HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+11
rockero
s.c.t
leodark
.Al.an.
Cristel
DarkchaoS
minase-kun
erica
Micro
dan
Camry-
15 participantes

OBEDECE A LA MORSA

Camry-
    Camry-
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 08/07/2008
    Medallitas : Ninguna

OBEDECE A LA MORSA Empty OBEDECE A LA MORSA

Mensaje por Camry- Miér Jul 16, 2008 6:32 pm

ME QUEDE IMPRESIONADO CON ESTE VIDEO
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032

OBEDECE A LA MORSA Empty Re: OBEDECE A LA MORSA

Mensaje por dan Miér Jul 16, 2008 7:24 pm

increible hasta donde puede llegar la crueldad de las personas pueden experimentar por simple ignoracia y el temor. ke gran estupidez, esa persona ke vez en el video no es ningun demonio, ni le vendio el alma al diablo ni nada por el estilo, esa persona es un transformista ke hace tiempo sufrio polio( poliemiletis una enferemedad muy infeccion que ataca a el sistema psicomotor y nervioso de la persona causando una debilidad muscular increible y paralisis corporeas), de cuya enfermedad la unika kura es estar vacunado contra ella y muy raras veces las personas sobreviven y si sobreviven sufre de el sindrome de poliemiletis la cual es una enfermedad ke se desarrolLa a los largo del tiempo, y su efecto pueden ser a largo plazo eso quiere decir si te dio polio tal y sobreviviste tiene un 40% de ke en un futuro, 10- 20 años padescas de este sindrome, cuyas caracteristica mas notables es seca la piel a un extremo tan estrecho ke la pone finita y flaxida, como si estuvieras tocando un globo desinflado.

esta persona ke ven ene el video tiene ese sindrome; una persona ke sobrevivio del polio y luego a los años le produjo este sindrome, pero nada mas eso no le paso ese pobre ser, tambien por culpa de esa enfermedad sufrio de escleriosis y meningitis( ke es raro ke alguien sobreviva a esta enfermedad, ya ke es una infeccion muy fuerte provocada por agentes bacterianos ke permanecen mucho tiempo en el cuerpo o muy seguido y asi krean la suficiente inmunidad contra tu cuerpo) por konsecuencia de esto lo tuvieron ke operar de la columna pero por la mala practica e inresponsabilidad de los medico le dejaron un tubo en la espada ke le imposibilta el poder caminar derecho.

puedes imaginar cuanto sufre esta persona a diario, y como cambio su vida por una simple enfermedad la cual no le dieron la vacuna??, ke sentirias tu si en internet hay un video tuyo clasificandote de diabolico , un ser extraño, un feto deformado, algo
    no humano, y no puedas hacer nada por ello??

no te sientes afortunado de ser una persona sana, viendo ke en el mundo hay gente como el y hasta mas desdichada , ke no pidieron nada de eso pero no pudieron elegir simplemente porke no tuviero las oportunidades ke tu . o ke simplemente su vida cambio de una vida de exitos a una vida de muerte por un algo ajeno a ellos??

antes de ver este video y empezar a decir "ke fenomeno mas feo, ke cosa tan horrible me da miedo", piensa en la persona ke ves e imagina ke sentirias tu si estuvieras en su lugar ..

este video salio a la luz por un joven mexicano que me imagino ke en vez de tener cerebro teine kaka y en sus excrupulos son tan bajos como su indice de humanidad, desde ese momento mucha gente lo ha visto ignorando la verdad sobre esa persona, se asustan, se burla, se espanta, los odian, ydicen cosas espelusnantes de el, y solo porke al tipejo de M!3rd4 ke hizo el video le parecio comico colgarlo en youtube:l.

no es ke me crea la señorita conciencia y nada de eso, pero esto es algo ke mucha gente deberia saber p,, para ke este tipod e discriminacion se acabe.

