tengo un foro en superforo.net pero quisiera saber si alguien me decia el scrip para un sistema de placas como el de habbo libre o mejor dicho un sistema de niveles, gracias al que me ayude
5 participantes
(Ayuda) Alguien me ayuda a colocar un sistema de placas lee
Habbus- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 20/07/2008
Medallitas :
baltoldo- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 21/05/2008
Busco : Desarrollar software
Medallitas :
Habbus escribió:tengo un foro en superforo.net pero quisiera saber si alguien me decia el scrip para un sistema de placas como el de habbo libre o mejor dicho un sistema de niveles, gracias al que me ayude
es facil acer eso no se necesita un script mira dame tu foro por mp y la clabe de el administrador y te lo ago en 2 minutos
andres93- Habitante adorado (clase media)
HC£ : 5
Registrad@ el día: : 04/06/2008
Medallitas :
Un moderador que mueva este post a ayuda please!!
Darko- Turista (clase baja)
HC£ : 25
Registrad@ el día: : 11/04/2009
Busco : Forear y postear
Medallitas : Ninguna
baltoldo escribió:Habbus escribió:tengo un foro en superforo.net pero quisiera saber si alguien me decia el scrip para un sistema de placas como el de habbo libre o mejor dicho un sistema de niveles, gracias al que me ayude
es facil acer eso no se necesita un script mira dame tu foro por mp y la clabe de el administrador y te lo ago en 2 minutos
-.- Por diós...
Mira solo tienes que ir a PA>Avanzado>Usuarios & Grupos>Perfiles Y creas un nuevo perfil perzonalizado con el nombre ''Placas'' creas un texto enriquesido y listo, lo vas editando cuantas veces quieres
xgaarax1- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 8
Registrad@ el día: : 22/04/2008
Medallitas :
no es necesario recurrir a las groserias xD