa de ke el mundo se debilite, y con ello trae la concecuencia ke van apareciendo cada dia mas, personas ke se convierte en celulas cancerigenas, hasta el punto de ke kasi todo el mundo es una de ella. al simplemente desperdiciar energia , botar agua, o tirar bausra, estas, estas ayudando a ke la tierra muera.
se ke me sali de tema pero es una verdad ke muchos ignoran otro la saben pero simpelemente no la creen porke sus tres dedos de frente no le dejan ver la realidad, y otros por miedo, estoy habalndod e un tema ke no a todos les gutas , pero si les preocupa, estoy hablandod e una verdad incomoda, estoy habalndod e la realidad , les digo algo el cielo y el infierno, no son ni arriab ni abajo , esta aki entre nosostros en la tierra , depende de nosotrso cual keremos elegir^^, piensa no gaste energia.
cuida lo ke kieres kuidate a ti mismo^^, hazlo por un planeta mas verde mas vivo,... mas sano...hazlo por ti ^^.. por todos.
esta persona ke ven ene el video tiene ese sindrome; una persona ke sobrevivio del polio y luego a los años le produjo este sindrome, pero nada mas eso no le paso ese pobre ser, tambien por culpa de esa enfermedad sufrio de escleriosis y meningitis( ke es raro ke alguien sobreviva a esta enfermedad, ya ke es una infeccion muy fuerte provocada por agentes bacterianos ke permanecen mucho tiempo en el cuerpo o muy seguido y asi krean la suficiente inmunidad contra tu cuerpo) por konsecuencia de esto lo tuvieron ke operar de la columna pero por la mala practica e inresponsabilidad de los medico le dejaron un tubo en la espada ke le imposibilta el poder caminar derecho.
puedes imaginar cuanto sufre esta persona a diario, y como cambio su vida por una simple enfermedad la cual no le dieron la vacuna??, ke sentirias tu si en internet hay un video tuyo clasificandote de diabolico , un ser extraño, un feto deformado, algo
no te sientes afortunado de ser una persona sana, viendo ke en el mundo hay gente como el y hasta mas desdichada , ke no pidieron nada de eso pero no pudieron elegir simplemente porke no tuviero las oportunidades ke tu . o ke simplemente su vida cambio de una vida de exitos a una vida de muerte por un algo ajeno a ellos??
antes de ver este video y empezar a decir "ke fenomeno mas feo, ke cosa tan horrible me da miedo", piensa en la persona ke ves e imagina ke sentirias tu si estuvieras en su lugar ..
este video salio a la luz por un joven mexicano que me imagino ke en vez de tener cerebro teine kaka y en sus excrupulos son tan bajos como su indice de humanidad, desde ese momento mucha gente lo ha visto ignorando la verdad sobre esa persona, se asustan, se burla, se espanta, los odian, ydicen cosas espelusnantes de el, y solo porke al tipejo de M!3rd4 ke hizo el video le parecio comico colgarlo en youtube:l.
no es ke me crea la señorita conciencia y nada de eso, pero esto es algo ke mucha gente deberia saber p,, para ke este tipod e discriminacion se acabe.
y bueno por ultimo agrego, algo ke deduje la primera vez ke vi el video, la gente teme a cosas tan trivales como demonios, fantasmas y esas estupideces, es por su falta de conocimineto y la ignorancia mundial ke hay hoy en dia, por la culpa de la venda negra ke nos ha puetsoi la iglesias y las religiones atra vez de lso tiempo, yo creo que es tiempo de abrir los ojos desde ya, porke lo ke en verdad da miedo y aterra es ke el ser humano ingnora que èl es el uniko monstruo ke existe en verdad, porke si te pones a ver, el ser humano lo uniko ke le ha hecho a la tierra es destruirla y no por culpa de tiempos ancestrales, no, yo hablo de los tiempo modernos el ser humano le ha hecho mas daño en los ultimos 200 años, ke en cualkier otra epoka, lo ke hemos hecho es condenar a la tierra a sufrir de cancer , y los unikos kapas de curarlo somos nosotros, te diras cual es el cancer??, bueno pongamoslo asi, cada ser humano es una celula viviente de la tierra , como en el cuerpo las celulas ayudan a cuidar el cuerpo desarrollarlo y mejorar su calidad de vida ( si muere una celula nace mas para okupar su lugar), bueno lo ke ha sucedido en los ulimos tiempo( por causas del malversacion del petrolero, explotacione extrema de los recursos naturals, la imposicion de un mercado inhumano, y las incontables guerras y material destructivo ke se han usado en ella) son las causa de ke el mundo se debilite, y con ello trae la concecuencia ke van apareciendo cada dia mas, personas ke se convierte en celulas cancerigenas, hasta el punto de ke kasi todo el mundo es una de ella. al simplemente desperdiciar energia , botar agua, o tirar bausra, estas, estas ayudando a ke la tierra muera.
