HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    ENtrEvista a CampaniiTA!

    nenii!t.b
    nenii!t.b
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 247
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ENtrEvista a CampaniiTA! S017 ENtrEvista a CampaniiTA! S069 ENtrEvista a CampaniiTA! S052 ENtrEvista a CampaniiTA! S032

    ENtrEvista a CampaniiTA! Empty ENtrEvista a CampaniiTA!

    Mensaje por nenii!t.b Jue Ago 07, 2008 11:19 pm

    bueno ya se k no nos conocemos muxo asi k me pondre al dia xD


    COmo TE llamAS?

    donde vives?

    coomo conocistes el foro ?

    como fueron tus primeros dias aki ..aburridos , tuviste muxa curiosidad....?

    kien es el usuario k mas te apoya ?

    crees que ayudas bien a loss que tienen dudas ??

    como te sentirias si desapareciese este foro ?

    crees que es necesario que creen mas medallitas temas...=?

    bueno espero que te halla gustado !! averR si me haces tu una ami y asi sabes tu tambien cosas de mi !!Sonrisa) XAo WaPaa (L)
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ENtrEvista a CampaniiTA! S032 ENtrEvista a CampaniiTA! S023 ENtrEvista a CampaniiTA! S011 ENtrEvista a CampaniiTA! S069 ENtrEvista a CampaniiTA! S453 ENtrEvista a CampaniiTA! Award_star_gold_3 ENtrEvista a CampaniiTA! Twitter ENtrEvista a CampaniiTA! Faceshot ENtrEvista a CampaniiTA! Diamond ENtrEvista a CampaniiTA! S016 ENtrEvista a CampaniiTA! Tv ENtrEvista a CampaniiTA! 2401011 ENtrEvista a CampaniiTA! Peacev ENtrEvista a CampaniiTA! Gayld ENtrEvista a CampaniiTA! Anillodecompromisoc05 ENtrEvista a CampaniiTA! Emoticon_happy ENtrEvista a CampaniiTA! Default40 ENtrEvista a CampaniiTA! Rainbowflagp ENtrEvista a CampaniiTA! S041 ENtrEvista a CampaniiTA! S439 ENtrEvista a CampaniiTA! S071 ENtrEvista a CampaniiTA! Hiv ENtrEvista a CampaniiTA! Canc ENtrEvista a CampaniiTA! Terrorism ENtrEvista a CampaniiTA! Pandaomgpop ENtrEvista a CampaniiTA! S033 ENtrEvista a CampaniiTA! S458 ENtrEvista a CampaniiTA! S039 ENtrEvista a CampaniiTA! S036 ENtrEvista a CampaniiTA! S017 ENtrEvista a CampaniiTA! S015 ENtrEvista a CampaniiTA! S084 ENtrEvista a CampaniiTA! Money

    ENtrEvista a CampaniiTA! Empty Re: ENtrEvista a CampaniiTA!

    Mensaje por londonsunrise Vie Ago 08, 2008 12:13 am

    nenii!t.b escribió:bueno ya se k no nos conocemos muxo asi k me pondre al dia xD


    COmo TE llamAS? Camila

    donde vives? En Mallorca

    coomo conocistes el foro ? Pues me lo dijo uno de Habbo

    como
    fueron tus primeros dias aki ..aburridos , tuviste muxa curiosidad....?
    Mucha curiosidad, pero también, que los "más activos" eran unos
    gilipóllas

    kien es el usuario k mas te apoya ? Gonza45.. Razz

    crees que ayudas bien a loss que tienen dudas ?? Si

    como te sentirias si desapareciese este foro ? Mmmm nose... si desapareciese de repente me enfadaria

    crees que es necesario que creen mas medallitas temas...=? Medallitas me da igual... temas, nosé

    bueno espero que te halla gustado !! averR si me haces tu una ami y asi sabes tu tambien cosas de mi !!Sonrisa) XAo WaPaa (L)
    nenii!t.b
    nenii!t.b
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 247
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ENtrEvista a CampaniiTA! S017 ENtrEvista a CampaniiTA! S069 ENtrEvista a CampaniiTA! S052 ENtrEvista a CampaniiTA! S032

    ENtrEvista a CampaniiTA! Empty Re: ENtrEvista a CampaniiTA!

    Mensaje por nenii!t.b Vie Ago 08, 2008 2:47 pm

    ia podeis cerrar esto

    Contenido patrocinado


    ENtrEvista a CampaniiTA! Empty Re: ENtrEvista a CampaniiTA!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:37 am