HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
Cristina-star
londonsunrise
Lola
7 participantes

    Poffet Power

    Lola
    Lola
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 203
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S052 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Iconsunso8

    Poffet Power Empty Poffet Power

    Mensaje por Lola Sáb Ago 02, 2008 1:01 am

    Esta historia comienza en una aldea llamada MAKAI , en donde se usaba la magia , en esa aldea vivian 3 chicas cuyos poderes estaban en desarrollo ; sus nombres eran :

    -Anna
    -Sakura
    -kiki

    Anna , era una chica , seria e inteligente . Un poco enojona podriamos decir... pero le gustaba mucho salir a divertirse con sus amigas.

    Otra de las chicas era sakura una chica alegre , divertida, dulce ,amable y le gustaba mucho hacer amigos/as

    y la ultima pero no menos importante era kiki una niña traviesa y alegre.

    Kiki, provenia de una especie diferente; ella venia de una familia llamada mew mew que tenia los poderes de convertirse en animales en peligro de extinción , en su caso ella se transformaba en un tipo de mono (aunque no completamente) .
    Bueno.... en fin las 3 chicas eran de especies diferentes .

    Anna venia de la tribu shaman la cual tenia los poderes de comunicarse con los espiritus del mas allá y además ella tenia su propio espiritu
    que la ayudaba en sus batallas ya que ella se queria convertir en la esposa del shaman king que asi era como se le llamaba al que fuera el campeón del torneo shaman que se efectuaría.
    Y esta también Sakura de la especie clow que posee unas cartas magicas (Cartas clow) las cuales tenia que atrapar , pero como sakura ya era la dueña de las cartas clow no habia ninguna problema ya que estas le ayudaban en sus batallas.

    Capítulo 1

    Bueno pues esta historia comienza cuando las 3 chicas se vuelven tan unidas que deciden salir de la aldea
    y aventurarse en el bosque....´

    Ya que las chicas habian armado su campamento , kiki fue por un poco de leña para la fogata ya que era las más ágil
    Mientras; Anna y Sakura creaban un tipo de barrera con sus poderes para que ninguna tipo de animal o alguna cosa magica las molestara, pero... antes de que terminaran la barrera se escucha un grito

    Kiki : -aaaaa!
    Sakura : Shocked -que le habra pasado a kiki mejor vayamos a ver .
    Anna : - Si démonos prisa silent

    Las Chicas siguieron el grito de kiki y al llegar a donde estaba se quedaron sorprendidaas affraid

    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S023 Poffet Power S011 Poffet Power S069 Poffet Power S453 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Twitter Poffet Power Faceshot Poffet Power Diamond Poffet Power S016 Poffet Power Tv Poffet Power 2401011 Poffet Power Peacev Poffet Power Gayld Poffet Power Anillodecompromisoc05 Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Default40 Poffet Power Rainbowflagp Poffet Power S041 Poffet Power S439 Poffet Power S071 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Pandaomgpop Poffet Power S033 Poffet Power S458 Poffet Power S039 Poffet Power S036 Poffet Power S017 Poffet Power S015 Poffet Power S084 Poffet Power Money

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por londonsunrise Sáb Ago 02, 2008 1:03 am

    Siguelaaaaa me gusto, yo ya estoy esperando para salir jijiji
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S069 Poffet Power S052 Poffet Power S017 Poffet Power S039 Poffet Power S075 Poffet Power S005 Poffet Power S070 Poffet Power S457 Poffet Power S352 Poffet Power S032 Poffet Power S011 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Award_star_gold_1 Poffet Power Color_line Poffet Power S057 Poffet Power S033 Poffet Power S015 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Faceshot Poffet Power Diamond Poffet Power S016 Poffet Power Building Poffet Power Tv Poffet Power Redcross1 Poffet Power S084 Poffet Power 376pxbiohazardsymbolred Poffet Power S071 Poffet Power S036 Poffet Power Gayld Poffet Power 2401011 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Mariomushroom Poffet Power Bullying Poffet Power Lesw Poffet Power Emoticon_happy

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Cristina-star Sáb Ago 02, 2008 1:05 am

    Esta interesante sigelaaa wapa Sonrisa
    Lola
    Lola
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 203
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S052 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Iconsunso8

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Lola Sáb Ago 02, 2008 1:21 am

    Aqui les dejo a los personajes

    Anna-Lola
    Sakura-Xica-cool
    Kiki-Cristina-Star
    May-campanita
    Mysti-cristel
    Eve-Xzeeni
    Mysti-Cristel
    Aome-erica
    Yusuke-Gonza45
    Saske-salvi1011
    Inuyasha-Gardevoin
    Edward-nickolas_kapo
    Yugi-isaac

    Bueno pues estos son los personajes por ahora
    (Todos los personajes todavia no han salido)
    Lola
    Lola
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 203
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S052 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Iconsunso8

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Lola Sáb Ago 02, 2008 1:29 am

    Capítulo 2

    Si, Sorprendidas al ver que kiki solo habia gritado por que creyo ver un bicho raro ¬¬.

