HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+5
leandrox
xzeeni
Andreita
therock15
Cristina-star
9 participantes

¿Os gusta como me he cortado el pelo?

Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S069 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S017 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S039 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S075 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S005 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S070 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S457 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S352 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S011 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Feed_subscribe ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Color_line ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S057 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S033 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S015 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_3 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Faceshot ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Diamond ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S016 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Building ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Tv ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Redcross1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S084 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? 376pxbiohazardsymbolred ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S071 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S036 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Gayld ¿Os gusta como me he cortado el pelo? 2401011 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Hiv ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Canc ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Terrorism ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Mariomushroom ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Bullying ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Lesw ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy

¿Os gusta como me he cortado el pelo? Empty ¿Os gusta como me he cortado el pelo?

Mensaje por Cristina-star Sáb Abr 26, 2008 7:31 pm

¿Os gusta como me he cortado el pelo? Img000259fc8.th¿Os gusta como me he cortado el pelo? Thump_382178img000270
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 30
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S046 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S031 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S084 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S038 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S039 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S037 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S439 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S041 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S069 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S005 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S075 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S458 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Feed_subscribe ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Iconsunso8 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? 2401011

¿Os gusta como me he cortado el pelo? Empty mmmmmm

Mensaje por therock15 Sáb Abr 26, 2008 7:51 pm

os si yo creo xD
    Andreita
    Andreita
    Conociendo gente nueva (clase baja)
    Conociendo gente nueva (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032

¿Os gusta como me he cortado el pelo? Empty Re: ¿Os gusta como me he cortado el pelo?

Mensaje por Andreita Sáb Abr 26, 2008 8:48 pm

Si esta mejor q antes Sonrisa
    xzeeni
    xzeeni
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 11/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S033 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S458 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S005

¿Os gusta como me he cortado el pelo? Empty Re: ¿Os gusta como me he cortado el pelo?

Mensaje por xzeeni Sáb Abr 26, 2008 9:01 pm

si ta bien Sonrisa
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S005 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Feed_subscribe ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Sáb Abr 26, 2008 10:55 pm

si creo xD
    .:Nyuu:.
    .:Nyuu:.
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S036 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S458 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S075 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S061

Mensaje por .:Nyuu:. Dom Abr 27, 2008 12:23 am

Te queda lindo n///n
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S005 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S017 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S458 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S046 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Feed_subscribe ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S069 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_3 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Faceshot ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S016 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Diamond ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Redcross1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Womenmm ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Emoticon_happy ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Gayld ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Lesw ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Rainbowflagp ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Anillodecompromisoc05 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Staroffice

Mensaje por Beabieber Dom Abr 27, 2008 1:17 pm

Te hda bn pro la foto q as puesto ants salias de la cama no? Un bess xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S031 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S069 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S457 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S458 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S011 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_1 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Iconsunso8 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S017 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S033 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Dom Abr 27, 2008 1:18 pm

esta mejor pero no veo mucho la diferencia XD
    mochu
    mochu
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 21/03/2008
    Medallitas : ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S032 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S052 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? S069 ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Feed_subscribe ¿Os gusta como me he cortado el pelo? Iconsunso8

Mensaje por mochu Dom Abr 27, 2008 1:21 pm

yo soy como cristel, esta bien pero no encuentro casi nada de diferencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:24 pm