Yo creo Que ustedes Estan Confundiendo, el metal falso con el metal De Verdad...
+18
SECOKI000
Cooper
COCA2002
habbohotel2
Drakoo
SubliminalDJ
tboloko
Dead
londonsunrise
leodark
Pin
xzeeni
.:Nyuu:.
Salvi1011
Puly
Cristina-star
PenguinS
Blackmaster
22 participantes
TE gusta el metal??
SubliminalDJ- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 30/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°26
Re: TE gusta el metal??
dan- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°27
ME ENCANTA
PRIMERO:aclaremos esto.... linkinpark no es rock, linkin park es metal... pero no agro es nu metal... aunke cambiaron un poko su musica y ahora parece mas alternativo, pero al principio fue nu metal..y todavia ellos se concideran asi.. no se meten en la onda emo(que en realidad es rock alternativo por que de musica emo, la original , la de los 80, no tiene nada) que muchos grupos que eran metal y punk se metieron solo por fama :l...(algo que considero ridiculo siendo musicos, puesto la musica es arte, no comercio)
segundo: 30 seconds to mars no es metal... ni siquiera se acerca.........
para que una banda se considere metal debe tener lso siguientes aspectos:
deben usar escalas pentatonicas, y conocimiento del blues en la guitarra y en ritmo ( por si no lo saben el rock existe desde hace tiempo, pero el metal salio del blues y el rock.)
anecdota: casi siempre los punteos y solos de metal y los riffs son escalas pentatoncia cromaticas y de blues, tocadas a diferentes compaces y tempos.. aunque hay guitarristas creativos que mezclan diferentes escalas y crean nuevas.
el genero de metal depende de lo que se quiera expresar y tambien por la tendencia de los musicos.
el favorito es el hevay metal, que se caracteriza por sus complicados riffs. pero tmb existe el nu metal, que es la combinacionde rap/hiphop, y efectos de guitarra en el metal.
el gran exponenete de nu metal y considerados los padres de este genero( puesto fueron los primeros en mostralo en si) son korn y oyendo su primer disco escucharas el origen nato del numetal. otra gran banda es system of a down que en sentidos melodicos son unicos,
y hablando de generos uno de lso cuales mas me gusta es el neoclasico, como mayor eexponente a mi parecer es yngwie malmsteen, y petrucci
y ahora hablando de mis favoritos en metal general , estan.....(es largo )
1.-korn
2.-metallica
3.-system of a down
4.-ozzy osbourne ( con randy rhoads)
5-yngwie malmsteen
6.- rainbow
7.-guns n' roses(me encanta slash)
8.- velvet revolver
9.-papa roach( por lo menos su primer disco es consagrado verdadero numetal)
10-iron maiden
11.- dream theater
12.-slipknot(como no, son un gran grupo y amo a corey taylor)
13.-motley crue
14.- led zeppelin
15.- black sabath (los creadores del heavy metal, junto con led, y deeppurple)
16.-ratablanca
17 los grandes de judas priest
18.-rammstein
19.-marilyn manson(metal industrial)
20.-nine inch nails
21.- pantera
y muchos masxDDDDDD
PRIMERO:aclaremos esto.... linkinpark no es rock, linkin park es metal... pero no agro es nu metal... aunke cambiaron un poko su musica y ahora parece mas alternativo, pero al principio fue nu metal..y todavia ellos se concideran asi.. no se meten en la onda emo(que en realidad es rock alternativo por que de musica emo, la original , la de los 80, no tiene nada) que muchos grupos que eran metal y punk se metieron solo por fama :l...(algo que considero ridiculo siendo musicos, puesto la musica es arte, no comercio)
deben usar escalas pentatonicas, y conocimiento del blues en la guitarra y en ritmo ( por si no lo saben el rock existe desde hace tiempo, pero el metal salio del blues y el rock.)
anecdota: casi siempre los punteos y solos de metal y los riffs son escalas pentatoncia cromaticas y de blues, tocadas a diferentes compaces y tempos.. aunque hay guitarristas creativos que mezclan diferentes escalas y crean nuevas.
el genero de metal depende de lo que se quiera expresar y tambien por la tendencia de los musicos.
el favorito es el hevay metal, que se caracteriza por sus complicados riffs. pero tmb existe el nu metal, que es la combinacionde rap/hiphop, y efectos de guitarra en el metal.
el gran exponenete de nu metal y considerados los padres de este genero( puesto fueron los primeros en mostralo en si) son korn y oyendo su primer disco escucharas el origen nato del numetal. otra gran banda es system of a down que en sentidos melodicos son unicos,
y hablando de generos uno de lso cuales mas me gusta es el neoclasico, como mayor eexponente a mi parecer es yngwie malmsteen, y petrucci
1.-korn
2.-metallica
3.-system of a down
5-yngwie malmsteen
6.- rainbow
8.- velvet revolver
10-iron maiden
11.- dream theater
13.-motley crue
14.- led zeppelin
16.-ratablanca
18.-rammstein
20.-nine inch nails
21.- pantera
y muchos masxDDDDDD
SubliminalDJ- Habitante conocido (clase media)
Registrad@ el día: : 30/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°28
dan escribió:ME ENCANTA
1.-korn
2.-metallica
3.-system of a down
5-yngwie malmsteen
6.- rainbow
8.- velvet revolver
10-iron maiden
11.- dream theater
13.-motley crue
14.- led zeppelin
16.-ratablanca
18.-rammstein
20.-nine inch nails
21.- pantera
y muchos masxDDDDDD
Tu si que sabes!