y bueno por ultimo agrego, algo ke deduje la primera vez ke vi el video, la gente teme a cosas tan trivales como demonios, fantasmas y esas estupideces, es por su falta de conocimineto y la ignorancia mundial ke hay hoy en dia, por la culpa de la venda negra ke nos ha puetsoi la iglesias y las religiones atra vez de lso tiempo, yo creo que es tiempo de abrir los ojos desde ya, porke lo ke en verdad da miedo y aterra es ke el ser humano ingnora que èl es el uniko monstruo ke existe en verdad, porke si te pones a ver, el ser humano lo uniko ke le ha hecho a la tierra es destruirla y no por culpa de tiempos ancestrales, no, yo hablo de los tiempo modernos el ser humano le ha hecho mas daño en los ultimos 200 años, ke en cualkier otra epoka, lo ke hemos hecho es condenar a la tierra a sufrir de cancer , y los unikos kapas de curarlo somos nosotros, te diras cual es el cancer??, bueno pongamoslo asi, cada ser humano es una celula viviente de la tierra , como en el cuerpo las celulas ayudan a cuidar el cuerpo desarrollarlo y mejorar su calidad de vida ( si muere una celula nace mas para okupar su lugar), bueno lo ke ha sucedido en los ulimos tiempo( por causas del malversacion del petrolero, explotacione extrema de los recursos naturals, la imposicion de un mercado inhumano, y las incontables guerras y material destructivo ke se han usado en ella) son las causa de ke el mundo se debilite, y con ello trae la concecuencia ke van apareciendo cada dia mas, personas ke se convierte en celulas cancerigenas, hasta el punto de ke kasi todo el mundo es una de ella. al simplemente desperdiciar energia , botar agua, o tirar bausra, estas, estas ayudando a ke la tierra muera.

se ke me sali de tema pero es una verdad ke muchos ignoran otro la saben pero simpelemente no la creen porke sus tres dedos de frente no le dejan ver la realidad, y otros por miedo, estoy habalndod e un tema ke no a todos les gutas , pero si les preocupa, estoy hablandod e una verdad incomoda, estoy habalndod e la realidad , les digo algo el cielo y el infierno, no son ni arriab ni abajo , esta aki entre nosostros en la tierra , depende de nosotrso cual keremos elegir^^, piensa no gaste energia. Sonrisa

cuida lo ke kieres kuidate a ti mismo^^, hazlo por un planeta mas verde mas vivo,... mas sano...hazlo por ti ^^.. por todos.

Última edición por dan el Miér Jul 16, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
    Micro
    Micro
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/06/2008
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S032

Mensaje por Micro Miér Jul 16, 2008 7:58 pm

WoW!
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S052 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe OBEDECE A LA MORSA Color_line OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Jul 16, 2008 8:08 pm

Pobrecita... en la vida me gustaria estar asi... y la verdad, quien se ria de esa pobre mujer es que tiene menos cerebros que media hormiga... a los que se rien tendria que pasarles eso, y verian lo que es sufrir...
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe

Mensaje por minase-kun Miér Jul 16, 2008 10:28 pm

dan escribió:increible
    hasta donde puede llegar la crueldad de las personas pueden
    experimentar por simple ignoracia y el temor. ke gran estupidez,
    esa
    persona ke vez en el video no es ningun demonio, ni le vendio el alma
    al diablo ni nada por el estilo, esa persona es un transformista ke
    hace tiempo sufrio polio( poliemiletis una enferemedad muy infeccion
    que ataca a el sistema psicomotor y nervioso de la persona causando una
    debilidad muscular increible y paralisis corporeas), de cuya enfermedad
    la unika kura es estar vacunado contra ella y muy raras veces las
    personas sobreviven y si sobreviven sufre de el sindrome de
    poliemiletis la cual es una enfermedad ke se desarrolLa a los largo del
    tiempo, y su efecto pueden ser a largo plazo eso quiere decir si te dio
    polio tal y sobreviviste tiene un 40% de ke en un futuro, 10- 20 años
    padescas de este sindrome, cuyas caracteristica mas notables es seca la
    piel a un extremo tan estrecho ke la pone finita y flaxida, como si
    estuvieras tocando un globo desinflado.

