¿Cuantos años tienes?
¿Te gusta algun chico de HabboLibre?
¿Te gustaria ser dueña de HabboLibre?
¿Serias feliz con un novio?
¿Has tenido relaciones romanticismo?
¿Que te gustaria estudiar?
No se me ocurre nada:S:S xDD
xAo.O!
wAppA.a!¡!
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
HabboWer escribió:¿Como te llamas?
¿Cuantos años tienes?
¿Te gusta algun chico de HabboLibre?
¿Te gustaria ser dueña de HabboLibre?
¿Serias feliz con un novio?
¿Has tenido relaciones romanticismo?
¿Que te gustaria estudiar?
No se me ocurre nada:S:S xDD
xAo.O!
wAppA.a!¡!
Sin comentarios, rica.Cristel escribió:
¿Te gusta algun chico de HabboLibre? si me encanta..xD
Que insinuas..xD?Campanita escribió:Sin comentarios, rica.Cristel escribió:
Cristel escribió:Que insinuas..xD?Campanita escribió:Sin comentarios, rica.Cristel escribió:
sabes me refiero q no se q kieres decir con rica..xDCampanita escribió:Cristel escribió:Que insinuas..xD?Campanita escribió:Sin comentarios, rica.Cristel escribió:
haaaaaaay osea kortate masss noo? eske todos sabemos lo ke te traes con ESE chico.
ok sabes lo d flipada me va de verdad xq no entiendo nada me lo tienen q explicar como unas 2 o tres veces si seria un chico estaria contigo de lo hermosa q eres..xD NO SE ADMITEN CELOS.Campanita escribió:guapa aunque aveces es sarcasmo, pero del bueno
Cristel escribió:ok sabes lo d flipada me va de verdad xq no entiendo nada me lo tienenCampanita escribió:guapa aunque aveces es sarcasmo, pero del bueno
q explicar como unas 2 o tres veces si seria un chico estaria contigo
de lo hermosa q eres..xD NO SE ADMITEN CELOS.
bueno q kede claro q esto es broma sino para reirnos un rato lo digo x algunos mal pensados.Campanita escribió:Cristel escribió:ok sabes lo d flipada me va de verdad xq no entiendo nada me lo tienenCampanita escribió:guapa aunque aveces es sarcasmo, pero del bueno
q explicar como unas 2 o tres veces si seria un chico estaria contigo
de lo hermosa q eres..xD NO SE ADMITEN CELOS.
ya me he dado cuenta y yo tambien hermosa si seria chico estaria contigo jajajajajajjajajaa
SUENA MAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no ,tonta di mas pistas..xDCampanita escribió:es verdad.. cristel en tu kasa o en la miaaa?
oseaaa.. xdd
en fin.. que sobre el tema, ya sabemos kien es el chiquillo sevillanoooooooo xdddd
Cristel escribió:no ,tonta di mas pistas..xDCampanita escribió:es verdad.. cristel en tu kasa o en la miaaa?
oseaaa.. xdd
en fin.. que sobre el tema, ya sabemos kien es el chiquillo sevillanoooooooo xdddd
Creo q lo q mas te gusta es reirte de mi..Campanita escribió:Cristel escribió:no ,tonta di mas pistas..xDCampanita escribió:es verdad.. cristel en tu kasa o en la miaaa?
oseaaa.. xdd
se llamaaaaaaaaaaaaaaaaa enrique y su apodo es........
.NaTy. escribió:Sevillano...enrique...
Ah claro ya lo se...
Porque
sé quien es el unico sevillano que conozco del foro y sé el mote de
enrique porque tenia un abuelo llamado enrique y le decian...
Bueno mejor lo dejo ahy ^^
xq tambien le gusta a ella?..xDCampanita escribió:.NaTy. escribió:Sevillano...enrique...
Ah claro ya lo se...
Porque
sé quien es el unico sevillano que conozco del foro y sé el mote de
enrique porque tenia un abuelo llamado enrique y le decian...
Bueno mejor lo dejo ahy ^^
Hay lalito no te pongas celoso..