HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
xzeeni
HankTH
panxohxc
Locox
DarkchaoS
Jeah!!
s.c.t
Jimmy.Peakes
londonsunrise
Angel™
14 participantes

Mensaje sublimilal...

Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 26
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... S005 Mensaje sublimilal... S457

Mensaje sublimilal... Empty Mensaje sublimilal...

Mensaje por Angel™ Miér Jul 23, 2008 4:27 pm

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción.
    Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

La película Psicosis de Alfred Hitchcock contiene una imagen subliminal en que puede verse una calavera superpuesta sobre la cara del asesino, en una de las últimas imágenes del film. También se utilizaron sonidos provocados por cerdos en un matadero mezclados con la música.
    Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular.
    Puede mencionarse como ejemplos los supuestos mensajes invertidos presentes en las canciones de innumerables artistas.
    El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (romanticismo) en su película El Rey León.
    Donald Wildmon también dijó que en la película La Sirenita aparecían mensajes subliminales. Uno de ellos estaba en la portada de la película, en el que se podía ver una torre con forma de un pene erecto.

londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... S023 Mensaje sublimilal... S011 Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S453 Mensaje sublimilal... Award_star_gold_3 Mensaje sublimilal... Twitter Mensaje sublimilal... Faceshot Mensaje sublimilal... Diamond Mensaje sublimilal... S016 Mensaje sublimilal... Tv Mensaje sublimilal... 2401011 Mensaje sublimilal... Peacev Mensaje sublimilal... Gayld Mensaje sublimilal... Anillodecompromisoc05 Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Default40 Mensaje sublimilal... Rainbowflagp Mensaje sublimilal... S041 Mensaje sublimilal... S439 Mensaje sublimilal... S071 Mensaje sublimilal... Hiv Mensaje sublimilal... Canc Mensaje sublimilal... Terrorism Mensaje sublimilal... Pandaomgpop Mensaje sublimilal... S033 Mensaje sublimilal... S458 Mensaje sublimilal... S039 Mensaje sublimilal... S036 Mensaje sublimilal... S017 Mensaje sublimilal... S015 Mensaje sublimilal... S084 Mensaje sublimilal... Money

Mensaje sublimilal... Empty Re: Mensaje sublimilal...

Mensaje por londonsunrise Miér Jul 23, 2008 4:40 pm

A mi me da miedo escuchar las canciones al revés.
    Buen aporte, pero aveces soy una miedica.
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 26
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... S005 Mensaje sublimilal... S457

Mensaje por Angel™ Miér Jul 23, 2008 4:44 pm

No eres la unica... yo también lo paso mal al escuchar cosas al reveés XD
    Jimmy.Peakes
    Jimmy.Peakes
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 20/07/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032

Mensaje por Jimmy.Peakes Miér Jul 23, 2008 4:48 pm

Que raro por dios xD no pensava que escuchar canciones de detras a alante fuese tan raro... xD

hare la prueva aver..
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S046 Mensaje sublimilal... Feed_subscribe Mensaje sublimilal... Iconsunso8 Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S052

Mensaje por s.c.t Miér Jul 23, 2008 5:18 pm

hay muchas caniones asi que al reves dicen cosas a mi me da caga tambien leerlas ay una de miranda que tiene un mensaje satanico y muchas otras mas Shocked Shocked
    Jeah!!
    Jeah!!
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 11/04/2008

Mensaje por Jeah!! Miér Jul 23, 2008 5:31 pm

Uhh!Esas canciones hacen que te jiñes!!jajajaja
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... Feed_subscribe Mensaje sublimilal... S052 Mensaje sublimilal... Iconsunso8 Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... Award_star_gold_3 Mensaje sublimilal... S038 Mensaje sublimilal... Faceshot Mensaje sublimilal... Top1h Mensaje sublimilal... Kpoker Mensaje sublimilal... S016 Mensaje sublimilal... Building Mensaje sublimilal... Diamond Mensaje sublimilal... S046 Mensaje sublimilal... Twitter Mensaje sublimilal... S057 Mensaje sublimilal... Facebook Mensaje sublimilal... S439 Mensaje sublimilal... S033 Mensaje sublimilal... S084 Mensaje sublimilal... S041 Mensaje sublimilal... Tv Mensaje sublimilal... Redcross1 Mensaje sublimilal... 2401011 Mensaje sublimilal... Hiv Mensaje sublimilal... Canc Mensaje sublimilal... Terrorism Mensaje sublimilal... Gayld Mensaje sublimilal... Lesw Mensaje sublimilal... Rainbowflagp Mensaje sublimilal... Peacev Mensaje sublimilal... 376pxbiohazardsymbolred Mensaje sublimilal... S071 Mensaje sublimilal... S458 Mensaje sublimilal... Money Mensaje sublimilal... Mariomushroom Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Bullying Mensaje sublimilal... Womenmm Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Pandaomgpop Mensaje sublimilal... 70717545 Mensaje sublimilal... Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 23, 2008 5:36 pm

Sí, puede que tengas razón, pero muchas veces las canciones son alteradas por otras personas o simplemente gente mal pensada que quiere perjudicar a otros.