se ke me sali de tema pero es una verdad ke muchos ignoran otro la saben pero simpelemente no la creen porke sus tres dedos de frente no le dejan ver la realidad, y otros por miedo, estoy habalndod e un tema ke no a todos les gutas , pero si les preocupa, estoy hablandod e una verdad incomoda, estoy habalndod e la realidad , les digo algo el cielo y el infierno, no son ni arriab ni abajo , esta aki entre nosostros en la tierra , depende de nosotrso cual keremos elegir^^, piensa no gaste energia.
cuida lo ke kieres kuidate a ti mismo^^, hazlo por un planeta mas verde mas vivo,... mas sano...hazlo por ti ^^.. por todos.
Última edición por dan el Miér Jul 16, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Micro- Habitante ídolo (clase media)
Registrad@ el día: : 13/06/2008
Busco : Cosas sobre Habbo
Medallitas :
- Mensaje n°3
WoW!
erica- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -6
Registrad@ el día: : 23/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°4
Pobrecita... en la vida me gustaria estar asi... y la verdad, quien se ria de esa pobre mujer es que tiene menos cerebros que media hormiga... a los que se rien tendria que pasarles eso, y verian lo que es sufrir...
minase-kun- Habitante famoso (clase media)
Registrad@ el día: : 27/05/2008
Medallitas :
- Mensaje n°5
dan escribió:increible
hasta donde puede llegar la crueldad de las personas pueden
experimentar por simple ignoracia y el temor. ke gran estupidez, esa
persona ke vez en el video no es ningun demonio, ni le vendio el alma
al diablo ni nada por el estilo, esa persona es un transformista ke
hace tiempo sufrio polio( poliemiletis una enferemedad muy infeccion
que ataca a el sistema psicomotor y nervioso de la persona causando una
debilidad muscular increible y paralisis corporeas), de cuya enfermedad
la unika kura es estar vacunado contra ella y muy raras veces las
personas sobreviven y si sobreviven sufre de el sindrome de
poliemiletis la cual es una enfermedad ke se desarrolLa a los largo del
tiempo, y su efecto pueden ser a largo plazo eso quiere decir si te dio
polio tal y sobreviviste tiene un 40% de ke en un futuro, 10- 20 años
padescas de este sindrome, cuyas caracteristica mas notables es seca la
piel a un extremo tan estrecho ke la pone finita y flaxida, como si
estuvieras tocando un globo desinflado.
esta
persona ke ven ene el video tiene ese sindrome; una persona ke
sobrevivio del polio y luego a los años le produjo este sindrome, pero
nada mas eso no le paso ese pobre ser, tambien por culpa de esa
enfermedad sufrio de escleriosis y meningitis( ke es raro ke alguien
sobreviva a esta enfermedad, ya ke es una infeccion muy fuerte
provocada por agentes bacterianos ke permanecen mucho tiempo en el
cuerpo o muy seguido y asi krean la suficiente inmunidad contra tu
cuerpo) por konsecuencia de esto lo tuvieron ke operar de la columna
pero por la mala practica e inresponsabilidad de los medico le dejaron
un tubo en la espada ke le imposibilta el poder caminar derecho.
puedes
imaginar cuanto sufre esta persona a diario, y como cambio su vida por
una simple enfermedad la cual no le dieron la vacuna??, ke sentirias tu si en internet hay un video tuyo clasificandote de diabolico , un ser extraño, un feto deformado, algo
no
te sientes afortunado de ser una persona sana, viendo ke en el mundo
hay gente como el y hasta mas desdichada , ke no pidieron nada de eso
pero no pudieron elegir simplemente porke no tuviero las oportunidades
ke tu . o ke simplemente su vida cambio de una vida de exitos a una
vida de muerte por un algo ajeno a ellos??
