HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+11
Darkrai
1907
pecholobo
.:*:.
abraxas
giacomocl
y-allstar
dan
Seboof
tboloko
NICK000Man
15 participantes

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n

NICK000Man
    NICK000Man
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 11/03/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S011 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S084 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S457 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S075 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S011 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty [Descarga] Los sims la familia al completo n_n

Mensaje por NICK000Man Lun Mayo 05, 2008 1:19 am

No savia donde ponerlo y como tiene mas que ver con esto pues, lo pongo aca. Si esta mal muevanlo porfa ^^

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n 1141835930_port

¡Los Sims + sus 7 Expansiones!!
    CONTIENE:
    1- Los Sims.
    2- Los Sims Primera Cita.
    3- Los Sims House Party.
    4- Los Sims Mas Vivos que Nunca.
    5- Los Sims Magia Potagia.
    6- Los Sims Superstar.
    7- Los Sims Animales a Raudales.
    8- Los Sims de Vacaciones.
    (No estan en su verdadero orden)

REQUERIMIENTOS:

# Windows XP/2000/98/95,
    # 128MB RAM,
    # 450 MHz CPU,
    # VGA 4MB,
    # 3 GB espacio en disco
    # Winrar

Links:

http://rapidshare.com/files/40844837…n_1.part01.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40856140…n_1.part02.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40866056…n_1.part03.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40875045…n_1.part04.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40882155…n_1.part05.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40900771…n_1.part06.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40906094…n_1.part07.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40911873…n_1.part08.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40918591…n_1.part09.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40926600…n_1.part10.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/40935661…n_1.part11.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41001023…n_1.part12.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41020833…n_1.part13.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41093008…n_1.part14.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41196551…n_1.part15.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41235007…n_1.part16.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41245869…n_1.part17.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41255306…n_1.part18.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41263206…n_1.part19.rar (100 Mb)
    http://rapidshare.com/files/41294637…n_1.part20.rar (84 Mb)

Instrucciones:

1. Descargarse las 20 partes* y colocarlas en una carpeta. (Para estar mas ordenados)
    2. Selecciona todas las partes. Les das clic derecho y luego le das clic a "Extraer ficheros..." y aceptar (Debes tener instalado el Winrar)
    3. Una ves que se han descomprimido te va a aparecer una carpeta (Los_Sims_8_en_1) Entras. Dentro de ella hay otra carpeta con el mismo nombre (Los sims 8 en 1), entra.
    4. Dentro de la ultima carpeta, hay otras 3 (CD1, CD2 y CD3)
    5. Entras a CD1. Le das clic derecho al archivo y luego a "Extraer aquí"
    6. Realizas lo mismo con CD2 y CD3.
    7. Luego vas a CD1 y ejecutas la aplicación "setup"
    8. Dale clic a "Siguiente" hasta que comienze la instalación.
    9. Cuando te pida el CD2, le das a "Examinar...", seleccionas la carpeta CD2 y le das a "Aceptar"
    10. Realizas lo mismo con CD3
    11. Si en algun momento de la instalación, sale un cartel de error, denlen a "Omitir" (Es probable que les aparesca muchas veces por "Atributo de solo Lectura")
    Y listo. Ahora van a Inicio > Todos los programas > Maxis > Los sims > Y eligen entre Los sims 800x600 ó 1024x768 (Según la resolución de su pantalla)

* Cuando te descargas un archivo muy pesado por rapidshare, siempre te obliga a esperar determinado tiempo. Para no tener que esperar has lo siguiente. Solo sirve si tienen IP Dinamica

1. Una ves que has descargado una parte desconectate de internet.
    2. Esperan un minuto y se vuelven a conectar.
    Y listo. Se a cambiado su IP y pueden seguir descargando las partes.

Anuncio: La primera vez que juegen, se va a poner un poco lento. Motivos

• Es la primera ves en jugar y se deben cargar las cosas.
    • El juego debe contarte sobre todos los aspectos que contiene.
    • Tienes muy poco espacio en tu PC.
    Importante: Si alguien decea trucos (Los más utiles y conocidos) envieme un MP y le doy todos los trucos que sé (Y como usarlos, algunos son muy peligrosos)

Última edición por NICK000Man el Lun Mayo 05, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -22
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S075 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S073 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S038 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S453 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S005 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S352 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S311 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Exclamation

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty Re: [Descarga] Los sims la familia al completo n_n

Mensaje por tboloko Lun Mayo 05, 2008 2:38 am

Wow pero que aporte!!!

=)

bien explicado, todos los detalles y hasta como manejar en caso de errores...

:aporte:

Sonrisa
    Seboof
    Seboof
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S075 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S031 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S046 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S041 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S084 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S012 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S005 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S352

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty Re: [Descarga] Los sims la familia al completo n_n

Mensaje por Seboof Lun Mayo 05, 2008 2:49 am

Lindo aporte, lo unico es que teniene muchas partes.
    NICK000Man
    NICK000Man

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 11/03/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S011 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S084 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S457 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S075 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S011 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe

Mensaje por NICK000Man Lun Mayo 05, 2008 2:55 am

tboloko escribió:Wow pero que aporte!!!

=)

bien explicado, todos los detalles y hasta como manejar en caso de errores...

Sonrisa
    Si xD
    Es que, de donde lo saque la explicación era un asco y tube que leer todos los comentarios y milagrosamente encontre instrucciones. Y no explicaba lo de los errores xDD
    Hay otra forma, pero como nose manejar los quemadores nose como ponerlo. Asique mejor no lo explico y no creo dudas, y/o confuciones. Razz
    Seboof escribió:Lindo aporte, lo unico es que teniene muchas partes.
    Sip, es lo unico malo Triste
    Pero vale la pena. Y lo mejor es que podes jugar a todos juntos, esta todo en uno Razz
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032

Mensaje por dan Lun Mayo 05, 2008 7:10 am

Shocked Laughing grax!! etsab buscando este juego ,^^ ya casi no se encuentra y es un clasicvo^^ ami me gsuta mucho lo jugaab de niña bastante^^
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty ...