Algunas veces es verdad, pero la mayoría es una simple farsa. Pero yo recuerdo uno que se hizo conocidisimo, el "Ilari lari lari eh" de Xuxa, que al revés decía algo del Diablo. Confuso

s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S046 Mensaje sublimilal... Feed_subscribe Mensaje sublimilal... Iconsunso8 Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S052

Mensaje por s.c.t Miér Jul 23, 2008 5:39 pm

DarkChaos escribió:Sí, puede que tengas razón, pero muchas veces las canciones son alteradas por otras personas o simplemente gente mal pensada que quiere perjudicar a otros.

Algunas veces es verdad, pero la mayoría es una simple farsa. Pero yo recuerdo uno que se hizo conocidisimo, el "Ilari lari lari eh" de Xuxa, que al revés decía algo del Diablo. Confuso

Ya yo habia escuchado un poco de que lo del lari lari eh era del diablo pero pensaba que era mentira , pero como tu dices si es cierto me ah sorprendido
    Locox
    Locox
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 30/06/2008

Mensaje por Locox Miér Jul 23, 2008 8:16 pm

De verdad si hay muchas canciones que tienen mensajes subliminales total a mi me da un poco de miedo escuchar las canciones al reves
    panxohxc
    panxohxc
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por panxohxc Miér Jul 23, 2008 8:42 pm

uuuuuuuu kede pa la ka... me gusdto mas el komentario ke el video . pero ta weno
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... Feed_subscribe Mensaje sublimilal... S052 Mensaje sublimilal... Iconsunso8 Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... Award_star_gold_3 Mensaje sublimilal... S038 Mensaje sublimilal... Faceshot Mensaje sublimilal... Top1h Mensaje sublimilal... Kpoker Mensaje sublimilal... S016 Mensaje sublimilal... Building Mensaje sublimilal... Diamond Mensaje sublimilal... S046 Mensaje sublimilal... Twitter Mensaje sublimilal... S057 Mensaje sublimilal... Facebook Mensaje sublimilal... S439 Mensaje sublimilal... S033 Mensaje sublimilal... S084 Mensaje sublimilal... S041 Mensaje sublimilal... Tv Mensaje sublimilal... Redcross1 Mensaje sublimilal... 2401011 Mensaje sublimilal... Hiv Mensaje sublimilal... Canc Mensaje sublimilal... Terrorism Mensaje sublimilal... Gayld Mensaje sublimilal... Lesw Mensaje sublimilal... Rainbowflagp Mensaje sublimilal... Peacev Mensaje sublimilal... 376pxbiohazardsymbolred Mensaje sublimilal... S071 Mensaje sublimilal... S458 Mensaje sublimilal... Money Mensaje sublimilal... Mariomushroom Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Bullying Mensaje sublimilal... Womenmm Mensaje sublimilal... Emoticon_happy Mensaje sublimilal... Pandaomgpop Mensaje sublimilal... 70717545 Mensaje sublimilal... Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 23, 2008 9:18 pm

Es una pena, yo soy fanático de la serie Pokémon, pero esta contiene millones de mensajes subliminales.

Fíjense en el PokéRap 1, escúchenlo al revés, y dará miedo, habla de satanás, sangre y violencia. La verdad es que me gustaba mucho esa canción, pero ahora que sé ese mensaje oculto, nada más. La verdad es que es un poco triste saber, que la serie favorita cuando era niño, era nada más ni nada menos que mensajes ocultos. ¡Ayy..!
    Confuso
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... S005

Mensaje por HankTH Jue Jul 24, 2008 2:07 am

Campanita escribió:A mi me da miedo escuchar las canciones al revés.
    Buen aporte, pero aveces soy una miedica.

Yo solo verlos me asusto con los mensajes subliminales.

SOY UN PÚTÒ MIEDICA Triste
    xzeeni
    xzeeni

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 11/04/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S052 Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... S033 Mensaje sublimilal... S458 Mensaje sublimilal... S005

Mensaje por xzeeni Vie Jul 25, 2008 3:44 am

a mi mda koo nervios escuchar
    canciones al reves
    por eso no vi este video
    sorry Confuso Embarassed Embarassed
    soy muy cobarde Embarassed
    andres93
    andres93
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 5
    Registrad@ el día: : 04/06/2008

Mensaje por andres93 Vie Jul 25, 2008 3:48 am

me dio muxo miedo esa cancion al reves Confuso
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S032 Mensaje sublimilal... Feed_subscribe

Mensaje por minase-kun Vie Jul 25, 2008 9:02 am

pero que video tan viejo O.o creo que estaba posteado ase meses por aqui...= creo que la primera ves qeu lo vi me dio tanto miedo que no pude dormir...O.o
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por DarkchaoS Vie Jul 25, 2008 11:09 pm

minase-kun escribió:pero que video tan viejo O.o creo que estaba posteado ase meses por aqui...= creo que la primera ves qeu lo vi me dio tanto miedo que no pude dormir...O.o

Yo también, la primera vez que escuché una canción al revés (no recuerdo cual), tampoco pude dormir Confuso
    brise
    brise
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Medallitas : Mensaje sublimilal... S069 Mensaje sublimilal... S032

Mensaje por brise Sáb Jul 26, 2008 5:40 pm

tienen razon las caciones al reves dan miedo dice k mata a tu madre y mata toda la noche
    y alistate en la armadaxDDDDDDDDDDDDDDDD
    LoL! LoL! LoL! LoL!
    TheDark
    TheDark

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 29/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por TheDark Miér Jul 30, 2008 6:03 pm

yo e visto son imajenes pero ami no me gusta ver los videos Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:32 am