por erica Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Pues una mañana de un sabado, yo estaba durmiendo placidamente, cuando me viene a picar una amiga (macarena, mi vecina y mejor amiga) (seria las 8 o las 9 de la mañana). Me levante, me prepare el desayuno y eso (eran tostadas).
Al cabo del rato, empezamos a escuchar una voz que venia de la habitacion de mis padres, que decia: Shenaaaa, Shenaaaa (la voz era como la de mi padre, y shena se llama mi perra), mi amiga y yo nos quedamos diciendo: por que la llama? Luego ella me pregunta:
- tu padre no trabajaba hoy?
y yo le respondi:
- creo que si, pero no se....
Al cabo de 5 minutos sueña el telefono: Era mi padre! Diciendome que llegaria un poco tarde.
Ya nos ves a las 2, acojonadas pensando quien habra en la habitacion...
despues de reaccionar al minuto o asi, dije yo:
- Mira, cojemos las 2 un cuchillo cada una, y si hay alguien, se lo clavamos
No lo teniamos muy claro... pero al final cojimos el cuchillo xD (no de los normales, esos grandes de cortar jamon)
Cagadas, abrimos la puerta, y vimos que la cama estaba desecha, y habia como la silueta de una persona, MUY CAGAdaS ahi ya, cojimos las 2 y "clavemos el cuchillo" en el nordico, pero vimos que no habia nadie.
Por la tarde, fuimos juntas con mis padres al cine, y le expliquemos todo lo que habia pasado.
Atencion: esta historia es real, me paso a mi con 9 años o por ahi, si no quereis creerosla, es vuestro problema xD