HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+13
minase-kun
Beabieber
Cristel
londonsunrise
dj-edu
antonio_jugador
Safer
1907
s.c.t
Gonza45
Sebas
nickolas_kapo
matias-king
17 participantes

¿Me encuentran activo en el foro ?

Sondeo

¿Me encuentran activo en el foro ?

[ 2 ]
    ¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_left15%¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_right [15%] 
    [ 2 ]
    ¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_left15%¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_right [15%] 
    [ 2 ]
    [ 3 ]
    ¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_left23%¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_right [23%] 
    [ 4 ]
    ¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_left31%¿Me encuentran activo en el foro ? Bar_right [31%] 

Votos Totales: 13
    matias-king
    matias-king
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 05/07/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069

¿Me encuentran activo en el foro ? Empty ¿Me encuentran activo en el foro ?

Mensaje por matias-king Miér Jul 30, 2008 3:34 am

queria saber si los usuarios del foro me encuentran activo osea que ago artos post y respondo hartos tambien
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -4
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069

¿Me encuentran activo en el foro ? Empty Re: ¿Me encuentran activo en el foro ?

Mensaje por nickolas_kapo Miér Jul 30, 2008 3:38 am

si mucho!
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Miér Jul 30, 2008 3:48 am

Me suena un poco tu nombre, pero no te he visto mucho o.O
    Gonza45
    Gonza45
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Gonza45 Miér Jul 30, 2008 4:07 am

antes si, ahora ya no posteas tanto.
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S046 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? S052

Mensaje por s.c.t Miér Jul 30, 2008 4:47 am

si , pues estas activo, te eh visto mas que antes .
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S031 ¿Me encuentran activo en el foro ? S017 ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_1 ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? S033 ¿Me encuentran activo en el foro ? Top1h ¿Me encuentran activo en el foro ? Diamond ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Jul 30, 2008 11:36 am

Si,si que te encuentro.
    Safer

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 28/07/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032

Mensaje por Safer Miér Jul 30, 2008 1:13 pm

Sólo te veo un poco... Triste
    antonio_jugador
    antonio_jugador

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S052

¿Me encuentran activo en el foro ? Empty Yo...

Mensaje por antonio_jugador Miér Jul 30, 2008 1:47 pm

Yo e votao ni un poco nada eske nunca te e visto en el foro Triste espero verte más Sonrisa
    dj-edu
    dj-edu
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 6
    Registrad@ el día: : 08/04/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S005 ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069

Mensaje por dj-edu Miér Jul 30, 2008 1:56 pm

la verdad no la primera ves que te beo lo siento Triste
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S023 ¿Me encuentran activo en el foro ? S011 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? S453 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_3 ¿Me encuentran activo en el foro ? Twitter ¿Me encuentran activo en el foro ? Faceshot ¿Me encuentran activo en el foro ? Diamond ¿Me encuentran activo en el foro ? S016 ¿Me encuentran activo en el foro ? Tv ¿Me encuentran activo en el foro ? 2401011 ¿Me encuentran activo en el foro ? Peacev ¿Me encuentran activo en el foro ? Gayld ¿Me encuentran activo en el foro ? Anillodecompromisoc05 ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Default40 ¿Me encuentran activo en el foro ? Rainbowflagp ¿Me encuentran activo en el foro ? S041 ¿Me encuentran activo en el foro ? S439 ¿Me encuentran activo en el foro ? S071 ¿Me encuentran activo en el foro ? Hiv ¿Me encuentran activo en el foro ? Canc ¿Me encuentran activo en el foro ? Terrorism ¿Me encuentran activo en el foro ? Pandaomgpop ¿Me encuentran activo en el foro ? S033 ¿Me encuentran activo en el foro ? S458 ¿Me encuentran activo en el foro ? S039 ¿Me encuentran activo en el foro ? S036 ¿Me encuentran activo en el foro ? S017 ¿Me encuentran activo en el foro ? S015 ¿Me encuentran activo en el foro ? S084 ¿Me encuentran activo en el foro ? Money

Mensaje por londonsunrise Miér Jul 30, 2008 2:19 pm

Pue syo ya te he visto y estas muy inactivo
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S031 ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? S457 ¿Me encuentran activo en el foro ? S458 ¿Me encuentran activo en el foro ? S011 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_1 ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S017 ¿Me encuentran activo en el foro ? S033 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jul 30, 2008 3:39 pm

Un poco..xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S052 ¿Me encuentran activo en el foro ? S005 ¿Me encuentran activo en el foro ? S017 ¿Me encuentran activo en el foro ? S458 ¿Me encuentran activo en el foro ? S046 ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_1 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_3 ¿Me encuentran activo en el foro ? Faceshot ¿Me encuentran activo en el foro ? S016 ¿Me encuentran activo en el foro ? Diamond ¿Me encuentran activo en el foro ? Redcross1 ¿Me encuentran activo en el foro ? Womenmm ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Gayld ¿Me encuentran activo en el foro ? Lesw ¿Me encuentran activo en el foro ? Rainbowflagp ¿Me encuentran activo en el foro ? Anillodecompromisoc05 ¿Me encuentran activo en el foro ? Staroffice