antes
de ver este video y empezar a decir "ke fenomeno mas feo, ke cosa tan
horrible me da miedo", piensa en la persona ke ves e imagina ke
sentirias tu si estuvieras en su lugar ..
este
video salio a la luz por un joven mexicano que me imagino ke en vez de
tener cerebro teine kaka y en sus excrupulos son tan bajos como su
indice de humanidad, desde ese momento mucha gente lo ha visto
ignorando la verdad sobre esa persona, se asustan, se burla, se
espanta, los odian, ydicen cosas espelusnantes de el, y solo porke al
tipejo de M!3rd4 ke hizo el video le parecio comico colgarlo en
youtube:l.
no
es ke me crea la señorita conciencia y nada de eso, pero esto es algo
ke mucha gente deberia saber p,, para ke este tipod e discriminacion se
acabe.
y bueno por ultimo agrego, algo ke deduje la primera vez ke vi el video, la gente teme a cosas tan trivales como demonios, fantasmas y esas estupideces,
es por su falta de conocimineto y la ignorancia mundial ke hay hoy en
dia, por la culpa de la venda negra ke nos ha puetsoi la iglesias y las
religiones atra vez de lso tiempo, yo creo que es tiempo de abrir los
ojos desde ya, porke lo ke en verdad da miedo y aterra es ke el ser humano ingnora que èl es el uniko monstruo ke existe en verdad, porke si te pones a ver, el ser humano lo uniko ke le ha hecho a la tierra es destruirla y no por culpa de tiempos ancestrales, no, yo hablo de los tiempo modernos el ser humano le ha hecho mas daño en los ultimos 200 años, ke en cualkier otra epoka, lo ke hemos hecho es condenar a la tierra a sufrir de cancer
, y los unikos kapas de curarlo somos nosotros, te diras cual es el
cancer??, bueno pongamoslo asi, cada ser humano es una celula viviente
de la tierra , como en el cuerpo las celulas ayudan a cuidar el cuerpo
desarrollarlo y mejorar su calidad de vida ( si muere una celula nace
mas para okupar su lugar), bueno lo ke ha sucedido en los ulimos
tiempo( por causas del malversacion del
petrolero, explotacione extrema de los recursos naturals, la imposicion
de un mercado inhumano, y las incontables guerras y material
destructivo ke se han usado en ella) son las causa de ke el
mundo se debilite, y con ello trae la concecuencia ke van apareciendo
cada dia mas, personas ke se convierte en celulas cancerigenas, hasta
el punto de ke kasi todo el mundo es una de ella. al simplemente desperdiciar energia , botar agua, o tirar bausra, estas, estas ayudando a ke la tierra muera.
se
ke me sali de tema pero es una verdad ke muchos ignoran otro la saben
pero simpelemente no la creen porke sus tres dedos de frente no le
dejan ver la realidad, y otros por miedo, estoy habalndod e un tema ke
no a todos les gutas , pero si les preocupa, estoy hablandod e una
verdad incomoda, estoy habalndod e la realidad , les digo algo el cielo
y el infierno, no son ni arriab ni abajo , esta aki entre nosostros en
la tierra , depende de nosotrso cual keremos elegir^^, piensa no gaste
energia.
wow...
______________________________________________________________________________________________________________________
helado O_O la primera ves que lo vi eran las 2 de la mañana y taba solo en mi casa....me cage del miedo mejor no lo beo tube que amarrar a mi perro al lado del pc no me gusto para nada el video no me causo gracia sino panico!!!
(digo que no me causo "gracia" es por que si notan los comentarios acerca del video....ps paresiera que a muchos les causo gracia O_O)
DarkchaoS- Gobernador
HC£ : 1527
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°6
¡Ahh! No es primera vez que veo este video, y me sigue dando miedo.
No me puede causar gracia algo así, es mucha la crueldad.
Cristel- Agente
HC£ : 121
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°7
Es una niña ? tendra una enfermedad o algo asi...
