necesito calcular y necesito la formula para calcular las propieddaddes de una onda dejen las formulas
velocidad
frecuecia
longitud de onda (lambda)
velocidad
frecuecia
longitud de onda (lambda)
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Salvi1011 escribió:Esto no va aqui
hombre yo esto no lo considero spamm sino socorro ayudenme a acer los debres..xD pero no va a ki..xDy-allstar escribió:Salvi1011 escribió:Esto no va aqui
Exacto..
No hagas SPAM
Cristel escribió:hombre yo esto no lo considero spamm sino socorro ayudenme a acer los debres..xD pero no va a ki..xDy-allstar escribió:Salvi1011 escribió:Esto no va aqui
Exacto..
No hagas SPAM
EDIT: yo lo moveria a vida personal ya q es personal o bn q buskes en google.
¡HAS VIOLADO LAS NORMAS DE ESTE TEMA!javito.2 escribió:frecuencia es igual a : 1/(el periodo); (el periodo)es igual a: 2pi/W
LA velocidad y longitud, con estas fórmulas: S=espacio, el . (punto) es signo de multiplicación.
S= Sorigen + Vorigen . t + 1/2 . m .t alcuadrado => S=So+Vo*t+1/2*m*t^2
velocidad al cuadrado=velovidad origen al cuadrado + 2.aceleración.espacio=> V^2=Vo^2 +2*a*s
velocidad = velocidad origen + aceleración . tiempo=> V=Vo + a*t
la esencial: S=V*t
espero haberte ayudado, yo tambien estoi estudiando XD, bueno con respecto a las contestaciones anteriores, les digo, que no creo que se haya equivocao de subforo, sino de foro XD
choko escribió:xd ERA PARA ENGAÑAR A MI AMAM Q ME DIJO Q HICIERA LA TAREA ( Q YA HICE HACE 2 SEMANAS) xd
jajajaja yo krei q lo habias buscado x IEjavito.2 escribió:choko escribió:xd ERA PARA ENGAÑAR A MI AMAM Q ME DIJO Q HICIERA LA TAREA ( Q YA HICE HACE 2 SEMANAS) xd
pues haber dixo que era broma, o haber puesto un XD, joer,¿ pa eso me esfuerzo?
Cristel escribió:jajajaja yo krei q lo habias buscado x IEjavito.2 escribió:choko escribió:xd ERA PARA ENGAÑAR A MI AMAM Q ME DIJO Q HICIERA LA TAREA ( Q YA HICE HACE 2 SEMANAS) xd
pues haber dixo que era broma, o haber puesto un XD, joer,¿ pa eso me esfuerzo?