HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

2 participantes

yo en diciembre

leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : yo en diciembre S032 yo en diciembre S005 yo en diciembre Feed_subscribe yo en diciembre Award_star_gold_1 yo en diciembre Iconsunso8

yo en diciembre Empty yo en diciembre

Mensaje por leandrox Jue Abr 24, 2008 10:37 pm

king diciembre
    leandrox
    leandrox

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : yo en diciembre S032 yo en diciembre S005 yo en diciembre Feed_subscribe yo en diciembre Award_star_gold_1 yo en diciembre Iconsunso8

yo en diciembre Empty Re: yo en diciembre

Mensaje por leandrox Jue Abr 24, 2008 10:38 pm

undi el boton equivocado xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : yo en diciembre S069 yo en diciembre S052 yo en diciembre S017 yo en diciembre S039 yo en diciembre S075 yo en diciembre S005 yo en diciembre S070 yo en diciembre S457 yo en diciembre S352 yo en diciembre S032 yo en diciembre S011 yo en diciembre Feed_subscribe yo en diciembre Award_star_gold_1 yo en diciembre Color_line yo en diciembre S057 yo en diciembre S033 yo en diciembre S015 yo en diciembre Award_star_gold_3 yo en diciembre Faceshot yo en diciembre Diamond yo en diciembre S016 yo en diciembre Building yo en diciembre Tv yo en diciembre Redcross1 yo en diciembre S084 yo en diciembre 376pxbiohazardsymbolred yo en diciembre S071 yo en diciembre S036 yo en diciembre Gayld yo en diciembre 2401011 yo en diciembre Hiv yo en diciembre Canc yo en diciembre Terrorism yo en diciembre Mariomushroom yo en diciembre Bullying yo en diciembre Lesw yo en diciembre Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Jue Abr 24, 2008 10:44 pm

Podrias aver eliminado el tema cuando lo hubieras hecho , pero bueno errores los cometemos todos y no hagas spam -.-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:56 pm