¡Hola a todos! me imagino que viene a leer este aporte del equipo de habbo hotel..
Hablaremos de: " Staffs "
Primero empezaremos con unos comentarios desde el 2003 asta 2006..
Ase 5 meses oí en un video del youtube que "Arturo" era el mejor staff de todos
¿Por que? :
Por que decian que los HC no se burlaban delos que no eran HC y que tenia buena ley...
asta que llego "Estarqui" y se adueño del hotel..(NO SE SI SEA VERDAD)
2006- 2008:
Junto a "Estarqui" llego "Volvoreta" y "Armitxe" despues llegaron "Habbo losa" y otro que nose como se llama ahi ellos inventaron los Hobbas gold silver.. y mod.. ellos pusieron la version del 2005 y 2006 despues al año siguiente se creo el:
Habbo retro
Muchos dicen que del habbo retro se saco por unos FRIKIS SUBNORMALES.. pero se preguntan quien hiso la copia de la version mas vieja ?? la respuesta es:
Un pirata informatico ..
despues de esa era comensaron aber ban en habbo.es por publicasion de retros..
llendo para el 2008.. y en el 2008 a "Volvoretta" se le acabo el contrato de habbo y ya no pudo trabajar mas.. ¿Que aremos sin ella?
Ahora solo queda Estarqui,Armitxe y Habbo losa
NOTICIA!!! NOTICIA!! LEEAN ESTO
YASE QUE NO ME VAN A CREER HABBO EN ESTE 2008 YA VIENE LA ULTIMA Y ESTUPENDA VERSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V.26! O ALGO ASI PARA LOS QUE TIENEN SERVER HOLO MODIFINQUENLO CUANDO SALGA LA VERSION..!!
CONTENIDO DE LA NUEVA VERSION:
Los juegos van aser gratis
El HC reducira un poquito de precio
Nuevos peinados
y lo demas lo debes ver tu!!
Adios y los quero bye chau bexos!
Hablaremos de: " Staffs "
Primero empezaremos con unos comentarios desde el 2003 asta 2006..
Ase 5 meses oí en un video del youtube que "Arturo" era el mejor staff de todos
¿Por que? :
Por que decian que los HC no se burlaban delos que no eran HC y que tenia buena ley...
asta que llego "Estarqui" y se adueño del hotel..(NO SE SI SEA VERDAD)
2006- 2008:
Junto a "Estarqui" llego "Volvoreta" y "Armitxe" despues llegaron "Habbo losa" y otro que nose como se llama ahi ellos inventaron los Hobbas gold silver.. y mod.. ellos pusieron la version del 2005 y 2006 despues al año siguiente se creo el:
Habbo retro
Muchos dicen que del habbo retro se saco por unos FRIKIS SUBNORMALES.. pero se preguntan quien hiso la copia de la version mas vieja ?? la respuesta es:
Un pirata informatico ..
despues de esa era comensaron aber ban en habbo.es por publicasion de retros..
llendo para el 2008.. y en el 2008 a "Volvoretta" se le acabo el contrato de habbo y ya no pudo trabajar mas.. ¿Que aremos sin ella?
Ahora solo queda Estarqui,Armitxe y Habbo losa
NOTICIA!!! NOTICIA!! LEEAN ESTO
YASE QUE NO ME VAN A CREER HABBO EN ESTE 2008 YA VIENE LA ULTIMA Y ESTUPENDA VERSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V.26! O ALGO ASI PARA LOS QUE TIENEN SERVER HOLO MODIFINQUENLO CUANDO SALGA LA VERSION..!!
CONTENIDO DE LA NUEVA VERSION:
Los juegos van aser gratis
El HC reducira un poquito de precio
Nuevos peinados
y lo demas lo debes ver tu!!
Adios y los quero bye chau bexos!