¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
bueno sinceramente ese koreanito me dejo loka la primera vez que lo vi tokar , toca con una dinamica y una hagilidad tan barbara que yo tambien creia que era un montaje, hasta que lo vi tocar denuevo y alli si me convencio...... con su edad y tocndo asi :o, mcuhos lo consideran el emjo rguitarrista del mundo , solo por ver ese video, pero en verdad le falta muchorecorrido para serlo (auqnue en verdad va por buen camino), para ser el mejro, debe superar a yngwie malmsteen witchie blackmore, y a jimmy hendrix , y eso es algo dificil y para casi imposible de realizar aki les djeo un video de yngwie mi guitarrista favorito , consagrandose
lo olvidaba , aki esta mi otro astro , lastima que soloq ueda sus recuerdosT.T pero nunk podra borrarse su huella en la musica es el mr.god randy rhoads