La verdad, lo kiero como un hermano. es super finox, jajaja! y bueno, acabo de dejar un tema en "como te cae Askor" jajaj y relate una pequeña historia de lo que ha pasado ChicoTechno conmigo jajajajajajajajajajaja! xD
La contare aki de nuevo, jejeje, no me duelen los dedos. xD
Bueno, cuando eranovato ene sto de los retros, y cuando el habbolibre hotel, estaba abierto, hace tiempo ya, uffff como uno o dos años, jeje.. aun no existia el foro, creo. tonces yo todos los dias, le suplikaba para que me diera rano, recuerdo que me dio un dia rango de moderador! que finoooo}1 yo tab que me moriaa de la emocion, jajajaja!
luego me dio su messenger, y yo toooodossss los dias lo tenia loko, preguntandole sobre retros, de como hacerlo, etc. saben? cuando yo iniciaba sesion, el no em saludaba. sino que me hablaba primero que todos diciendo, por favor no me hables de retros, no quiero que me habklen de ellos, jajajajajajaja! disculpa ChicoTechno, por hacerte pasar por muchooooooooo! jajajajaja! disculpa hermano,. pero ahora, ya se me paso esa infantilada, jejeje! ya he madurado.
Saludos hermanito! Te kiere, tu amigo, Junior. Felicidades.