por juan_neg Mar Jul 22, 2008 9:20 pm
ami me han pasado varias de esas cosas....ver cosas extrañas en el cielo....fantasmas??
quiero contarles que hace ya como 2 años yo iva andando lo mas bien en bici y veo a una chica que estaba en la puerta de una casa,media cuadra despues veo a la misma chica arriba de una camioneta,una cuadra despues la veo andando en bici,otra cuadra despues la vi sentada sola ahi y dos cuadras despues la vi adrento de una casa...
les cuento una historia que me paso en el verano muy graciosa xD
estabamos todos en el patio de la casa de un amigo lo mas bien y de pronto se corta la luz y empezamos a ver luces que iban para todos lados...al principio pensamos que eran ovnis...pero despues de estar asi como 40 min. no saviamos que pensar....eran ovnis que nos esta ban invadiendo? las maquinas se volvieron locas,atacando a todos y los mas famosos son enviados a marte(justo habiamos visto ese capitulo de los simpsons xDDD) o acaso estabamos muertos???
despues llega un vecino y le preguntamos que eran esas luces y eran las nuevas luces de boliche de media cuadra xDDDDDDDDD
volviendo al tema... la proxima tratare de leerlos cuando no este solo xD..... yo siempre me empiezo a imaginar cosas....imaginense que estan acostados tratando de dormir y tenes a la chica de la llamada ahi parada mirandote
o sino que estas ahora en la compu y atras tullo un fantasma ahhhhh
eso me imagino todo el tiempo....y yo estoy solo desde que me levanto hasta despues que anochese,aveces pienso cada cosa
yo creo en ovnis...no esos que son verdes sino que sean como nosotros o diferentes no importa...yo en el cielo he visto cosas raras como una vez que fui a acampar con mi cole....fuimos a un lugar desavitado y a las 3 de la mañana mas o menos vi luces a mi izquierda....no podia ver bien que era pero no podia ser una casa porque cuando acampamos no habia nada alli, despues me fui a acostar pero me mata la curiosidad xD fui a ver de nuevo y no estaba mas...cuando amanecio fuimos a ver que habia alli y habia solo tierra en 100 M cuadrados mas o menos
PD: si quieren ver una pagina que muestran cada cosa sobre ovnis y cosas asi pasen por http://marcianitosverdes.haaan.com/videos/
Última edición por juan_neg el Mar Jul 22, 2008 9:31 pm, editado 1 vez