Muaajaja, Xica-cool, Cristina-star y yo venimos de alli.
Mola, os lo aconsejo.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Gonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
no existe, es una paranoia de esas 3.
Verdadleandrojulian escribió:Gonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Tienes razón. xD
Calla calla que tu has ido maldito mafiosoGonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Como me gusta ver que se dicen cosas de esas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCampanita escribió:Calla calla que tu has ido maldito mafiosoGonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Hank que eres muy masoquista tioooooooo jajajajajajajjajaHankTH escribió:Como me gusta ver que se dicen cosas de esas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCampanita escribió:Calla calla que tu has ido maldito mafiosoGonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Digo cuando se dicen "Insultos de niños pequeños" XDCampanita escribió:Hank que eres muy masoquista tioooooooo jajajajajajajjajaHankTH escribió:Como me gusta ver que se dicen cosas de esas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCampanita escribió:Calla calla que tu has ido maldito mafiosoGonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Esque nos solemos insultar no somos como los novios normales, jajajaja sin comentariosHankTH escribió:Digo cuando se dicen "Insultos de niños pequeños" XDCampanita escribió:Hank que eres muy masoquista tioooooooo jajajajajajajjajaHankTH escribió:Como me gusta ver que se dicen cosas de esas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCampanita escribió:Calla calla que tu has ido maldito mafiosoGonza45 escribió:nickolas_kapo escribió:ni
sabia que existe ese pais
orteña me suena mal xD
Campanita escribió:
En fin pues no os recomiendo Andorra, Ortaña esta mejor Y TIENE MEJOR GENTE
De nuevo como los niñitos pequeños?Gonza45 escribió:la que empieza siempre es ella... :/
Fulana escribió:Fulanito empezo!!!
Fulanito escribió:No fulana empezooo!!!
Fulana escribió:malooo!
XDFulanito escribió:malaa!!
HankTH escribió:De nuevo como los niñitos pequeños?Gonza45 escribió:la que empieza siempre es ella... :/Fulana escribió:Fulanito empezo!!!Fulanito escribió:No fulana empezooo!!!Fulana escribió:malooo!XDFulanito escribió:malaa!!
Nooooo fulano tiene la culpa..Gonza45 escribió:HankTH escribió:De nuevo como los niñitos pequeños?Gonza45 escribió:la que empieza siempre es ella... :/Fulana escribió:Fulanito empezo!!!Fulanito escribió:No fulana empezooo!!!Fulana escribió:malooo!XDFulanito escribió:malaa!!
nosotros lo hacemos de broma obviamente u.u
¿? Yo digo Fulana cuando me refiero a cualquier nombre de chica XDGonza45 escribió:HankTH escribió:De nuevo como los niñitos pequeños?Gonza45 escribió:la que empieza siempre es ella... :/Fulana escribió:Fulanito empezo!!!Fulanito escribió:No fulana empezooo!!!Fulana escribió:malooo!XDFulanito escribió:malaa!!
PD: sabes lo que es una fulana?
HankTH escribió:¿? Yo digo Fulana cuando me refiero a cualquier nombre de chica XDGonza45 escribió:HankTH escribió:De nuevo como los niñitos pequeños?Gonza45 escribió:la que empieza siempre es ella... :/Fulana escribió:Fulanito empezo!!!Fulanito escribió:No fulana empezooo!!!Fulana escribió:malooo!XDFulanito escribió:malaa!!
PD: sabes lo que es una fulana?