Que es bromaaaaa, mi angelito es mi mejor amiguito, rima!
En fin, además yo con mi makrikita, no quiero hacer nada, hasta los 18...
Que es bromaaaa, jajaja, siguela Cristaaaal.. (por no decir Cristel)
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Es para que sigas con la intriga esto no sera lo ultimo q va a pasar con ustedes..xDCampanita escribió:Lo voy a leer, jejeje!
EDIT: Vaya Cristel.. me esperaba otra cosa Jajaja, es broma, esta buena, siguela.
tengo un papel preparado para ti y espero q te guste nada mas te digo q tiene q ver con el hambre..xDDarkChaos escribió:Jaja, está buena esta segunda parte. Estoy ancioso por ver que pasará con todos en la segunda parte, especialmente conmigo xD
A que te refieres con el suspenso? no se q es..xDDarkChaos escribió:Te las arreglas para dejarnos con el suspenso... Eh.
Cristel escribió:A que te refieres con el suspenso? no se q es..xDDarkChaos escribió:Te las arreglas para dejarnos con el suspenso... Eh.
Suspense si pero suspenso no..xDDarkChaos escribió:Cristel escribió:A que te refieres con el suspenso? no se q es..xDDarkChaos escribió:Te las arreglas para dejarnos con el suspenso... Eh.
El suspenso es la intriga, yo creo que has escuchado la frase, como por ejemplo en "películas de suspenso", se refiere a películas de enigmas e intrigas...
Cristel escribió:Suspense si pero suspenso no..xDDarkChaos escribió:Cristel escribió:A que te refieres con el suspenso? no se q es..xDDarkChaos escribió:Te las arreglas para dejarnos con el suspenso... Eh.
El suspenso es la intriga, yo creo que has escuchado la frase, como por ejemplo en "películas de suspenso", se refiere a películas de enigmas e intrigas...
aaaa pues no lo sabia..xD yo krei q suspense ya eras en español..xDDarkChaos escribió:Cristel escribió:Suspense si pero suspenso no..xDDarkChaos escribió:Cristel escribió:A que te refieres con el suspenso? no se q es..xDDarkChaos escribió:Te las arreglas para dejarnos con el suspenso... Eh.
No entiendo el afán de cambiarle el nombre al inglés, pero suspense es lo mismo que suspenso. xD