Mensaje por Beabieber Miér Jul 30, 2008 4:43 pm

no mucho la verda t e visto pocas veces x el foro
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe

Mensaje por minase-kun Miér Jul 30, 2008 9:01 pm

no
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -8
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S052

Mensaje por DaNi22Gr Miér Jul 30, 2008 10:49 pm

para q posteas 2 veces el mismo tema??
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? S052 ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_3 ¿Me encuentran activo en el foro ? S038 ¿Me encuentran activo en el foro ? Faceshot ¿Me encuentran activo en el foro ? Top1h ¿Me encuentran activo en el foro ? Kpoker ¿Me encuentran activo en el foro ? S016 ¿Me encuentran activo en el foro ? Building ¿Me encuentran activo en el foro ? Diamond ¿Me encuentran activo en el foro ? S046 ¿Me encuentran activo en el foro ? Twitter ¿Me encuentran activo en el foro ? S057 ¿Me encuentran activo en el foro ? Facebook ¿Me encuentran activo en el foro ? S439 ¿Me encuentran activo en el foro ? S033 ¿Me encuentran activo en el foro ? S084 ¿Me encuentran activo en el foro ? S041 ¿Me encuentran activo en el foro ? Tv ¿Me encuentran activo en el foro ? Redcross1 ¿Me encuentran activo en el foro ? 2401011 ¿Me encuentran activo en el foro ? Hiv ¿Me encuentran activo en el foro ? Canc ¿Me encuentran activo en el foro ? Terrorism ¿Me encuentran activo en el foro ? Gayld ¿Me encuentran activo en el foro ? Lesw ¿Me encuentran activo en el foro ? Rainbowflagp ¿Me encuentran activo en el foro ? Peacev ¿Me encuentran activo en el foro ? 376pxbiohazardsymbolred ¿Me encuentran activo en el foro ? S071 ¿Me encuentran activo en el foro ? S458 ¿Me encuentran activo en el foro ? Money ¿Me encuentran activo en el foro ? Mariomushroom ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Bullying ¿Me encuentran activo en el foro ? Womenmm ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy ¿Me encuentran activo en el foro ? Pandaomgpop ¿Me encuentran activo en el foro ? 70717545 ¿Me encuentran activo en el foro ? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Jue Jul 31, 2008 12:14 am

Sí, no voy a exagerar con que mucho, pero sí.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S069 ¿Me encuentran activo en el foro ? S052 ¿Me encuentran activo en el foro ? S017 ¿Me encuentran activo en el foro ? S039 ¿Me encuentran activo en el foro ? S075 ¿Me encuentran activo en el foro ? S005 ¿Me encuentran activo en el foro ? S070 ¿Me encuentran activo en el foro ? S457 ¿Me encuentran activo en el foro ? S352 ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S011 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_1 ¿Me encuentran activo en el foro ? Color_line ¿Me encuentran activo en el foro ? S057 ¿Me encuentran activo en el foro ? S033 ¿Me encuentran activo en el foro ? S015 ¿Me encuentran activo en el foro ? Award_star_gold_3 ¿Me encuentran activo en el foro ? Faceshot ¿Me encuentran activo en el foro ? Diamond ¿Me encuentran activo en el foro ? S016 ¿Me encuentran activo en el foro ? Building ¿Me encuentran activo en el foro ? Tv ¿Me encuentran activo en el foro ? Redcross1 ¿Me encuentran activo en el foro ? S084 ¿Me encuentran activo en el foro ? 376pxbiohazardsymbolred ¿Me encuentran activo en el foro ? S071 ¿Me encuentran activo en el foro ? S036 ¿Me encuentran activo en el foro ? Gayld ¿Me encuentran activo en el foro ? 2401011 ¿Me encuentran activo en el foro ? Hiv ¿Me encuentran activo en el foro ? Canc ¿Me encuentran activo en el foro ? Terrorism ¿Me encuentran activo en el foro ? Mariomushroom ¿Me encuentran activo en el foro ? Bullying ¿Me encuentran activo en el foro ? Lesw ¿Me encuentran activo en el foro ? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Jue Jul 31, 2008 12:32 am

Un poco jeje
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -5
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : ¿Me encuentran activo en el foro ? S032 ¿Me encuentran activo en el foro ? S052 ¿Me encuentran activo en el foro ? S458 ¿Me encuentran activo en el foro ? Feed_subscribe ¿Me encuentran activo en el foro ? Iconsunso8 ¿Me encuentran activo en el foro ? S069

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Jue Jul 31, 2008 1:13 am

xD

Un poco de spamm.. pero no te conosco,, xDD

Rosa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:43 pm