HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+3
nickolas_kapo
s.c.t
Emika
7 participantes

Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO (lEE o Te Mato xD) ;l

Sondeo

Crees Que Deberiamos De Trabajar En Conjunto Para Hacer Un Mega Retro?

[ 2 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left18%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [18%] 
    [ 0 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left0%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left0%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 2 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left18%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [18%] 
    [ 4 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left36%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [36%] 
    [ 0 ]
    [ 3 ]
    Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_left27%Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Bar_right [27%] 

Votos Totales: 11
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S052

Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Empty Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO (lEE o Te Mato xD) ;l

Mensaje por Emika Miér Jul 23, 2008 10:30 pm

Buenas Sonrisa

Nadie Duda Que Todos Los Que Entran a Hl Saben o Quieren Saber
    Como Hacer Su propio Retro.Todos o La Gran Mayoria Trabaja Por Su Cuenta.
    Pensando En Hacer Mi Retro.Que Tal Si Todos Hacemos Uno.Colaboramos Para Que Sea El Mejor Retro Que Hay
    somos 13700 usuarios registrados.Habbo Libres.Sino Me Confundo Tiene Su Propio Retro (Hace Mucho Que No Entro A hl Por mi Pc) -.-
    Bueno.Quiero Saber Que Piensas Tú De Este Tema.
    Puede Que Sea Una Burrada lo Que Escribi Pero Sería Tan Bello si Todos Trabajamos Para Hacer Un Retro De Lujo.

Que QUede Claro QUe no Es Spam.Acabo De Ver El Tema "

OHRU Organizacion de Habbo Retros Unidos" Y NO tiene Nada Que ver.El Dice De únir a los Retros.Yo Digo De Hacer Uno "SOLO"

xD
    Les Mando Un Beso y Espero a que escriban.♥ Muack ♥
    Rosa Rosa Rosa

http://imvu.com/catalog/web_invitation.php?userId=26448611&from=power-email

Última edición por Emika el Miér Jul 23, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S046 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Feed_subscribe Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Iconsunso8 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S069 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S052

Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Empty Re: Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO (lEE o Te Mato xD) ;l

Mensaje por s.c.t Miér Jul 23, 2008 10:48 pm

Bueno me parece bn pero solo una persona lo puede abrir a menos de que usemos el houseskeeping pero ya se vera
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -4
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S032 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S069

Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Empty Re: Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO (lEE o Te Mato xD) ;l

Mensaje por nickolas_kapo Miér Jul 23, 2008 10:49 pm

SERIA GENIA ESP

EMIKA ME GUSTAS

Xd
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/06/2008
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S032

Mensaje por Bsx Miér Jul 23, 2008 10:53 pm

nickolas_kapo escribió:
    EMIKA ME GUSTAS

Xd

a mi me gusta xp

ham si genial, te apoyo
    xaskon
    xaskon

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S032

Mensaje por xaskon Jue Jul 24, 2008 1:03 am

es una gran idea
    todos colaborando para hacer un gran retro
    Emika
    Emika

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S052

Mensaje por Emika Sáb Jul 26, 2008 9:02 am

Que Bueno Que Algúnos Les Guste ....
    la Idea * xd

Sonrisa)
    Gracias.Espero que sigan opinando PARA ver si podemos Con El Tiempo...Hacer Un Grán Retro Guiño
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Feed_subscribe Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l Iconsunso8 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S032 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S069

Mensaje por DJ...MAX Sáb Jul 26, 2008 9:13 am

PUES AMI ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA
    EMIKA PERO TENDRIAMOS QUE PONERNOS DE
    ACUERDO EN SAVER QUIEN SERA EL QUE ESTE
    A CARGO DEL HOTEL Y LOS RANGOS

ME PARECE MUY BIEN TE APOYO

POR CIERTO EMIKA REFERENTE A LA ULTIMA OPCION ME
    GUSTAS MUCHO
    Iknaku
    Iknaku

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Medallitas : Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S052 Idea No se si Es La MEjor.PeRO bUeNO   (lEE o Te Mato xD)   ;l S032

Mensaje por Iknaku Dom Jul 27, 2008 1:23 am

DJ...MAX escribió:
    PUES AMI ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA
    EMIKA PERO TENDRIAMOS QUE PONERNOS DE
    ACUERDO EN SAVER QUIEN SERA EL QUE ESTE
    A CARGO DEL HOTEL Y LOS RANGOS

ME PARECE MUY BIEN TE APOYO

POR CIERTO EMIKA REFERENTE A LA ULTIMA OPCION ME
    GUSTAS MUCHO

xDDD!!!!
    lol!

Yo creo que Estaria Muy bueno,Esta bien Planteado el tema..."Si lo que hace 1 es bueno,te Podras Imaginar lo que Pueden hacer 20" ^_^
    yo me apunto
    Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:38 am