    Sakura : Kiki por favor no grites asi nos pegaste un buen susto!
    Kiki: Pero yo...
    Anna: Dios! kiki estamos en el bosque es ovio que hay millones de especies de bichos y animales ¡ya superalo!
    Kiki: Pero yo les juro que vi algo y si era un bicho o un animal no era uno común
    Anna: Bueno pues si no estas segura es mejor que volvamos al campamento y terminemos la barrera para que asi ya no te moleste nada
    Sakura : (Bostezo) si kiki ya vamos ya tengo mucho sueño

    Las chicas Volvieron a su campamento y durmieron ; aunque a media noche kiki se desperto ya que escucho un ruido extraño , que parecia como si alguien quisiera romper la barrera.
    Kiki sintio un gran miedo.... y se asomó por un hueco de la casa de campaña y se aterrorizo al ver que la barrera magica empezaba a desmoronarse affraid
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S069 Poffet Power S052 Poffet Power S017 Poffet Power S039 Poffet Power S075 Poffet Power S005 Poffet Power S070 Poffet Power S457 Poffet Power S352 Poffet Power S032 Poffet Power S011 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Award_star_gold_1 Poffet Power Color_line Poffet Power S057 Poffet Power S033 Poffet Power S015 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Faceshot Poffet Power Diamond Poffet Power S016 Poffet Power Building Poffet Power Tv Poffet Power Redcross1 Poffet Power S084 Poffet Power 376pxbiohazardsymbolred Poffet Power S071 Poffet Power S036 Poffet Power Gayld Poffet Power 2401011 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Mariomushroom Poffet Power Bullying Poffet Power Lesw Poffet Power Emoticon_happy

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Cristina-star Sáb Ago 02, 2008 2:49 pm

    Lola escribió:Capítulo 2

    Si, Sorprendidas al ver que kiki solo habia gritado por que creyo ver un bicho raro ¬¬.

    Sakura : Kiki por favor no grites asi nos pegaste un buen susto!
    Kiki: Pero yo...
    Anna: Dios! kiki estamos en el bosque es ovio que hay millones de especies de bichos y animales ¡ya superalo!
    Kiki: Pero yo les juro que vi algo y si era un bicho o un animal no era uno común
    Anna: Bueno pues si no estas segura es mejor que volvamos al campamento y terminemos la barrera para que asi ya no te moleste nada
    Sakura : (Bostezo) si kiki ya vamos ya tengo mucho sueño

    Las chicas Volvieron a su campamento y durmieron ; aunque a media noche kiki se desperto ya que escucho un ruido extraño , que parecia como si alguien quisiera romper la barrera.
    Kiki sintio un gran miedo.... y se asomó por un hueco de la casa de campaña y se aterrorizo al ver que la barrera magica empezaba a desmoronarse affraid

    Shocked Soy una flipada xDDDDD

    siguelaa =)
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S052

    Poffet Power Empty Me gusta mucho

    Mensaje por antonio_jugador Sáb Ago 02, 2008 3:05 pm

    Está muy chula.
    Lola
    Lola
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 203
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S052 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Iconsunso8

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Lola Sáb Ago 02, 2008 11:28 pm

    Capítulo 3 :

    Kiki entro enseguida a la casa de campaña y le aviso a sus amigas, ellas salieron rapidamente para ver que pasaba y se sorprendieron al ver que una especie de animal queria traspazar la barrera.
    Kiki: Ese! Ese es el animal que les habia estado diciendo

    En ese momento La barrera despareció completamente,entonces el animal saltó a atacar directamente a sakura pero en ese Momento se escucho una voz que dijo:

    -ALTO CHIMCHAR!, No los ataques no son ellos ......

    Las chicas aterrorizadas preguntaron:
    qui-quien eres?

    May: Soy may una entrenadora pokemon , ¿se puede saber que hacen ustedes aqui?
    Sakura: (Susurrando) ''Tratando de dormir'' ¬¬
    May: Disculpa?
    Sakura: No nada tongue
    Anna: Nosotras estamos explorando las tierras y tu ¿que haces aqui?
    May: Sigo el rastro de unos malvados que secuestraron a mi hermano Syaoran....

