comenzamos
primer capitulo 1
era una noche de 1989 estavamos en marzo una noche fria y nevando estava yo acostado en mi cama cuando de repente veia sonbras detras del armario cuando fui amirar dentro del armario veia retros no savia que era cuando una mano de repente me cogio y metio dentro del armario y ese armario me llevo a otro pais raro no savia donde estava ayi estava una tal canpanita y gonza que les avia pasado lo mismo no saviamos que estavamos aciendo ayi ninguno de repente se olle un ruido raro los 3 asustados no sabiamos k acer ni donde ir aquello era una ciudad destruidad lleno de fuego y de espiritus de repeten
gonza dijo: chicos esto es raro que acemos los 3 aki metidos x que emos venido aparar aqui
lo cual contesto campanita: no lose pero yo tengo miedo nose que acer ( llorando) gonza como era un chico fuerte cojio a campanita y la abrazo y le dijo no te preocupes campanita yo te protegere lo cual ella contesto gracias gonza campanita dijo y tu como te llama y el respondio me llamo jorge pero de repente aparecio un mini persona que se acerco anosotros y nos dijo vosotros soy los elegidosss jorge respondio elegidos de que y el mini persona llamada makri respondio soy lso elegidos para salvar el futuro este es vuestra ciudad en el futuro una persona mala echo un conjuro malicno que izo k cuando pasara 15 años del malificio todo se destrullera y vosotros teneis k salvar la tierrar ante de k todo esto pase gonza respondio nosotros no tenemos tanta fuerza para poder ronper el conjuro malino lo cual makri dijo yo os dare la fuerza y teligencia y armas para poder detruir el malificio,
bueno seguire mas tarde o mañana
canpanita no seas tan mala con la critica
Última edición por joselito69 el Mar Jul 29, 2008 4:16 am, editado 1 vez