Keria pedir si alguien tenia las koinsidensias y esa kosas de kuando se destruyeron laas torres gemelas, lo ke se eske se dice ke en el humo se veia la kara del diablo, y lo otro era algo asi koo ke se veian ovnis, lo ke pasa es ke no m akuerdo, alguien me podria kontar si sabe? xD
+5
Cristel
erica
tboloko
.:.NeGrO.:.
xzeeni
9 participantes
...LEAN PARA QUE ME AYUDEN A AVERIGUAR xD
xzeeni- Habitante popular (clase media)
HC£ : -3
Registrad@ el día: : 11/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°1
...LEAN PARA QUE ME AYUDEN A AVERIGUAR xD
.:.NeGrO.:.- Habitante famoso (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 07/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: ...LEAN PARA QUE ME AYUDEN A AVERIGUAR xD
Mira... En www.escalofrios.com
vas a ovnis y vuscas el de las torres gemelas
se ve bien claro que ahi un ovni
si no lo encuentras solo avisame
y te doy el link directamente del video
Salud2
vas a ovnis y vuscas el de las torres gemelas
se ve bien claro que ahi un ovni
si no lo encuentras solo avisame
y te doy el link directamente del video
Salud2
tboloko- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -22
Registrad@ el día: : 09/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°3
aqui unas imagenes de las torres gemelas...
el demonio en el humo.
un dollar de a 20 doblado de una manera,
la cual nos indica una imagen no muy bonita.
Desesperación en las torres gemelas.
imagen acercada.
otro susceso extraño.
mas... =S
hay mas en internet al igual que informacion... suerte!
el demonio en el humo.
un dollar de a 20 doblado de una manera,
la cual nos indica una imagen no muy bonita.
Desesperación en las torres gemelas.
imagen acercada.
otro susceso extraño.
mas... =S
hay mas en internet al igual que informacion... suerte!
erica- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -6
Registrad@ el día: : 23/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°4
:o a mi el otro dia me enviaron un mensaje de correo electronico que pnoia cosas de las torres gemelas, y salia que (no se que numero) era de viajantes, y el mismo numero era de otra cosa, y al final salia que pusiera eso en el word con un tipo de letra, y salia un avion con 2 torres una calabera y una estrella... me quede...
Cristel- Agente
HC£ : 121
Registrad@ el día: : 23/03/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°5
q miedo
Cristina-star- Agente
HC£ : 294
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°6
Glupsss.. yo con lo miedica que soii..
Salvi1011- Magnate poderoso (clase alta)
HC£ : -6
Registrad@ el día: : 19/04/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°7
ufff k miedo *escondiendose*¡ahhhhh!
dan- Habitante popular (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°8
sinceramente quien le a vsito la cara a dibalo^???, o a satanas, :l la imagen que nosotros tenemos de lso demonios, sonde las mascars de la stribus ancetsrañlles de todo slos lado ,( como la eipcia, la monogla, la latina, etc..) y esto rsostros feo , sol significan la materializaciond e nustestros defecto y temores:l, el diablo, nadie sabe como es ,para que este diciendo que es su cara ^^
y segundo, la mente humana es muy creativa ^^ ponte a ver que la gente ve figuritas y caras rostros y en simples bultos de gas condensado (las nubes) y trrecero quien dice que no puedan se un montaje:l, nose si sy muy ironica, pero yo antes de cagarme primero pienso^^
el uniko misterio que veo es, como [censurado] las torres gemelas se cayeron asi:l ,yo antes creia lo de los aviones, epro desde que estudio ingenieria civil, (toy en el 4semestre) por ficsica y principaos de ingenieria, se me hace imposible ver que las torres cayeran piso por piso:l y el mojon que metieron de que lo edificaron asi y las vigas se calentaron:l no em lo creo ni con nada , la unika forma de que eso pasees que ala mas temperatura en la vigas de abajo que en la s que estuvo la explosion :l
eso si en verdad es un misterio
:o.... no la cosas fome que se ponen a inventar gente que no teien oficio, fanatica religosa, y/o que buscan fama por oportunista ^^ , eso es lo que digo :P
y segundo, la mente humana es muy creativa ^^ ponte a ver que la gente ve figuritas y caras rostros y en simples bultos de gas condensado (las nubes) y trrecero quien dice que no puedan se un montaje:l, nose si sy muy ironica, pero yo antes de cagarme primero pienso^^
el uniko misterio que veo es, como [censurado] las torres gemelas se cayeron asi:l ,yo antes creia lo de los aviones, epro desde que estudio ingenieria civil, (toy en el 4semestre) por ficsica y principaos de ingenieria, se me hace imposible ver que las torres cayeran piso por piso:l y el mojon que metieron de que lo edificaron asi y las vigas se calentaron:l no em lo creo ni con nada , la unika forma de que eso pasees que ala mas temperatura en la vigas de abajo que en la s que estuvo la explosion :l
eso si en verdad es un misterio
:o.... no la cosas fome que se ponen a inventar gente que no teien oficio, fanatica religosa, y/o que buscan fama por oportunista ^^ , eso es lo que digo :P
Luxor- Habitante superlativo (clase media)
HC£ : -3
Registrad@ el día: : 03/05/2008
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°9
dan me parece verdad como se van a caer piso por piso des de arriba esta bien que se cayera desde abajo pero eso a mi me parece muy misterioso pero tal vez hay otra teoria por hay!!