Entrad en el new hotel link, mejor k el hotel link (el antiguo), Furnis tiki ahy, furnis version 24 tambien y muchas extras maaassssss.Aki os dejo las características:
-Bugs: Los de siempre, Battelball y snowstorm eliminados
-Staffs: Mu amigables aunk mejor los llamo normales por k he oido de algunos k están artos de
k los staffs se comporten como los mejores del mundo.
-Entretenimiento: Esto yo lo añado como ''nueva cosa para juzgar'', por si el retro está OFF os
dejo unos juegos para k os entretengais.
-Web: Chulísima
-Furnis: Hasta version 24 he incluyo los furnis tiki
-Personas k ahy dentro: muchas, contando con vosotrros muchisimas
-Rangos: Todos disponibles menos el de admin.
-Funcionamiento: Intentaré todo lo k pueda para k esté ON mucho tiempo
-Créditos y días HC al empezar: 50000 créditos al empezar y 500 días HC al empezar, es una
rikeza este retro.
Ahy tenéis todas las características, me falta daros el link, está en mi firma pero lo pongo aki para los k kieren no leerla: Pulsa aki para entrar en la web de mi retro
-Bugs: Los de siempre, Battelball y snowstorm eliminados
-Staffs: Mu amigables aunk mejor los llamo normales por k he oido de algunos k están artos de
k los staffs se comporten como los mejores del mundo.
-Entretenimiento: Esto yo lo añado como ''nueva cosa para juzgar'', por si el retro está OFF os
dejo unos juegos para k os entretengais.
-Web: Chulísima
-Furnis: Hasta version 24 he incluyo los furnis tiki
-Personas k ahy dentro: muchas, contando con vosotrros muchisimas
-Rangos: Todos disponibles menos el de admin.
-Funcionamiento: Intentaré todo lo k pueda para k esté ON mucho tiempo
-Créditos y días HC al empezar: 50000 créditos al empezar y 500 días HC al empezar, es una
rikeza este retro.
Ahy tenéis todas las características, me falta daros el link, está en mi firma pero lo pongo aki para los k kieren no leerla: Pulsa aki para entrar en la web de mi retro