.Al.an.- Habitante adorado (clase media)
HC£ : 347
Registrad@ el día: : 28/06/2008
Busco : Coleccionar Medallitas
Medallitas :
- Mensaje n°8
Respuesta...
Olle cristel no leistes el primer comentario?
es un tipo solo que es un tranformista y sufre de polio, yo investigue de el, dicen que le gusta marilin manson incluso sale en uno de sus videos, pero le han inventado historas falsas.
en realidad si existe el grupo llamado la morsa, es un grupo de gente tranfor ( por decirlo asi) y ke sufren polio, y hacen videos con mensajes subliminales, como hay uno que se llama pegale a tu hermano con un juguete xD pero creo que no tan en youtube.
en realidad al que le de risa eso no me parece ya que pobre señor les gustaria que a ustedes les pase eso? a mi no ya que tambn lei en internet que cuando no tenia polio ( de muy niño) abusaron de el.
por suerte encontraron la cura al polio en los años creo que 1995 que segun el leido se les daba a los niños al nacer para evitar el riesgo al polio.
esa enfermedad ya dicha es muy cruel ya que algunas personas no lograban sobrevivir mucho ya que sus musculos explotaban ya que no funcionaban bn por la enfermedad ya dicha.
como ya dije esa es una enfermedad muy cruel asi que no me parece que les de gracia el sufrimiento de otros.
Att: Alan :P
es un tipo solo que es un tranformista y sufre de polio, yo investigue de el, dicen que le gusta marilin manson incluso sale en uno de sus videos, pero le han inventado historas falsas.
en realidad si existe el grupo llamado la morsa, es un grupo de gente tranfor ( por decirlo asi) y ke sufren polio, y hacen videos con mensajes subliminales, como hay uno que se llama pegale a tu hermano con un juguete xD pero creo que no tan en youtube.
en realidad al que le de risa eso no me parece ya que pobre señor les gustaria que a ustedes les pase eso? a mi no ya que tambn lei en internet que cuando no tenia polio ( de muy niño) abusaron de el.
por suerte encontraron la cura al polio en los años creo que 1995 que segun el leido se les daba a los niños al nacer para evitar el riesgo al polio.
esa enfermedad ya dicha es muy cruel ya que algunas personas no lograban sobrevivir mucho ya que sus musculos explotaban ya que no funcionaban bn por la enfermedad ya dicha.
como ya dije esa es una enfermedad muy cruel asi que no me parece que les de gracia el sufrimiento de otros.
Medallitas :
- Mensaje n°9
Respuesta...
a y a mi tambn me da miedo yo lo vi en la madrugada con mi hermana y yo de mui ocioso pegado al munitor y de repente se inicio y me asuste todo >.<
y pa tener polio baila mejor tap que yo xD 8lo que hace al principio es bailar tap)
y pa tener polio baila mejor tap que yo xD 8lo que hace al principio es bailar tap)
- Mensaje n°10
INCREIBLE NO?
Medallitas :
- Mensaje n°11
Respuesta...
si
- Mensaje n°12
DAN TA WENO EL COPIAR Y PEGAR HE MEN
leodark- Figura internacional (clase alta)
Registrad@ el día: : 23/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°13
si ami tambien me da miedo...y eso que yo bi otro con una musica de fondo que casi me desmayo del susto O_O
s.c.t- Pez gordo (clase alta)
Registrad@ el día: : 06/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°14
Les dio miedo , a mi no me dio mieo me Sorprendio aunque pense que era un montaje
rockero- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 01/07/2008
Medallitas :
- Mensaje n°15
estoy de acuerdo con darkchaos yo tambn ya lo habia visto y me da miedo horrible
Cristel- Agente
HC£ : 121
Medallitas :
- Mensaje n°16
Ehh...que yo no me he reido sino q pregunto...xq nunca he visto una enfermedad asi y podria ser otra cosa...Al.an. escribió:Olle cristel no leistes el primer comentario?
- Mensaje n°17
si da miedo
Medallitas :
- Mensaje n°18
Camry- escribió:DAN TA WENO EL COPIAR Y PEGAR HE MEN
explikate komo es eso de dan ta weno el copiar y pegar??? y no soy man si puedes ver mi avatar y mi genero soy mujer....
