HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+5
John Cena WWE
giacomocl
leodark
s.c.t
Cristel
9 participantes

Esto es lo que hace el aburrimiento

Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S031 Esto es lo que hace el aburrimiento S032 Esto es lo que hace el aburrimiento S069 Esto es lo que hace el aburrimiento S457 Esto es lo que hace el aburrimiento S458 Esto es lo que hace el aburrimiento S011 Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_1 Esto es lo que hace el aburrimiento Iconsunso8 Esto es lo que hace el aburrimiento S017 Esto es lo que hace el aburrimiento S033 Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_3

Esto es lo que hace el aburrimiento Empty Esto es lo que hace el aburrimiento

Mensaje por Cristel Lun Jul 21, 2008 8:37 pm

esto fue ayer el dia 20 cuando fui a aqualand no me pude bañar con ellas xq pasaba de gastarme 40 euritos para bañarme con ellas.xD y olian a pescado...xD per las vi de lejos ahora voy a ir otra vez el dia 27 y espero grabra mis kaidas..xD de los toboganes acuaticos..xD

bueno y si no se ve os dejo el link..xD
    http://es.youtube.com/watch?v=xp9FA9oLQYU
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S046 Esto es lo que hace el aburrimiento Feed_subscribe Esto es lo que hace el aburrimiento Iconsunso8 Esto es lo que hace el aburrimiento S069 Esto es lo que hace el aburrimiento S052

Esto es lo que hace el aburrimiento Empty Re: Esto es lo que hace el aburrimiento

Mensaje por s.c.t Lun Jul 21, 2008 8:41 pm

Lo que mas me gusta es la canciooncita xD olian a pescado y t te querias bañar con ellas xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S017 Esto es lo que hace el aburrimiento S032 Esto es lo que hace el aburrimiento Feed_subscribe Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_1 Esto es lo que hace el aburrimiento Iconsunso8

Esto es lo que hace el aburrimiento Empty Re: Esto es lo que hace el aburrimiento

Mensaje por leodark Lun Jul 21, 2008 8:43 pm

stfn1980 escribió:Lo que mas me gusta es la canciooncita xD olian a pescado y t te querias bañar con ellas xD

dura muy poco...pero esta bien ^^
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S032 Esto es lo que hace el aburrimiento S052 Esto es lo que hace el aburrimiento Feed_subscribe Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_1 Esto es lo que hace el aburrimiento Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Lun Jul 21, 2008 8:43 pm

T-T me sale Video is no Longer available
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S031 Esto es lo que hace el aburrimiento S032 Esto es lo que hace el aburrimiento S069 Esto es lo que hace el aburrimiento S457 Esto es lo que hace el aburrimiento S458 Esto es lo que hace el aburrimiento S011 Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_1 Esto es lo que hace el aburrimiento Iconsunso8 Esto es lo que hace el aburrimiento S017 Esto es lo que hace el aburrimiento S033 Esto es lo que hace el aburrimiento Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Lun Jul 21, 2008 8:49 pm

leodark escribió:
    stfn1980 escribió:Lo que mas me gusta es la canciooncita xD olian a pescado y t te querias bañar con ellas xD

dura muy poco...pero esta bien ^^
    dura 20 segundos pero es q estaba descalza y el piso kemaba demasiado y me tuve q ir corriendo a mi hamaca a buscar mis zapatillas..xD
    John Cena WWE
    John Cena WWE
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S069 Esto es lo que hace el aburrimiento S032

Mensaje por John Cena WWE Lun Jul 21, 2008 9:34 pm

Es verdad que tal el domingo?

se me olvido preguntarte xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristel Lun Jul 21, 2008 11:58 pm

bn me tire en un tobogan q d lo rapido q iva tube q frenar del miedo y al final me kede a medias del tobogan y tuve q acer fuerza para terminar de bajar..xD y despues me meti en una piscina de olas y ponia 2,00 metros sabes cuanto mide la piscina y en vez de 2,0o metro lei 1 ,00..xD y me mtei creyendo q acia pie y me undi pero rapido subi para arriba..xD creo q lo ice a drede para q se si tarara un socorrista..xD
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -4
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S032 Esto es lo que hace el aburrimiento S069

Mensaje por nickolas_kapo Mar Jul 22, 2008 12:05 am

Me dice que no se puede ver porque es muy corto=(
    pasaelotesxD
    pasaelotesxD
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 22/07/2008
    Medallitas : Esto es lo que hace el aburrimiento S069

Esto es lo que hace el aburrimiento Empty =S

Mensaje por pasaelotesxD Mar Jul 22, 2008 4:13 am

Qbuenacancion xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristel Mar Jul 22, 2008 10:34 am

pasaelotesxD escribió:Qbuenacancion xD
    Es la de mision imposible..xD
    panxohxc
    panxohxc
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por panxohxc Mar Jul 22, 2008 11:33 am

pffffff no sabia si reir o llorar xD
    TheDark
    TheDark
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 29/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por TheDark Miér Jul 30, 2008 3:20 am

me sale Video is no Longer available me sale a mi tambien Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:50 pm