Mensaje por y-allstar Sáb Mayo 17, 2008 5:57 am

Wow! :aporte:...
    Lo malo es que se tarda mucho.. MUCHAS :gracias:!!!
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Award_star_gold_1 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Sáb Mayo 17, 2008 7:02 am

SI! yo estaba buscando los sims 2 pero ya q envontre el pakete completo ^^
    abraxas
    abraxas
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Medallitas : Ninguna

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty ohhhhhh

Mensaje por abraxas Dom Mayo 18, 2008 11:20 pm

muy muy buen aporte ojala resulte xq la verdad que este juego es dificil de conseguir con todas sus expansiones :p las mandarinas te lo agradeceran Very Happy

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S005

Mensaje por .:*:. Miér Mayo 21, 2008 11:52 pm

Y pense q no conocian el juego xD

Yo tengo el 1 completo, el 2 casi completo, los naufragos y varios en ps2 Soe fanatico Sonrisa

Pero un dia conoci habbo y me parecio mejor Razz

Pero aun juego sims, tengo como 35 descargados xD (solo para el 2)

P.D.: Este de la familia al completo me la presto mi primo xD pero = :gracias:

Salu2s!
    pecholobo
    pecholobo
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/06/2008

[Descarga] Los sims la familia al completo n_n Empty descarga los sims la familia al completos

Mensaje por pecholobo Jue Jun 26, 2008 9:06 am

solo he podido bajarme las 11 primeras partes, apartir de ahi no medeja descargar mas mepone error por favor como puedo bajarme las restantes,lo he intentado en otro ordenador y sucede lo mismo gracias Crying or Very sad
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S031 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S017 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Award_star_gold_1 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S033 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Top1h [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Diamond [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Jue Jun 26, 2008 11:32 pm

Me gusta el juego,aunque no creo que me lo descargue.

Buen aporte.
    Darkrai
    Darkrai
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S457 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S005 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8

Mensaje por Darkrai Jue Jun 26, 2008 11:46 pm

Muy Buen Aporte , Me encantan los sims , pero no me lo bajare ya que me cansa bajar tantos archivos ^.^

Gracias.
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S016 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Faceshot [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Facebook [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Diamond [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Tv [Descarga] Los sims la familia al completo n_n 2401011 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Hiv [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Canc [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Terrorism [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Gayld [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Lesw [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S458 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Emoticon_happy [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Jue Jun 26, 2008 11:47 pm

Waooo me encantan los sims... MUY BUEN APORTE!

Pero deberias publicarlo antes...porque tengo todas las expansiones menos 3.. xD Tengo:
    Y los compre,vamos,que no me los baje de internet!!Pero mejor,asi no me gasto $$ en los 3 que me faltan..que serian unos 30 euros entre los 3 xD (cada uno vale 9.90 en Carrefour)
    ¡Los Sims + sus 7 Expansiones!!
    CONTIENE:

1- Los Sims.=Los tengo-los sims 1 deluxe
    2- Los Sims Primera Cita.-lo tengo
    3- Los Sims House Party.-Me falta
    4- Los Sims Mas Vivos que Nunca.-Me falta
    5- Los Sims Magia Potagia.-Lo tengo
    6- Los Sims Superstar.-Me falta
    7- Los Sims Animales a Raudales.-Lo tengo
    8- Los Sims de Vacaciones.-Lo tengo
    (No estan en su verdadero orden)
    pecholobo
    pecholobo

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por pecholobo Vie Jun 27, 2008 10:40 pm

en mi pueblo tambien se dan las gracias ,pero aun no he terminado de descargarlo ,de todos modos muchisimas gracias Smile Smile Smile
    leandrox
    leandrox

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S005 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Award_star_gold_1 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8

Mensaje por leandrox Vie Jun 27, 2008 11:35 pm

muy bn pero yo tengo todos jeje xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S069 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S052 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Color_line [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8

Mensaje por erica Vie Jun 27, 2008 11:58 pm

alguien tiene alguno que sea solo de un link? aunque tarde 24 hrs a descargarse, me conformo que sea los sims 1 o 2, los naufragos, mascotas, cualquiera.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S017 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n S032 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Feed_subscribe [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Award_star_gold_1 [Descarga] Los sims la familia al completo n_n Iconsunso8

Mensaje por leodark Sáb Jun 28, 2008 12:01 am

erica escribió:alguien tiene alguno que sea solo de un link? aunque tarde 24 hrs a descargarse, me conformo que sea los sims 1 o 2, los naufragos, mascotas, cualquiera.

no creo juegos tan pesados no los e visto nunca en 1 solo link = no se si alguien sabe que lo postee (sin virus ya que postearon 1 de un solo link y tenia virus)
    pecholobo
    pecholobo

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por pecholobo Sáb Jun 28, 2008 11:20 am

he descargado e instalado el aporte,pero me encuentro que no puedo jugar,sale la pantalla de los sims al cliquear sale la pantalla de la ciudad co un rio yel recuadro de magia potagia ytres mas cargandose,y rotando,pero no puedo salir ni jugar y me deja el ordenador bloqueado,tengo que desconectarlo no se si es por que es vista tengo resolucion 1440x900 otendria que tener otro juego instalado ,por favor si podeis decirme como puedo empezar muchas gracias Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:40 am