HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+5
BloodVampire
Salvi1011
erica
Dead
Darkkriciz
9 participantes

Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ?

Sondeo

¿Que te Gusta màs Estar en Internet o Jugar Fut Ball con Tus Amigos?

[ 7 ]
    Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_left70%Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_right [70%] 
    [ 2 ]
    Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_left20%Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_left0%Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_left10%Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_right [10%] 
    [ 0 ]
    Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_left0%Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    Darkkriciz
    Darkkriciz
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 05/05/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032

Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Empty Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ?

Mensaje por Darkkriciz Miér Mayo 07, 2008 4:12 am

¿Que te Gusta màs Estar en Internet o Jugar Fut Ball con Tus Amigos? Very Happy Very Happy

Yo prefiero Cpu.. xdd
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069

Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Empty Re: Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ?

Mensaje por Dead Miér Mayo 07, 2008 5:42 pm

Prefiero un libro e leerlo en la naturaleza, igualmente salir con mis amigos.
    De ultimo la computadora y la televisión
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Color_line Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Mayo 07, 2008 6:16 pm

Yo antes de nada quedar con mis amigos
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S005 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S057 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S031 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069

Mensaje por Salvi1011 Miér Mayo 07, 2008 6:38 pm

Futbol y encima estoy en un equipo, en la seleccion cordobesa y andaluza de fútbol.
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Color_line Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Mayo 07, 2008 6:40 pm

Yo aunque no lo parezca, me gusta bastante el futbol... a ver, no juego profesionalmente ni tengo un equipo ni nada, juego para pasar el rato con mis amigos.

Mis padres van a un bar que estan enfrente de una "plazoleta" "plaza" o coom lo quieras decir, ahi hay bancos y algunos garajes, y eso son las porterias xD

Yo prefiero hacer deporte antes que estarme 3 horas aqui enganxada o estando con 4 pijas diciendo que se van a poner mañana... me gusta arreglarme i ir bien vestida, pero de eso a hablar de las nuevas bragas que se ha copmrado la otra...
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S005 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S057 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S031 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069

Mensaje por Salvi1011 Miér Mayo 07, 2008 6:47 pm

erica escribió:Yo aunque no lo parezca, me gusta bastante el futbol... a ver, no juego profesionalmente ni tengo un equipo ni nada, juego para pasar el rato con mis amigos.

Mis padres van a un bar que estan enfrente de una "plazoleta" "plaza" o coom lo quieras decir, ahi hay bancos y algunos garajes, y eso son las porterias xD

Yo prefiero hacer deporte antes que estarme 3 horas aqui enganxada o estando con 4 pijas diciendo que se van a poner mañana... me gusta arreglarme i ir bien vestida, pero de eso a hablar de las nuevas bragas que se ha copmrado la otra...

Yo aprendí a jugar a fútbol en la calle y las porterias eran una esquina y un arbol.

PD: Sigo jugando ahi xD.
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S005 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8

Mensaje por BloodVampire Miér Mayo 07, 2008 6:48 pm

Computadora soi vizio! xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S017 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8

Mensaje por leodark Miér Mayo 07, 2008 7:16 pm

Computadora soi vizio !
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S052 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S017 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S039 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S075 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S005 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S070 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S457 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S352 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S011 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Color_line Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S057 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S033 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S015 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_3 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Faceshot Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Diamond Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S016 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Building Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Tv Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Redcross1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S084 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? 376pxbiohazardsymbolred Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S071 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S036 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Gayld Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? 2401011 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Hiv Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Canc Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Terrorism Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Mariomushroom Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Bullying Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Lesw Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Miér Mayo 07, 2008 8:01 pm

Estar con Mis Amigas , pero no jugamos al Futbol vamos al cine , quedamos para pasear etc Sonrisa
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S084 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe

Mensaje por PenguinS Miér Mayo 07, 2008 8:27 pm

El futbol

no me apasiona me gusta mas deportes

como skiar, volley , basket , hockey , .....

muchos pero no el futbol

pero me encanta skiar =)

i prefiero mis amigos!!

Rosa
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S031 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S017 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S032 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Feed_subscribe Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Award_star_gold_1 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Iconsunso8 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S069 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? S033 Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Top1h Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Diamond Sondeo Entra ! ¿ Que prefieres ? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Mayo 07, 2008 8:58 pm

Prefiero mil veces mis amigos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:35 pm