- Código:
[quote="nombre del usuario que quieras que diga esta cosa"]
- Código:
[/quote]
nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
[/quote]
nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma
pavel escribió:Hola soy alguien muy nada, mi contra es megaman123, hackeenme todo Y como yo soy otra pc pueden transladar mis creditos a su cuenta
Mi amo es leandrojulian
leandrojulian escribió: ok, te ordeno que me limpies los zapatos , yo se los limpio a dan
dan escribió:No deja, yo te limpio los tuyos. Y depaso me asesino pero antes me vuelvo Emo
PiratitaLinda escribió: JAJAJA! lo se, esta ves me han ganado, pero esto no se quedará así! un usuario que convive entre ustedes me dice que hacen, TODO DE TODO!
me las pagarán!
gracias chico ya lo sabia posdata soñar es gratisChicotehcno escribió:Y el premio al mejor usuario es Lork_mc a partir de ahora sera admin y ademas es muy guapo jeje
Editado por Lork_mc:La linea entre pasarlo bien y pasarse de la raya es muy finaPiratitaLinda escribió:Editado por Lork_mc:La linea entre pasarlo bien y pasarse de la raya es muy fina
leandrojulian escribió:dan escribió:No deja, yo te limpio los tuyos. Y depaso me asesino pero antes me vuelvo Emo
Okaz haslo. buen chino xD
si trankilo te perdono ^^ :Pleandrojulian escribió: ok ama disculpe, ya le pido mil disculpas y me arrodillo ^^ contenta ama^^??
Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato.
.adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gusta
Sulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es
pavel escribió:Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato..adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gustaSulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es
pavel escribió:Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato..adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gustaSulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es
pavel escribió:mira primero deveras poner este codigoluego escribes lo que quierras que diga Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma al ultimo este codigo
- Código:
mira:
- Código:
[/quote]
nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:ajajajajjajajaj servi ??]
En tus sueños, PiratitaHorrenda!PiratitaLinda escribió:Noooooooooooooo! He perdido, volveré! Volveré!