esta
    persona ke ven ene el video tiene ese sindrome; una persona ke
    sobrevivio del polio y luego a los años le produjo este sindrome, pero
    nada mas eso no le paso ese pobre ser, tambien por culpa de esa
    enfermedad sufrio de escleriosis y meningitis( ke es raro ke alguien
    sobreviva a esta enfermedad, ya ke es una infeccion muy fuerte
    provocada por agentes bacterianos ke permanecen mucho tiempo en el
    cuerpo o muy seguido y asi krean la suficiente inmunidad contra tu
    cuerpo) por konsecuencia de esto lo tuvieron ke operar de la columna
    pero por la mala practica e inresponsabilidad de los medico le dejaron
    un tubo en la espada ke le imposibilta el poder caminar derecho.

puedes
    imaginar cuanto sufre esta persona a diario, y como cambio su vida por
    una simple enfermedad la cual no le dieron la vacuna??,
    ke sentirias tu si en internet hay un video tuyo clasificandote de diabolico , un ser extraño, un feto deformado, algo
    no humano, y no puedas hacer nada por ello??

no
    te sientes afortunado de ser una persona sana, viendo ke en el mundo
    hay gente como el y hasta mas desdichada , ke no pidieron nada de eso
    pero no pudieron elegir simplemente porke no tuviero las oportunidades
    ke tu . o ke simplemente su vida cambio de una vida de exitos a una
    vida de muerte por un algo ajeno a ellos??

antes
    de ver este video y empezar a decir "ke fenomeno mas feo, ke cosa tan
    horrible me da miedo", piensa en la persona ke ves e imagina ke
    sentirias tu si estuvieras en su lugar ..

este
    video salio a la luz por un joven mexicano que me imagino ke en vez de
    tener cerebro teine kaka y en sus excrupulos son tan bajos como su
    indice de humanidad, desde ese momento mucha gente lo ha visto
    ignorando la verdad sobre esa persona, se asustan, se burla, se
    espanta, los odian, ydicen cosas espelusnantes de el, y solo porke al
    tipejo de M!3rd4 ke hizo el video le parecio comico colgarlo en
    youtube:l.

no
    es ke me crea la señorita conciencia y nada de eso, pero esto es algo
    ke mucha gente deberia saber p,, para ke este tipod e discriminacion se
    acabe.

y bueno por ultimo agrego, algo ke deduje la primera vez ke vi el video, la gente teme a cosas tan trivales como demonios, fantasmas y esas estupideces,
    es por su falta de conocimineto y la ignorancia mundial ke hay hoy en
    dia, por la culpa de la venda negra ke nos ha puetsoi la iglesias y las
    religiones atra vez de lso tiempo, yo creo que es tiempo de abrir los
    ojos desde ya, porke lo ke en verdad da miedo y aterra es ke el ser humano ingnora que èl es el uniko monstruo ke existe en verdad, porke si te pones a ver, el ser humano lo uniko ke le ha hecho a la tierra es destruirla y no por culpa de tiempos ancestrales, no, yo hablo de los tiempo modernos el
    ser humano le ha hecho mas daño en los ultimos 200 años, ke en cualkier otra epoka, lo ke hemos hecho es condenar a la tierra a sufrir de cancer
    , y los unikos kapas de curarlo somos nosotros, te diras cual es el
    cancer??, bueno pongamoslo asi, cada ser humano es una celula viviente
    de la tierra , como en el cuerpo las celulas ayudan a cuidar el cuerpo
    desarrollarlo y mejorar su calidad de vida ( si muere una celula nace
    mas para okupar su lugar), bueno lo ke ha sucedido en los ulimos
    tiempo( por causas del malversacion del
    petrolero, explotacione extrema de los recursos naturals, la imposicion
    de un mercado inhumano, y las incontables guerras y material
    destructivo ke se han usado en ella
    ) son las causa de ke el
    mundo se debilite, y con ello trae la concecuencia ke van apareciendo
    cada dia mas, personas ke se convierte en celulas cancerigenas, hasta
    el punto de ke kasi todo el mundo es una de ella.
    al simplemente desperdiciar energia , botar agua, o tirar bausra, estas, estas ayudando a ke la tierra muera.

se
    ke me sali de tema pero es una verdad ke muchos ignoran otro la saben
    pero simpelemente no la creen porke sus tres dedos de frente no le
    dejan ver la realidad, y otros por miedo, estoy habalndod e un tema ke
    no a todos les gutas , pero si les preocupa, estoy hablandod e una
    verdad incomoda, estoy habalndod e la realidad , les digo algo el cielo
    y el infierno, no son ni arriab ni abajo , esta aki entre nosostros en
    la tierra , depende de nosotrso cual keremos elegir^^, piensa no gaste
    energia. Sonrisa

cuida lo ke kieres kuidate a ti mismo^^, hazlo por un planeta mas verde mas vivo,... mas sano...hazlo por ti ^^.. por todos.

wow...