    En el momento que May mencionó la palabra Syaoran Sakura se quedó pálida...

    Sakura: Sya-Syaoran dijiste?
    May: Si Syaoran , Mi hermano , Dos malvados Lo secuestraron para llevarselo a su amo Eward ,El Lo piensa matar y tengo que rescatarlos;
    En el camino he encontrado unas pistas que me llevan hacia ''Ciudad Gárgola'' Según se es una Ciudad tenebrosa con infinitos peligros
    pero tengo que salvarlo Tu Lo conoces?

    Sakura : Si, el me ayudo a capturar las cartas clow y la ultima vez que lo vi fue en el aeropuerto cuando el se estaba llendo a hong Kong.
    May: a si! Ya recuerdo Sakura! Mucho Gusto, Syaoran nos hablo mucho de ti ^^
    Sakura : Igualmente syaoran me hablo mucho sobre ustedes sus hermanas Un gusto también Sonrisa
    May: Sakura no quisieras acompañarme a rescatar a mi hermano necesito ayuda y yo sola no podre contra edward y su imperio de Espíritus
    Sakura: Me encantaría, Pero..... Tengo que consultarlo con mis amigas
    May: Claro adelante ellas también nos pueden acompañar si gustan ^^


    May Se alejó un poco para darles privacidad...........

    Sakura: Chicas enserio quisiera acompañar a may , Syaoran me ayudo mucho cuando estuve en peligro y me gustaría mucho ayudarlo
    Kiki : Yo pienso que ella deberia ir !
    Anna: No! Ella No irá (Sonrisa) Por lo menos sola no
    Kiki : Wii al fin una aventuraa (Bailecitos)
    Sakura: Muchas gracias anna! En verdad es algo muy importante para mi

    Sakura: May,Ya tomamos una descición
    May: y bien?
    Sakura: Las 3 Te acompañaremos !!!!!
    May: Me parece excelente! Sonrisa

    Y así, Las 4 Chicas empezarón El camino Hacia Ciudad Gárgola...........


    ''En algun lugar del Mapa'': (Voz tenebrosa) Mujajajaja No saben Lo que les espera >: D
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Poffet Power S052 Poffet Power S005 Poffet Power S017 Poffet Power S458 Poffet Power S046 Poffet Power S032 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Award_star_gold_1 Poffet Power S069 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Faceshot Poffet Power S016 Poffet Power Diamond Poffet Power Redcross1 Poffet Power Womenmm Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Gayld Poffet Power Lesw Poffet Power Rainbowflagp Poffet Power Anillodecompromisoc05 Poffet Power Staroffice

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Beabieber Dom Ago 03, 2008 3:55 pm

    esta muuy bien enserio ^^ sigue asi Sonrisa
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S069 Poffet Power S052 Poffet Power S017 Poffet Power S039 Poffet Power S075 Poffet Power S005 Poffet Power S070 Poffet Power S457 Poffet Power S352 Poffet Power S032 Poffet Power S011 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Award_star_gold_1 Poffet Power Color_line Poffet Power S057 Poffet Power S033 Poffet Power S015 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Faceshot Poffet Power Diamond Poffet Power S016 Poffet Power Building Poffet Power Tv Poffet Power Redcross1 Poffet Power S084 Poffet Power 376pxbiohazardsymbolred Poffet Power S071 Poffet Power S036 Poffet Power Gayld Poffet Power 2401011 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Mariomushroom Poffet Power Bullying Poffet Power Lesw Poffet Power Emoticon_happy

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Cristina-star Dom Ago 03, 2008 4:00 pm

    Lola escribió:Capítulo 3 :

    Kiki entro enseguida a la casa de campaña y le aviso a sus amigas, ellas salieron rapidamente para ver que pasaba y se sorprendieron al ver que una especie de animal queria traspazar la barrera.
    Kiki: Ese! Ese es el animal que les habia estado diciendo

    En ese momento La barrera despareció completamente,entonces el animal saltó a atacar directamente a sakura pero en ese Momento se escucho una voz que dijo:

    -ALTO CHIMCHAR!, No los ataques no son ellos ......

    Las chicas aterrorizadas preguntaron:
    qui-quien eres?

    May: Soy may una entrenadora pokemon , ¿se puede saber que hacen ustedes aqui?
    Sakura: (Susurrando) ''Tratando de dormir'' ¬¬
    May: Disculpa?
    Sakura: No nada tongue
    Anna: Nosotras estamos explorando las tierras y tu ¿que haces aqui?
    May: Sigo el rastro de unos malvados que secuestraron a mi hermano Syaoran....

