HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

4 participantes

que man.. esto es O.o no lo puedo explicar

manumiranda
    manumiranda
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Medallitas : que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S017 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S032

que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Empty que man.. esto es O.o no lo puedo explicar

Mensaje por manumiranda Vie Mayo 02, 2008 1:02 am

aka les dejo una pekeña listica para un video nesecitan estar registrados

1. https://www.youtube.com/watch?v=P0bK91Icf9s
    2. https://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Ffeature%3Drelated%26v%3DcYCYH-snnZY
    3. https://www.youtube.com/watch?v=mxAAvoor-TU

Última edición por manumiranda el Vie Mayo 02, 2008 4:17 am, editado 6 veces
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S017 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S032 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Feed_subscribe que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Award_star_gold_1 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Iconsunso8

que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Empty Re: que man.. esto es O.o no lo puedo explicar

Mensaje por leodark Vie Mayo 02, 2008 1:28 am

a mi me aparese...were sorry,this video is no longer available y no se be nada
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S032 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S084 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Feed_subscribe

que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Empty Re: que man.. esto es O.o no lo puedo explicar

Mensaje por PenguinS Vie Mayo 02, 2008 1:29 am

*.*

Aun estas cabreado por mi comentario

de que este ''mago'' es montaje

:'(

Lo siento si te ofendi

pero deja la URL del video que no deja verlo
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -22
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Medallitas : que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S075 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S073 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S052 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S032 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S069 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S038 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S453 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S005 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S352 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S311 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar S069 que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Feed_subscribe que man.. esto es O.o  no lo puedo explicar Exclamation

Mensaje por tboloko Vie Mayo 02, 2008 2:20 am

el video ya fue borrado por el autor...

buska otro y actualiza el post =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:30 pm