______________________________________________________________________________________________________________________

helado O_O la primera ves que lo vi eran las 2 de la mañana y taba solo en mi casa....me cage del miedo mejor no lo beo tube que amarrar a mi perro al lado del pc no me gusto para nada el video no me causo gracia sino panico!!!

(digo que no me causo "gracia" es por que si notan los comentarios acerca del video....ps paresiera que a muchos les causo gracia O_O)
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe OBEDECE A LA MORSA S052 OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_3 OBEDECE A LA MORSA S038 OBEDECE A LA MORSA Faceshot OBEDECE A LA MORSA Top1h OBEDECE A LA MORSA Kpoker OBEDECE A LA MORSA S016 OBEDECE A LA MORSA Building OBEDECE A LA MORSA Diamond OBEDECE A LA MORSA S046 OBEDECE A LA MORSA Twitter OBEDECE A LA MORSA S057 OBEDECE A LA MORSA Facebook OBEDECE A LA MORSA S439 OBEDECE A LA MORSA S033 OBEDECE A LA MORSA S084 OBEDECE A LA MORSA S041 OBEDECE A LA MORSA Tv OBEDECE A LA MORSA Redcross1 OBEDECE A LA MORSA 2401011 OBEDECE A LA MORSA Hiv OBEDECE A LA MORSA Canc OBEDECE A LA MORSA Terrorism OBEDECE A LA MORSA Gayld OBEDECE A LA MORSA Lesw OBEDECE A LA MORSA Rainbowflagp OBEDECE A LA MORSA Peacev OBEDECE A LA MORSA 376pxbiohazardsymbolred OBEDECE A LA MORSA S071 OBEDECE A LA MORSA S458 OBEDECE A LA MORSA Money OBEDECE A LA MORSA Mariomushroom OBEDECE A LA MORSA Emoticon_happy OBEDECE A LA MORSA Emoticon_happy OBEDECE A LA MORSA Emoticon_happy OBEDECE A LA MORSA Bullying OBEDECE A LA MORSA Womenmm OBEDECE A LA MORSA Emoticon_happy OBEDECE A LA MORSA Pandaomgpop OBEDECE A LA MORSA 70717545 OBEDECE A LA MORSA Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 16, 2008 10:55 pm

¡Ahh! No es primera vez que veo este video, y me sigue dando miedo.

No me puede causar gracia algo así, es mucha la crueldad.
    Triste
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S031 OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S457 OBEDECE A LA MORSA S458 OBEDECE A LA MORSA S011 OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_1 OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S017 OBEDECE A LA MORSA S033 OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jul 16, 2008 10:59 pm

Es una niña ? tendra una enfermedad o algo asi...
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 347
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Busco : Coleccionar Medallitas

OBEDECE A LA MORSA Empty Respuesta...

Mensaje por .Al.an. Jue Jul 17, 2008 1:19 am

Olle cristel no leistes el primer comentario?

es un tipo solo que es un tranformista y sufre de polio, yo investigue de el, dicen que le gusta marilin manson incluso sale en uno de sus videos, pero le han inventado historas falsas.

en realidad si existe el grupo llamado la morsa, es un grupo de gente tranfor ( por decirlo asi) y ke sufren polio, y hacen videos con mensajes subliminales, como hay uno que se llama pegale a tu hermano con un juguete xD pero creo que no tan en youtube.

en realidad al que le de risa eso no me parece ya que pobre señor les gustaria que a ustedes les pase eso? a mi no ya que tambn lei en internet que cuando no tenia polio ( de muy niño) abusaron de el.

por suerte encontraron la cura al polio en los años creo que 1995 que segun el leido se les daba a los niños al nacer para evitar el riesgo al polio.

esa enfermedad ya dicha es muy cruel ya que algunas personas no lograban sobrevivir mucho ya que sus musculos explotaban ya que no funcionaban bn por la enfermedad ya dicha.

como ya dije esa es una enfermedad muy cruel asi que no me parece que les de gracia el sufrimiento de otros.