    En el momento que May mencionó la palabra Syaoran Sakura se quedó pálida...

    Sakura: Sya-Syaoran dijiste?
    May: Si Syaoran , Mi hermano , Dos malvados Lo secuestraron para llevarselo a su amo Eward ,El Lo piensa matar y tengo que rescatarlos;
    En el camino he encontrado unas pistas que me llevan hacia ''Ciudad Gárgola'' Según se es una Ciudad tenebrosa con infinitos peligros
    pero tengo que salvarlo Tu Lo conoces?

    Sakura : Si, el me ayudo a capturar las cartas clow y la ultima vez que lo vi fue en el aeropuerto cuando el se estaba llendo a hong Kong.
    May: a si! Ya recuerdo Sakura! Mucho Gusto, Syaoran nos hablo mucho de ti ^^
    Sakura : Igualmente syaoran me hablo mucho sobre ustedes sus hermanas Un gusto también Sonrisa
    May: Sakura no quisieras acompañarme a rescatar a mi hermano necesito ayuda y yo sola no podre contra edward y su imperio de Espíritus
    Sakura: Me encantaría, Pero..... Tengo que consultarlo con mis amigas
    May: Claro adelante ellas también nos pueden acompañar si gustan ^^


    May Se alejó un poco para darles privacidad...........

    Sakura: Chicas enserio quisiera acompañar a may , Syaoran me ayudo mucho cuando estuve en peligro y me gustaría mucho ayudarlo
    Kiki : Yo pienso que ella deberia ir !
    Anna: No! Ella No irá (Sonrisa) Por lo menos sola no
    Kiki : Wii al fin una aventuraa (Bailecitos)
    Sakura: Muchas gracias anna! En verdad es algo muy importante para mi

    Sakura: May,Ya tomamos una descición
    May: y bien?
    Sakura: Las 3 Te acompañaremos !!!!!
    May: Me parece excelente! Sonrisa

    Y así, Las 4 Chicas empezarón El camino Hacia Ciudad Gárgola...........


    ''En algun lugar del Mapa'': (Voz tenebrosa) Mujajajaja No saben Lo que les espera >: D


    Me gusta mucho =)
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power S023 Poffet Power S011 Poffet Power S069 Poffet Power S453 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power Twitter Poffet Power Faceshot Poffet Power Diamond Poffet Power S016 Poffet Power Tv Poffet Power 2401011 Poffet Power Peacev Poffet Power Gayld Poffet Power Anillodecompromisoc05 Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Default40 Poffet Power Rainbowflagp Poffet Power S041 Poffet Power S439 Poffet Power S071 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Pandaomgpop Poffet Power S033 Poffet Power S458 Poffet Power S039 Poffet Power S036 Poffet Power S017 Poffet Power S015 Poffet Power S084 Poffet Power Money

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por londonsunrise Dom Ago 03, 2008 9:51 pm

    Me encanto!
    Porque salgo yo (osea May) y porque soy la más guapa de las cuatro..
    Bueno lo somos las 4..
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Poffet Power S032 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power S052 Poffet Power Iconsunso8 Poffet Power S069 Poffet Power Award_star_gold_3 Poffet Power S038 Poffet Power Faceshot Poffet Power Top1h Poffet Power Kpoker Poffet Power S016 Poffet Power Building Poffet Power Diamond Poffet Power S046 Poffet Power Twitter Poffet Power S057 Poffet Power Facebook Poffet Power S439 Poffet Power S033 Poffet Power S084 Poffet Power S041 Poffet Power Tv Poffet Power Redcross1 Poffet Power 2401011 Poffet Power Hiv Poffet Power Canc Poffet Power Terrorism Poffet Power Gayld Poffet Power Lesw Poffet Power Rainbowflagp Poffet Power Peacev Poffet Power 376pxbiohazardsymbolred Poffet Power S071 Poffet Power S458 Poffet Power Money Poffet Power Mariomushroom Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Bullying Poffet Power Womenmm Poffet Power Emoticon_happy Poffet Power Pandaomgpop Poffet Power 70717545 Poffet Power Smileye

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por DarkchaoS Lun Ago 04, 2008 3:31 am

    Está buena e intrigante, síguela.
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Poffet Power S046 Poffet Power Feed_subscribe Poffet Power Iconsunso8 Poffet Power S069 Poffet Power S052

    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por s.c.t Mar Ago 05, 2008 10:37 pm

    Siguela esta muy buena, ya me gustaria aparecer , como Makoto,siguela porfavor

    Contenido patrocinado


    Poffet Power Empty Re: Poffet Power

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:13 am