- Mensaje n°19
lol que me parece que eso que escribiste lo copiaste y lo pegaste , y pensaba que eras hombre por el nombre y hay hombres que tienen fotos de mujeres
Medallitas :
- Mensaje n°20
Camry- escribió:lol que me parece que eso que escribiste lo copiaste y lo pegaste , y pensaba que eras hombre por el nombre y hay hombres que tienen fotos de mujeres
bueno dejame decirte algo, eso lo escribi yo... del que tu no tengas la capacidad neuronal para poder dar una respuesta de lo ke piensa de esa forma, no quiere decir que los demas no puedan..( supongo que es asi, porke de que otro modo podrias decir eso ) si te molesto que haya posteado un mensaje en contra del video que colocaste, no es para que escribas un post sarcastico y blasfemo como ese, en que te basas???, sabes que lo que me estas diciendo, en pocas palabras, es plagiadora y eso es algo que a mi en lo personal me molesta hasta en los talones, no sabes como responder a un post de esas magnitud por eso me respondes de esa forma??, disculpa si te molesta lo que te escribi pero KOÑO me molesto full lo que dijiste, pues muchos aki saben ke no soy la persona de copia y pega y tampoko la tipo de posteadora ke escribe estupideces como "uhh que bueno...","si, es verdad","estoy de acuerdo" o "nah". cuando hago un post es para expresar mi opinion, y mi opinion no se basa en algo tan simple y monotono como un "si" o un "no" . asi ke pa la proxima piensa tus respuestas antes de escribirla .
edito: eidto el mensaje porke kuando lo escribi me deje llevar por la ARRECHERA (rabia) ke kargaba, lo borro, porke no tengo porke decirle a alguien que ni conosco y aparte a un niño lo ke puedo ser capaz de hacer , solo digo algo al final, "ladron juzga por su condicion" y si tu copias y pegas para opinar o hacer un post , pues yo no.. att:dan
Última edición por dan el Dom Jul 20, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
y-allstar- Habitante conocido (clase media)
Registrad@ el día: : 13/04/2008
Busco : Desarrollar software
Medallitas :
- Mensaje n°21
Yo vi el video ayer y enseguida apague la pc.. era de noche y estaba lloviendoCamry- escribió:si da miedo
ojo: no me causa gracia.. pero si miedo
Cooper- Magnate poderoso (clase alta)
HC£ : 933
Medallitas :
- Mensaje n°22
La morsa vide en México, Jalisco, Guadalajara <--- Es la chica mas Anorexica que se haya visto en el mundo!
Tiene 18 Años parece vieja o viejo... es Hombre, se convirtio en mujer y todo eso paso todcavia vive
Y EL VIDEO ES VIEJISIMO YA LO HE VISTO XD, ES MÁS HE VISTO A LA MORSA EN PERSONA YO VIVO EN QUINTANA ROO, MEXICO, ESTA CERCA DE MI
PD: SE DICE que la morsa cada uno de los seres humanos que lo imitan dicen que se Mueren
Recuerden, No imiten a la morsa ni se rian... les puede causar una Maldición, eso dicen por ahí.
Tenemos que respetarla como ser Humano
Tiene 18 Años parece vieja o viejo... es Hombre, se convirtio en mujer y todo eso paso todcavia vive
Y EL VIDEO ES VIEJISIMO YA LO HE VISTO XD, ES MÁS HE VISTO A LA MORSA EN PERSONA YO VIVO EN QUINTANA ROO, MEXICO, ESTA CERCA DE MI
PD: SE DICE que la morsa cada uno de los seres humanos que lo imitan dicen que se Mueren
Recuerden, No imiten a la morsa ni se rian... les puede causar una Maldición, eso dicen por ahí.
Tenemos que respetarla como ser Humano
nickolas_kapo- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -4
Registrad@ el día: : 06/07/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°23
wow!! quede helado
adaniix- Empleado fijo (clase baja)
Registrad@ el día: : 16/07/2008
- Mensaje n°24
DarkChaos escribió:¡Ahh! No es primera vez que veo este video, y me sigue dando miedo.
Tienes Razón a mi tambien me dio miedo , la cara y como caminaba
Es mucha crueldad T_T
- Mensaje n°25
ella po la mejor , me importa un coco