HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+4
DarkchaoS
Cristina-star
DaNi22Gr
_lys_
8 participantes

¿Te gusta mi dibujo favorito?

Sondeo

¿Te gusta mi dibujo favorito?

[ 2 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left25%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left13%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left25%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left13%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left0%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left0%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_left24%¿Te gusta mi dibujo favorito? Bar_right [24%] 
    [ 0 ]

Votos Totales: 8
    _lys_
    _lys_
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 2
    Registrad@ el día: : 07/07/2008
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032

¿Te gusta mi dibujo favorito? Empty ¿Te gusta mi dibujo favorito?

Mensaje por _lys_ Jue Jul 24, 2008 8:24 pm

¿Te gusta mi dibujo favorito? Img00012

Mi dibujo favorito =)
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -8
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S052

¿Te gusta mi dibujo favorito? Empty Re: ¿Te gusta mi dibujo favorito?

Mensaje por DaNi22Gr Jue Jul 24, 2008 8:40 pm

co0mo mola! lo as exo tu? weno pos eso q m gusta muxo Guiño
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? S069 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S052 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S017 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S039 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S075 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S005 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S070 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S457 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S352 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S011 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Feed_subscribe ¿Te gusta mi dibujo favorito? Award_star_gold_1 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Color_line ¿Te gusta mi dibujo favorito? S057 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S033 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S015 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Award_star_gold_3 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Faceshot ¿Te gusta mi dibujo favorito? Diamond ¿Te gusta mi dibujo favorito? S016 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Building ¿Te gusta mi dibujo favorito? Tv ¿Te gusta mi dibujo favorito? Redcross1 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S084 ¿Te gusta mi dibujo favorito? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gusta mi dibujo favorito? S071 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S036 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Gayld ¿Te gusta mi dibujo favorito? 2401011 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Hiv ¿Te gusta mi dibujo favorito? Canc ¿Te gusta mi dibujo favorito? Terrorism ¿Te gusta mi dibujo favorito? Mariomushroom ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bullying ¿Te gusta mi dibujo favorito? Lesw ¿Te gusta mi dibujo favorito? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Jue Jul 24, 2008 8:41 pm

Esta muy xulo aunque la tia demasiado flaca xp
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Feed_subscribe ¿Te gusta mi dibujo favorito? S052 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Iconsunso8 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S069 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Award_star_gold_3 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S038 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Faceshot ¿Te gusta mi dibujo favorito? Top1h ¿Te gusta mi dibujo favorito? Kpoker ¿Te gusta mi dibujo favorito? S016 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Building ¿Te gusta mi dibujo favorito? Diamond ¿Te gusta mi dibujo favorito? S046 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Twitter ¿Te gusta mi dibujo favorito? S057 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Facebook ¿Te gusta mi dibujo favorito? S439 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S033 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S084 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S041 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Tv ¿Te gusta mi dibujo favorito? Redcross1 ¿Te gusta mi dibujo favorito? 2401011 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Hiv ¿Te gusta mi dibujo favorito? Canc ¿Te gusta mi dibujo favorito? Terrorism ¿Te gusta mi dibujo favorito? Gayld ¿Te gusta mi dibujo favorito? Lesw ¿Te gusta mi dibujo favorito? Rainbowflagp ¿Te gusta mi dibujo favorito? Peacev ¿Te gusta mi dibujo favorito? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gusta mi dibujo favorito? S071 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S458 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Money ¿Te gusta mi dibujo favorito? Mariomushroom ¿Te gusta mi dibujo favorito? Emoticon_happy ¿Te gusta mi dibujo favorito? Emoticon_happy ¿Te gusta mi dibujo favorito? Emoticon_happy ¿Te gusta mi dibujo favorito? Bullying ¿Te gusta mi dibujo favorito? Womenmm ¿Te gusta mi dibujo favorito? Emoticon_happy ¿Te gusta mi dibujo favorito? Pandaomgpop ¿Te gusta mi dibujo favorito? 70717545 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Jue Jul 24, 2008 8:52 pm

Está bueno.
    _lys_
    _lys_

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por _lys_ Jue Jul 24, 2008 8:54 pm

>:0 quien a puesto es orrible? a avia uno que me preguntava que si lo avia echo yo, si lo e echo yo, me a costado mucho
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? Feed_subscribe ¿Te gusta mi dibujo favorito? Iconsunso8 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S069

Mensaje por DJ...MAX Jue Jul 24, 2008 8:55 pm

ES BUENO TE FELICITO
    xaskon
    xaskon

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 02/07/2008

Mensaje por xaskon Jue Jul 24, 2008 8:56 pm

esta muy buena
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? S017 ¿Te gusta mi dibujo favorito? S032 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Feed_subscribe ¿Te gusta mi dibujo favorito? Award_star_gold_1 ¿Te gusta mi dibujo favorito? Iconsunso8

Mensaje por leodark Jue Jul 24, 2008 9:10 pm

ese ets bien ^^
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Te gusta mi dibujo favorito? Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Jue Jul 24, 2008 9:15 pm

Está bueno, pero nunca tanto. xD
    _lys_
    _lys_

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por _lys_ Vie Jul 25, 2008 1:52 pm

xD Que salgan los que dicen que es orrible si se atreven! Ja! Es un dibujo ganador T.T, y encima me lo invente yo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:23 pm