Pixar- Agente
HC£ : 128
Registrad@ el día: : 22/04/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°29
Te repondo ps!!!
a que tipo de metal te refiereshay muchos esta el Heavy Metal, Death Metal, Rap Metal, Metal core, Black Metal entre otro especificate man..
Black metalero hasta la muerte mis grupos favoritos:
Satyricon y lam of good
Black metalero hasta la muerte mis grupos favoritos:
Satyricon y lam of good
Medallitas :
- Mensaje n°30
cuando hablan de metal es generico, cualquier tipo de genero que te guste mientras sea metal, quiere decir que si te gusta^^, no se hace encasillamiento en genero puesto todos al final estan en la misma celula^^
pero hay que saber diferenciar el metal del rock... mucho lo mezclan y creen que porke un grupo toque guitarras y baterias son metal, cuando en realidad son pop/rock¬¬ o punk rock:l
pero hay que saber diferenciar el metal del rock... mucho lo mezclan y creen que porke un grupo toque guitarras y baterias son metal, cuando en realidad son pop/rock¬¬ o punk rock:l
Pixar- Agente
HC£ : 128
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°31
Te repondo ps!!!
a otra cosa slipknot canta hard core no metal!!!!!
Medallitas :
- Mensaje n°32
eduarrob escribió:a otra cosa slipknot canta hard core no metal!!!!!
yava un momento lei bien, ... bueno disculpa si me ekivoke en verdad lo siento es que yo creia desde que tengo uso de razon desde que escucho la banda y desde que estudio musica que esta banda esta catalogada en la etapa del metal
¿porke? bueno te expliko niño......
1.- ellos mismo se consideran metal.
2.- la sinetica y sinfonia de las canciones de desde el pirmer album, el homonimo slipknot , hasta subliminal verses vol.3
,estan en la etapa del metal porke??, bueno escucha sus canciones y te daras cuenta.. bueno si tienes oido musical y si entiendes que todas las ritmicas y lead, no son aleatorias, los guitarristas no tocan la cancion de su mera inspiracion ni saltan de un acorde a otro porke les dio la gana y al lazar, NO!, toda cancion tiene una tecnica, un circulo, una regla un fraseo( tal como una persona debe aprender a habalr para comunicar una idea, el guitarrista debe aprender a hablar y armar oraciones con la guitarra para darle sentido al ritmo y el sonido), aunque el ultimo disco se salio del contexto que llevaban, pero bueno mas adelante te hablo de eso^^.
3.- lo que tu llamas hardcore, mira en ese genero consideran a muchas bandas de nu metal solo por el simple hecho de que rapean , y los que lo hacen ESTA CONSIDERACION estan un pelo ekivokado, "ESTAN MEANDO FUERA DEL PEROL"- por el simple hecho de que el hard core que se refieren es para los raperos, los cantantes de nu metal no son raperos, pos si tu me dices que corey taylor es un rapero, tal eminem, ok te lo acepto, pero como sabes, corey taylor no es asi.
4.- si lo quisiste envolver en la parte de mallcore, que es una palabra burlesca a bandas que su musica se decribe como "... música muy poco compleja (simple), riffs bastante simples
al igual que las letras, típicas de un joven quinceañero angustiado.
Sus progresiones son bastante decadentes e incluso a veces ni tienen
progresiones en su temática musical. Se puede decir que las bandas de
este género intentan hacer una música tipo Death metal, Black metal, Thrash Metal, Hard Rock, etc. pero el resultado es un género bastardo del Rock. También son bandas creadas por la cadena musical MTV con el fin de crear un género bastante comercial y pobremente musical...". si tu consideras a slipknot una banda asi, ok se te respeta, y en verdad la mayoria de las canciones de slipknot sus riffs son simples en el hecho de que su complejidad es casi nula:l( el cambio no varia de un semitono ha otro). pero.. este es el caso de la guitarra ritmica, debes recordar que slipknot usa tres guitarras, y las tres guitarras tienes diferentes funciones en cuanto a sonindo se refiere, una es la ritmica, la lead, y el bajo(el bajo a nivel muscial es considerado una guitarra abajo , la mayoria de la gente le dice bajo por simple comodidad). mientras que la ritmica hace riffs simples a tono bastantes bajos mas de lo normal,mientras que la lead guitar aplica ciertas notas sincopadas y alternadas cortantes que le dan el sentido sombrio, y el bajo se encarga de la complejidad de la cancion.(esto es a nivel de cuerdas, no te menciono las percusiones, porke seria mas largo de lo que es)
5.- numetal porke??, bueno, descripcion de numetal:La música Nu Metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[/url] y la compleja instrumentación. A menudo, las canciones de Nu metal usan
riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras
eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura
que la tradicional.
dime esto no te describe el tipo de musica de slipknot??, dime conoces de musica??, compaces,octavas, tonos, tempos, escalas, fraseos, diferenciar una simple nota musical??, lo dudo con lo que dijiste.