Att: Alan :P
    .Al.an.
    .Al.an.

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por .Al.an. Jue Jul 17, 2008 1:25 am

a y a mi tambn me da miedo yo lo vi en la madrugada con mi hermana y yo de mui ocioso pegado al munitor y de repente se inicio y me asuste todo >.<

y pa tener polio baila mejor tap que yo xD 8lo que hace al principio es bailar tap)
    Camry-
    Camry-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Camry- Jue Jul 17, 2008 1:49 am

INCREIBLE NO?
    .Al.an.
    .Al.an.

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por .Al.an. Jue Jul 17, 2008 1:58 am

si
    Camry-
    Camry-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Camry- Jue Jul 17, 2008 2:16 am

DAN TA WENO EL COPIAR Y PEGAR HE MEN
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S017 OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_1 OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8

Mensaje por leodark Jue Jul 17, 2008 2:25 am

si ami tambien me da miedo...y eso que yo bi otro con una musica de fondo que casi me desmayo del susto O_O
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S046 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S052

Mensaje por s.c.t Jue Jul 17, 2008 4:04 am

Les dio miedo , a mi no me dio mieo me Sorprendio aunque pense que era un montaje
    rockero
    rockero
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 01/07/2008

Mensaje por rockero Jue Jul 17, 2008 4:56 am

estoy de acuerdo con darkchaos yo tambn ya lo habia visto y me da miedo horrible Confuso Confuso
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S031 OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S457 OBEDECE A LA MORSA S458 OBEDECE A LA MORSA S011 OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_1 OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S017 OBEDECE A LA MORSA S033 OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Jue Jul 17, 2008 11:48 am

.Al.an. escribió:Olle cristel no leistes el primer comentario?

es un tipo solo que es un tranformista y sufre de polio, yo investigue de el, dicen que le gusta marilin manson incluso sale en uno de sus videos, pero le han inventado historas falsas.

en realidad si existe el grupo llamado la morsa, es un grupo de gente tranfor ( por decirlo asi) y ke sufren polio, y hacen videos con mensajes subliminales, como hay uno que se llama pegale a tu hermano con un juguete xD pero creo que no tan en youtube.

en realidad al que le de risa eso no me parece ya que pobre señor les gustaria que a ustedes les pase eso? a mi no ya que tambn lei en internet que cuando no tenia polio ( de muy niño) abusaron de el.

por suerte encontraron la cura al polio en los años creo que 1995 que segun el leido se les daba a los niños al nacer para evitar el riesgo al polio.

esa enfermedad ya dicha es muy cruel ya que algunas personas no lograban sobrevivir mucho ya que sus musculos explotaban ya que no funcionaban bn por la enfermedad ya dicha.

como ya dije esa es una enfermedad muy cruel asi que no me parece que les de gracia el sufrimiento de otros.

Att: Alan :P
    Ehh...que yo no me he reido sino q pregunto...xq nunca he visto una enfermedad asi y podria ser otra cosa..
    Camry-
    Camry-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Camry- Jue Jul 17, 2008 4:59 pm

si da miedo
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por dan Jue Jul 17, 2008 8:46 pm

Camry- escribió:DAN TA WENO EL COPIAR Y PEGAR HE MEN

explikate komo es eso de dan ta weno el copiar y pegar??? y no soy man si puedes ver mi avatar y mi genero soy mujer....
    Camry-
    Camry-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Camry- Jue Jul 17, 2008 11:15 pm

lol que me parece que eso que escribiste lo copiaste y lo pegaste , y pensaba que eras hombre por el nombre y hay hombres que tienen fotos de mujeres Confuso
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por dan Vie Jul 18, 2008 12:38 am

