HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S052 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Faceshot

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por DarkLight Jue Ago 07, 2008 12:24 pm

    Nombre: La era de Junne y yo en el crucero.
    Personajes: Chicotechno,Junne,Fily5,
    Todo empezó cuando estava el crucero...
    entonces, yo y Junne fuimos los primeros en mi juego.
    ------------------------
    ¡Nuevo juego! La última silaba
    Fily5: Hola! Vengo con un nuevo juego que se llama:
    ¡La última sílaba!

    Se juega asi:
    Uno dice Por ejemplo: Roca
    entonces el otro tiene que decir una palabra que termine por Ca. Por ejemplo: Casa.
    ¿Lo avéis entendido? ¿Si? Pues empezamos.
    Digo:Risa.
    Junne:Sabroso
    Fily5: Sofá
    Junne:fá (La nota musical)
    Fily5:Fantástico
    Junne:cojones
    Fily5: Nestor
    Junne: Tortilla
    Fily5: llave
    Chicotechno: Llamarada
    Junne: dardos
    Fily5:
    Chicotechno escribió:llamarada

    Chicotechno, no es asi lo siento.
    Es una palabra que empieze por "Ve" no "Lla"
    Bueno, sigo con la palabra de Junne.
    Dos.
    Junne: Dosal
    Fily5: almería
    Junne:riada
    Fily5:dado
    Junne: domador
    Fily5: MM no se me ocurrio nada, bueno, siguo, Color.
    Junne: loro
    Fily5: ropa
    Junne: partido
    Fily5: dolor

    Junne: oratorio
    Fily5: rio
    Junne: ornitorrinco
    Fily5: coca-cola
    Junne: larva
    Fily5: vater
    Junne: ternera
    Fily5: rafa
    Junne: fanfarria
    Fily5: riachuelo
    Junne: lonas
    Fily5: nasal
    Junne: salero
    Fily: rosal
    PD: ¿Porque solo contestas tu; Junne?
    Drakoo: Salud
    Fily: ludoteca
    Junne: carroñero
    _____________________________________
    Pues esa a sido mi historia del crucero Guiño , espero que les haya gustado. Sonrisa


    Última edición por Fily Malvado el Jue Ago 07, 2008 1:33 pm, editado 1 vez
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S031 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S069 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S457 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S458 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S011 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_1 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S017 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S033 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_3

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por Cristel Jue Ago 07, 2008 1:02 pm

    Aunque me lo le a 3 veces nunca lo entendere..xD
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S052 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Faceshot

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por DarkLight Jue Ago 07, 2008 1:21 pm

    Cristel escribió:Aunque me lo le a 3 veces nunca lo entendere..xD
    Era del juego de la ultima silaba era asi
    uno dice casa
    el otro tiene que decir algo que empieze por sa como sarten.. asi sucesivamente
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S031 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S069 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S457 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S458 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S011 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_1 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S017 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S033 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_3

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por Cristel Jue Ago 07, 2008 1:23 pm

    Fily Malvado escribió:
    Cristel escribió:Aunque me lo le a 3 veces nunca lo entendere..xD
    Era del juego de la ultima silaba era asi
    uno dice casa
    el otro tiene que decir algo que empieze por sa como sarten.. asi sucesivamente
    xq dices enotnces q saliamos cristina ,tyo ,y otras personas y nada mas salen 3?
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S052 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Faceshot

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por DarkLight Jue Ago 07, 2008 1:32 pm

    Cristel escribió:
    Fily Malvado escribió:
    Cristel escribió:Aunque me lo le a 3 veces nunca lo entendere..xD
    Era del juego de la ultima silaba era asi
    uno dice casa
    el otro tiene que decir algo que empieze por sa como sarten.. asi sucesivamente
    xq dices enotnces q saliamos cristina ,tyo ,y otras personas y nada mas salen 3?
    Porque tu no participastes en mi juego lo siento. Triste
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S031 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S069 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S457 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S458 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S011 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_1 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Iconsunso8 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S017 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S033 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_3

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por Cristel Jue Ago 07, 2008 1:39 pm

    Fily Malvado escribió:
    Cristel escribió:
    Fily Malvado escribió:
    Cristel escribió:Aunque me lo le a 3 veces nunca lo entendere..xD
    Era del juego de la ultima silaba era asi
    uno dice casa
    el otro tiene que decir algo que empieze por sa como sarten.. asi sucesivamente
    xq dices enotnces q saliamos cristina ,tyo ,y otras personas y nada mas salen 3?
    Porque tu no participastes en mi juego lo siento. Triste
    SAbes no pasa nada Guiño pero como pusistes personajes y en eseo entraba yo y mas persona..xD
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S032 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S023 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S011 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S069 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S453 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Award_star_gold_3 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Twitter CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Faceshot CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Diamond CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S016 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Tv CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] 2401011 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Peacev CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Gayld CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Anillodecompromisoc05 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Emoticon_happy CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Default40 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Rainbowflagp CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S041 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S439 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S071 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Hiv CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Canc CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Terrorism CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Pandaomgpop CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S033 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S458 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S039 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S036 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S017 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S015 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] S084 CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Money

    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por londonsunrise Jue Ago 07, 2008 4:28 pm

    Jajajaja, me hizo gracia por que es un poco tonto.
    Quiero salir yo en el proximooo!

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero] Empty Re: CAPITULO 5 - La era de Junne y yo. [el crucero]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:36 pm