Bueno, postead aquí una lista de juegos inolvidables desde la primera vez que los jugaste. Estos son los mios
1 - Sonic Battle
Descripción: Un gran juego de peleas en el que puedes jugar con infinidad de personajes y ataques distintos.
2 - Super Mario Advance 2
Descripción: Super Mario World para la GBA, simplemente eso.
3 - Naruto Ninja Council 1 y 2.
Descripción: Nuestro ninja favorito llega a la GBA, yo diria que el 2 es mejor
4 - Sonic Advance 1, 2 y 3
Descripción: Sonic Advance 1 es un juego en el que no debes desbloquear nada más que estadios cuando te pases el juego entero, dejo un truco para el modo Sonic 2: Selecciona a Sonic, no aceptes, vamos no le elijas y presiona arriba, Selecciona a Tails y presiona abajo, Selecciona a Knuckles y presiona R, por ultimo selecciona a Amy Rose y presiona L, Luego puedes escojer a Sonic y ¡Voila, Tails sigue a Sonic! El Sonic Advance 2, es bastante dificil, el 3 es extremadamente dificil, pero con mis trucos GameShark tengo todo.
Bueno ninguno más, postead vuestros juegos inolvidables de la GBA
1 - Sonic Battle
Descripción: Un gran juego de peleas en el que puedes jugar con infinidad de personajes y ataques distintos.
2 - Super Mario Advance 2
Descripción: Super Mario World para la GBA, simplemente eso.
3 - Naruto Ninja Council 1 y 2.
Descripción: Nuestro ninja favorito llega a la GBA, yo diria que el 2 es mejor
4 - Sonic Advance 1, 2 y 3
Descripción: Sonic Advance 1 es un juego en el que no debes desbloquear nada más que estadios cuando te pases el juego entero, dejo un truco para el modo Sonic 2: Selecciona a Sonic, no aceptes, vamos no le elijas y presiona arriba, Selecciona a Tails y presiona abajo, Selecciona a Knuckles y presiona R, por ultimo selecciona a Amy Rose y presiona L, Luego puedes escojer a Sonic y ¡Voila, Tails sigue a Sonic! El Sonic Advance 2, es bastante dificil, el 3 es extremadamente dificil, pero con mis trucos GameShark tengo todo.
Bueno ninguno más, postead vuestros juegos inolvidables de la GBA
Última edición por Blinkchao el Miér Abr 30, 2008 7:19 pm, editado 1 vez