6.- tu te basas en decir que es hardcore solo por la voz, tu no puedes analizar una banda por el simple hecho del vocalista , puesto el no es solitario, es una banda y se define como tal por cada aspecto del grupo. es cierto que slipknot rapea, corey usa etapas del hardcore rapoero, pero lo mezcla con el sonido atorrante del aggro y una voz gutural. eso no lo puedes tomar como un hardcore por el simple hecho de que la composicion del la melodia y el tono subpuntual de la voz, junto a los cambios de octavas de forma agresiva en la voz, no lo dan como un rapeo ^^.
7.- esto te definira que tan hardcore es slipknot:
Se le llama Nu metal, porque viene de New metal (Nuevo metal)
por querer presentar una mezcla de varios géneros musicales. En ciertas partes se le denomina Aggro metal al
Nu metal más agresivo (gritado) y menos rapeado ([url=http://es.wikipedia.org/wiki/Korn]Korn, Deftones,Slipknot, Ill Niño, Mudvayne, etc.), para diferenciarlo con el menos agresivo y más relacionado con el rap (Limp Bizkit, Linkin Park, P.O.D., Resorte).. no hace falta ocmentar en este punto.
8.-analizemos disco por disco:
Slipknot es el oficial primer álbum de la banda homónimo, fue considerado por los criticos como un álbum nu metal. Fue lanzado el 29 de junio de 1999 por Roadrunner Records. Una versión digipack fue lanzada el 7 de marzo del 2000. Una versión fue "removida", ya que esta decía "el fascismo absoluto de América". Esta fue lanzado el 14 de marzo; el digipack fue relanzado el 9 de agosto. El cover del álbum muestra a la banda con sus mascaras y sus trajes. En el 2001 la revista "Q Magazine" nombro a Slipknot como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos".
Iowa es el segundo álbum de Slipknot bajo el sello Roadrunner Records. Fue lanzado el 28 de agosto del 2001. El título del álbum hace referencia a la ciudad en la que los integrantes del grupo viven casi anonimamente (Des Moines, Iowa). su tendenia en cuanto avoz se ve menos acoplada hacia el rap y mas hacia el heavy, y metalcore.
Vol. 3: The Subliminal Verses, es el tercer álbum oficial de la banda de numetal Slipknot.La
banda conserva las voces brutales, las guitarras y tambores rapidos,
ademas de temas poco ortodoxos con los que han llegado a la fama, pero
este álbum introduce sonidos mas melodicos, mas pensativas relacionadas
con la dramatica diferencia de la canción "Bother" (cancion de un grupo alterno del cual corey es vocalista).
La banda citó a Radiohead y Slayer
como sus influencias para este álbum. Originalmente el álbum traía
varios solos de guitarra, pero la mayoría fueron prohibidos por su
anterior productor "Ross Robinson". radiohead y slayer ohhh que influencia tan grande para una banada de hardcore :l
Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss entre otros, jeje que influecia tan rapera^^.
Su primer demo Mate.Feed.Kill.Repeat no es un álbum de Nu metal. Es una mezcla de distintos géneros musicales: heavy metal, funk, jazz o groove metal.
y por ultimo
En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el
próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el baterista
Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho.
Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudioPara esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el
álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal,
introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quieren que sea su álbum mas experimental, e incluirán mas guitarras y voces melódicas.
esta es una simple descripcion de su albumnes^^
9.- otra cosa puede ser que tu consideres a slipknot, hardcore, pero no te refieras a hardcore ,sino a metalcore, que es simplemente metal agresivo... me imagino que este es tu punto de vista^^. pero explikate... no digas que no son metal , puesto alli estas mas pelao que borracho con pea de anis.. si eres venezolano me imagino que sabras que tanto es eso.
10.- debido a lo largo dejo uno videito de ellos para que no digan que el articulo fue ladilla y estresante, solo queria aclara cierto punto que han escrito con un enfaciz notable^^(!!!!)
slipknot
left behind
xgaarax1- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 8
Medallitas :
- Mensaje n°33
si me gusta el metal me gusta angra metallica megadeath y todos essos grupos el metal la lleva pero tanbien me gusta el regeton me gusta todos tipo de musica
Emika- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 14/05/2008
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°34
no me g
no Me Gusta Para Nada Pero respeto a las Personas que Les Guste.
Saludos =)
Saludos =)