Camry- escribió:lol que me parece que eso que escribiste lo copiaste y lo pegaste , y pensaba que eras hombre por el nombre y hay hombres que tienen fotos de mujeres Confuso

bueno dejame decirte algo, eso lo escribi yo... del que tu no tengas la capacidad neuronal para poder dar una respuesta de lo ke piensa de esa forma, no quiere decir que los demas no puedan..( supongo que es asi, porke de que otro modo podrias decir eso ) si te molesto que haya posteado un mensaje en contra del video que colocaste, no es para que escribas un post sarcastico y blasfemo como ese, en que te basas???, sabes que lo que me estas diciendo, en pocas palabras, es plagiadora Mad y eso es algo que a mi en lo personal me molesta hasta en los talones, no sabes como responder a un post de esas magnitud por eso me respondes de esa forma??, disculpa si te molesta lo que te escribi pero KOÑO me molesto full lo que dijiste, pues muchos aki saben ke no soy la persona de copia y pega y tampoko la tipo de posteadora ke escribe estupideces como "uhh que bueno...","si, es verdad","estoy de acuerdo" o "nah". cuando hago un post es para expresar mi opinion, y mi opinion no se basa en algo tan simple y monotono como un "si" o un "no" . asi ke pa la proxima piensa tus respuestas antes de escribirla .

edito: eidto el mensaje porke kuando lo escribi me deje llevar por la ARRECHERA (rabia) ke kargaba, lo borro, porke no tengo porke decirle a alguien que ni conosco y aparte a un niño lo ke puedo ser capaz de hacer , solo digo algo al final, "ladron juzga por su condicion" y si tu copias y pegas para opinar o hacer un post , pues yo no.. att:dan Rosa

Última edición por dan el Dom Jul 20, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S052 OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe

Mensaje por y-allstar Sáb Jul 19, 2008 12:29 am

Camry- escribió:si da miedo
    Yo vi el video ayer y enseguida apague la pc.. era de noche y estaba lloviendo Confuso
    ojo: no me causa gracia.. pero si miedo
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA S084 OBEDECE A LA MORSA Feed_subscribe OBEDECE A LA MORSA Award_star_gold_1 OBEDECE A LA MORSA Iconsunso8 OBEDECE A LA MORSA S069 OBEDECE A LA MORSA S057 OBEDECE A LA MORSA Facebook OBEDECE A LA MORSA Faceshot OBEDECE A LA MORSA S016 OBEDECE A LA MORSA 2401011 OBEDECE A LA MORSA Twitter OBEDECE A LA MORSA S041 OBEDECE A LA MORSA S439 OBEDECE A LA MORSA S071 OBEDECE A LA MORSA S017 OBEDECE A LA MORSA S033 OBEDECE A LA MORSA Peacev OBEDECE A LA MORSA Emoticon_happy OBEDECE A LA MORSA Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Sáb Jul 19, 2008 1:32 am

La morsa vide en México, Jalisco, Guadalajara <--- Es la chica mas Anorexica que se haya visto en el mundo!

Tiene 18 Años parece vieja o viejo... es Hombre, se convirtio en mujer y todo eso paso todcavia vive

Y EL VIDEO ES VIEJISIMO YA LO HE VISTO XD, ES MÁS HE VISTO A LA MORSA EN PERSONA YO VIVO EN QUINTANA ROO, MEXICO, ESTA CERCA DE MI
    PD: SE DICE que la morsa cada uno de los seres humanos que lo imitan dicen que se Mueren

Recuerden, No imiten a la morsa ni se rian... les puede causar una Maldición, eso dicen por ahí.
    Tenemos que respetarla como ser Humano
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -4
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : OBEDECE A LA MORSA S032 OBEDECE A LA MORSA S069

Mensaje por nickolas_kapo Sáb Jul 19, 2008 1:35 am

wow!! quede helado
    adaniix
    adaniix
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 16/07/2008

Mensaje por adaniix Sáb Jul 19, 2008 2:04 am

DarkChaos escribió:¡Ahh! No es primera vez que veo este video, y me sigue dando miedo.

No me puede causar gracia algo así, es mucha la crueldad.Triste

Triste Tienes Razón a mi tambien me dio miedo , la cara y como caminaba
    Es mucha crueldad T_T
    Camry-
    Camry-

Suscripción no activa
    Masculino